Evacuacion?

Deoxys

acabo de escuhar por megafonia de correos de aqui al lado "se ruega a todo el personal que evacuen de inmediato", que coño está pasando? es cerca de la estación de renfe de vallecas, para mas señas

edit: han repetido el aviso varias veces, y hay un monton de peña en la calle

Z

Es lo que tiene Vallecas, que es un mal barrio.

RubaPowa

Deja de tomar drogas , estas que queda algun currante a la 1 menos cuarto en correos.

ungarense

que mas te dara? xd

rSkone

Pues bajate, tal vez pase algo, y tú en tu casa... GOGOGO.

iosp

Simulacro? creo que sera lo mas acertado, y eso estara pasando xD.

No #8, porque tengo hecha screen MUHAJAJAJAJA

B

Esta claro ha empezado la guerra mundial z

Kartalon

Amenaza zombi.

¿Qué personal de correos queda a estas horas de la noche? :\

spoiler

#7 Te has adelantado :(

Deoxys

yo vivo donde esta la mano (ahora hay pisos), y la calle donde estan los puntos se esta llenando de gente :/

edit: la mano no se ve, en el edificio ese que hay a medio construir

Sp3eD

NOOOOO!! pasa algo en tu barrio y posteas en mv?

NOOOOOOO!!! Haz fotos, reportaje, graba con la camara...

spoiler
D4rKNiGhT

#9 Donde esta la mano?. Es como encontrar a wally.

Cuando he leido este post ya estaba pensando en zombis jajajaj

X cierto a estas horas supongo que seran un grupo de retards que estan en mitad de la via del tren zurrandose como buenos animales q son :P

iosp

Vives en un piso a medio construir #9, eres ocupa?, como es que tienes pc?, y luz?, te bañas?, como?

Sigo diciendo que sera un simulacro.... y de paso despiden a los que se queden dormidos.

rSkone

Deoxys, querido, la mano era tu ratón.

Xager

Por lógica, una evacuación en correos debería ser por una bomba... corrección, amenaza de bomba.

Pero lo de los zombis no se descarta.

no se... baja las persianas, ponte los auriculares, y que se convierta en el problema de otro...

TheV1ruSS

pues, baja y nos cuentas....

rSkone

Me imagino que como pase algo a la policia entrando en casa de Deoxys, regañándole, QUIERES DEJAR DE POSTEAR EN MV Atrapado!!!!!

Deoxys

#12 la foto del google maps es de hace bastante :/

y no, no voy a ir a la calle, coger el google eatrh mismo y mirad el camino que tengo que hacer para ir de mi portal a la calle esa :/

siguen repitiendo el aviso, pero ya no sale mas gente

AzAfrAn

se puede saber donde coj**** esta la p*** mano ? La verdad que me da igual donde vivas, pero ya es algo personal encontrarla, si es que en verdad sale.

NecroFox

Amenaza de bomba seguramente... aunque entonces no tiene sentido que se este llenando de gente como dices XD.

#17 podrías grabar algo con la videocámara... luego se lo vendes al mejor postor informativo sensacionalista...

Edit: #18 la mano era el cursor de su ratón y no la verás XD

Xager

Deoxys es de los mios... yo soy de los que si sale ardiendo el piso de debajo de mis casa, me quito las zapatillas, subo los pies a la silla y solucionado...

Para que salir a la calle, si mañana ya lo estarán contando en la TV. (Y por el vecindario)

EDIT: #19 si es amenzada de bomba, incendio, o simplemente una evacuación controlada, todos los trabajadores tienen que ir a un punto de reunion, me supongo que el punto de reunion debe ser esa calle, (de ahí que se esté llenando, serán los trabajadores) se tienen que quedar allí para asegurarse de que están todos.
Y de que no se vayan luego a casa sin fichar...

NdY78

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Deoxys

fallo mio, pensaba que al sacar capturas de pantalla se veia el raton

geronimo1

Pero baja que por gusto no lo dirán... XD

Tig

Yo había deducido que era la mano de arriba a la izquierda. Es la única mano de toda la foto...

PD: Este post va ahora sobre la mano.

NecroFox

Pero bueno pasa algo u que ???

Deoxys informa a MV!!!! XD

||
\/ Nah... hasta que me acordé de lo del cursor me quede igual que tu mirando donde estaba la p*** mano XD

AzAfrAn

ah vale, pense que habria hecho una captura y que yo, que soy malisimo para eso de ver detalles en fotos, no la veia.

B

Pasa que #1 no deberías salir de FEDA

xPipOx

Todos a casa de Deoxys!!!

Link34

Baja a ver si regalan algo

Xager

Mal momento para tonterias de bombas y tal... estamos a un día del 11M.

Cuidadín con lo que escribimos... que aún nos culparán de algo.

Usuarios habituales