Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Carranco

Yo aun estoy a la espera de que algun@ feminista "medianamente inteligente" sea capaz de explicarme de forma concisa y sin irse por las ramas, donde estan esas desigualdades, y por que son culpa del "patriarcado" en serio, aun lo espero, y nadie lo a conseguido, bueno mintiendo si, pero digo sin mentiras como la de la diferencia salarial haciendo el mismo trabajo.

1 respuesta
Prisma

#3331 ¿Qué mentiras te han dicho, exactamente?

1 respuesta
_PimPollo_

Cada vez me cae mejor este tío, la verdad.

Seyriuu

#3332 Si lo dice en la misma cita que le haces "digo sin mentiras como la de la diferencia salarial haciendo el mismo trabajo." :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Prisma

#3334 Pero es que si son "mentiras" como lo de la brecha salarial pregunto precisamente por eso, porque lo de la brecha salarial no es mentira del todo. Y no, no hace falta que me pongas por enésima vez el dichoso vídeo de LaSexta del programa de Ana Pastor, que ha sido desmontado ya mil veces.

1 respuesta
Carranco

#3335 La brecha salarial, como la exponen es mentira, y ya no solo aqui, en todo el mundo una mujer cobra 0.77 la hora en comparacion a un hombre 1.00 ( en estados unidos ) , es una clara manipulacion del ciudadano, para que piensen que las mujeres cobran menos por desempeñar la misma funcion, lo cual es FALSO, la mujer cobra menos por eleccion propia, no por ningun tipo de opresion patriarcal, que es lo que la mayoria piensa, cobra menos por que elige trabajos peor pagados, por que elige trabajar menos horas y hacer menos horas extra, es simple, los numeros nunca mienten.

y asi es la mitad de las "causas" del feminismo hoy en dia, "verdades" manipuladas, por lo tanto mentiras, por que ya no hay causas importantes por las que luchar, causas grandes, verdaderas injusticias ( al menos no en el 1 mundo ), asi que como buen lobby quieren mantener sus privilegios, sus subvenciones, y conseguir mas aun.

Yo realmente, me gustaria poder hablar de manera sana, e intentando aprender de la otra personas, de cuales son las grandes luchas del feminismo hoy en dia, en que estan basadas, y asi poder comprender si realmente estoy equivocado, o si ... como creo, la sociedad es totalmente manipulable, vaga, e incapaz de tener un pensamiento critico medianamente avanzado, para poder discernir la verdad, de la mentira.

y respecto a no es "Mentira del todo" citare una frase que siempre me a dicho mi madre, solo hay una cosa peor que una mentira, y es una media verdad.

El por que es simple, la mentira se pilla y punto, la media verdad, es mucho mas dificil, y es mas facil manipular con ellas, el feminismo hoy en dia es prueba de ello.

1 respuesta
_PimPollo_

Mira que encuentro repugnante a Dallas y la mayoria de cosas que dice. Pero de ahi a esto:

Te quejas de la opresión y no se te ocurre mejor manera que fomentando más odio?. Yo es que ya no entiendo nada.

Os recuerdo, que es esta chica la que va saliendo en revistas y televisiones defendiendo el "feminismo" en los videojuegos.

1 respuesta
Dieter

#3337

1 respuesta
Jetstream

#3338
Muy mal , si bien es encomiable que intente encontrar el vertice cardiaco, encontrar asi de buenas a priemras los espacios intercostales suele ser dificil, salvo qeu se trate de una persona de complexion muy escuchumizà!, mas recomendable es entrar por arriba, desde el cuello hacia abajo , entre la calvicula y el trozo de trapezoides que se solapa a los hombros, si no pillas el corazon puedes pillar o la vena cefalica, sublclavia, o la arteria axilar, o las partes superiores de los pulmones y la cavidad pleural

momento de anatomia aparte, seguimos haciendo famosa a gente imbecil.
-habia puesto una parrafada pero ni aporto nada nuevo ni creo qeu fuera a servir de algo , asi que lo dejare en la clase de anatomia y ya -

2 1 respuesta
Dieter

#3339 ya sería mearse de la risa que el novio/marido/violador/maltratador tuviera dextrocardia.

1 respuesta
Jetstream

#3340 bueno , 1/12019 son mas probabilidades que la loteria, un rayo, un tiburon , snakes on a plane y todo a la vez

actionchip

En fin

Vaya, no me lo experaba.

3 respuestas
Leoshito

#3342 Mientras sigan la legalidad que hagan lo que quieran loco xD Tampoco hay que meter el dedo en la yaga.

1 respuesta
Dieter

#3343 el problema es la segregación. Yo no soy muy fan de la mierda esta de los "espacios seguros", porque son la cabeza de playa para otros movimientos nocivos asociados a la tercera ola. Pero ya me resigné hace un par de años, cuando ves llegar las hostias, puedes intentar comerlas o evitarlas.

Tirando mucho de prejuicio me da que esta quiere ser la anita española.

1
B
#3336Carranco:

la mujer cobra menos por eleccion propia, no por ningun tipo de opresion patriarcal, que es lo que la mayoria piensa, cobra menos por que elige trabajos peor pagados, por que elige trabajar menos horas y hacer menos horas extra, es simple, los numeros nunca mienten.

Llámalo patriarcado (no me gusta ese nombre, ridiculiza el argumento de fondo), la presión social o paquito el chocolatero. ¿La mujer ELIGE puestos peor pagados, son imbéciles o qué?. Hay un factor (social) de fondo que las "invita" a dedicarse a ciertos trabajos de baja cualificación. Por ejemplo, la mujer aún sufre la presión social de la maternidad, el ¿debería ser madre o debería hacer mi vida?. La maternidad es una fuente de abandono de estudios, una fuente de rechazo en la búsqueda de empleo...

Eso es el "hilarante" patriarcado, un mundo donde la mujer sigue sufriendo hándicaps y no se siente con la misma libertad de hacer su vida como un hombre. Resumiendo mucho.

#3342 Tal como esperaba: volverá probablemente más grande, con más apoyo y con más refuerzo a las ideas que tanto os molestan. No era la manera de combatir la radicalización de algunos sectores del feminismo.

5 respuestas
FuckingEnemy

#3345 No digas gilipolleces, cada persona elige el trabajo que quiere/puede, no hay ningun factor social que obliga a las personas a elegir un trabajo peor, si no tienes estudios no esperes acabar trabajando en un puesto de oficina que solo tienes que firmar papeles y cobrar un pastizal por ello.

A ninguna tia se le dice que tienen que dedicarse a enfermeria, a bellas artes y se las prohibe hacer estudios de ingenieria, cuando en estas se fomenta el que vengan y no sea un campo de nabos, pero si prefieren hacer bellas artes no es por culpa de la sociedad, es porque ellas lo eligen. O te crees que a los hombres les gusta ser camioneros y no ver a sus familias en semanas?

El problema que teneis es que solo mirais hacia un lado y eso es un error, pq tambien afecta al hombre, ¿Deberia casarme?¿Deberia formar una familia?¿Deberia tener hijos?¿Deberia buscar un trabajo mejor? Al final eso afecta a ambos, no solo a las mujeres.

Y en el momento en el que salis con un puto discurso en el que se pueden empezar a sustituir palabras por negro y colaria por uno hecho por el KKK o por judios y colar por uno de Hitler, es pq vuestros discursos estan fallando y teneis la cabeza bien comida y en la mierda.

1 respuesta
Carranco

#3345 No, son mas inteligentes, y basan su futuro, en su FELICIDAD, no en su dinero. Si el factor social es "haz lo que te haga feliz".
Sorpresa, el hombre tambien sufre presion social! WOW! y si, la maternidad es una fuente de muchas cosas, tambien es una fuente de felicidad, de realizacion, una necesidad biologica, ni que ahora las mujeres tubieran hijos por que el diran, los tienen por que quieren, por que lo necesitan, por que es lo normal en un ser que pare hijos... pura biologica.

La mujer tiene la MISMA libertad o MAS que un hombre, ahora bien, que tu creas que querer ser madre es por el que diran, y que esa "presion" les hace abandonar todo para tener un churunbele, es cosa TUYA, pero no es real por que tu lo pienses, es que es acojonante, obvias miles de años de mujeres paariendo, y dices que es cosa del patriarcado, que lo hacen por presion socia patriarcal y te quedas tan hancho, todoooo es culpa del patriarcado, toooodo es culpa de un ente invisible que lo maneja todo, cuando las cosas simplemente tienen explicaciones mucho mas facil, pero claro, el feminismo y su paranoia, su mania persecutoria su VICTIMISMO ... pensad.

un hombre tiene presion social por ser padre tmb, por casarse y formar una familia, y por mil mierdas mas igual que todos, vamos que el patriarcado NADA tiene que ver con lo que acabas de decir.

B

#3346 Yo no he dicho que la presión social no afecte también a los hombres.

Pero que no me venda nadie que sectores como el de la limpieza o los cuidados de ancianos están copados por mujeres porque les gusta. La maternidad influye, mucho, en cosas como que se suele preferir contratar directamente a hombres para ahorrarse ese inconveniente, u ofrecer contratos de media jornada (incluso preferir contratos de media jornada para poder ejercer su rol de madre dentro de su familia, con todo lo que implica).

Que eso es otra, el rol de la mujer todavía en muchas familias es el de complementar los ingresos del marido.

Pero bueno, es tontería seguir discutiendo, e inocente pensar que la sociedad que teníamos hace pocas décadas se ha superado de un plumazo. Me gustaría saber la opinión de las mujeres mediavideras sobre esto, ¿la maternidad impone trabas en la sociedad donde vivimos?.

5 respuestas
UnleasheD

#3345 Vaya montón de chorradas.

Empezando por la asociación de ser tonto por elegir el trabajo peor pagado.

Grande.

1 respuesta
B

#3349 Si tomas un comentario socarrón por una asociación seria...tú mismo.

Enorme.

1 respuesta
FuckingEnemy

#3348 No he dicho que esos puestos de trabajo les gusten, pero sin estudios no esperes a aspirar a trabajos buenos y que le puedan gustar, y eso tambien le pasa a los hombres, o me vas a decir que a un camionero le gusta pasarse semanas en la carreta? Pues claro que no. Pero si tomas malas decisiones obviamente no esperes un futuro prometedor con un trabajo de puta madre y un sueldo de la hostia.

Y lo del rol, igual que le afecta a la mujer le afecta al hombre, pero no intentes vender de que solo afecta a la mujer de forma negativa, que es donde siempre fallais, pensais que las unicas puteadas son las mujeres, cuando el hombre tambien tiene presion si no hace X o Y y es un fracasado.

En el momento que dejeis de ver que todo es blanco y negro es cuando empezareis a conseguir cosas, de mientras seguir luchando por el manspreading que asi os va, generando cada vez mas odio, pero para las cosas que realmente importan mejor dejarlas para otro momento.

ArKan0iD

#3348 Dale a elegir a una madre que acaba de parir entre lo siguiente:

  • Trabajo a media jornada y cuidar su hijo
  • Trabajo de jornada completa y un/a cuidador/a para su hijo todo el dia

Adivina que van a escojer al menos el 90% (por decir un % alto) de las mujeres.
Dale el mismo trato a un hombre...

Queda claro que no somos iguales? Ni biológicamente ni físicamente ni psíquicamente. Por lo que nuestras elecciones van a ser diferentes siempre.
Y hoy dia, una mujer en la exacta misma situación laboral que un hombre, va a cobrar lo mismo.

1 respuesta
UnleasheD

#3350 Si hablas de algo serio con comentarios socarrones tu mismo.

B

#3348 impone trabas desde el momento en que las mujeres tienen un chorrón de días de baja por maternidad y los hombres no tantos yo si fuera empresario contrataría hombres. En cambio si tuvieran los mismos días pues ya me daría igual qué contratar. Es fácil, iguala las leyes y habrá igualdad.

Luego pasa que en la función pública todo es igualitario y aún así en profesiones como la de policía no hay 50/50 y encima las que entran tienen siempre ventaja con las pruebas físicas más fáciles incluso proporcionalmente, y dentro de la escuela ya es que es de broma, sacan más nota que tú incluso sin entrenar (comprobado en primera persona) Las mujeres tienen muchísimas más facilidades gracias al machismo, si hubiera igualdad otro gallo cantaría, entonces sí que se iban a quejar.

Produces x, cobras x.

1 respuesta
LinCeX

#3345 Menuda shitstorm te ha caido

Kalgator

#3348 Tambien es el patriarcado el que le dice a la mujer que no puede trabajar en la obra o en el campo?, je je je

Shandalar

En la facultad de Medicina de la Complutense (que reúne las carreras de Medicina, Enfermería, Nutrición, Podología y Terapia Ocupacional) y en las vecinas Odontología y Farmacia, es decir, las ciencias de la salud de la citada universidad, el 90-95% del alumnado son mujeres. Supongo que el machismo heteropatriarcal es el que está haciendo que una de las carreras más prestigiosas que existen y que tiene notas de corte muy elevadas esté copada casi exclusivamente por mujeres, mientras que mineras u obreras de la construcción no hay ni una.

wizar5

Es un hecho que el feminismo hoy en dia vive de las mentiras y las falacias, y es muy triste pero cierto

ErChuache

#3354 Y cuando se quejan e intentan forzar para que se rebajen las pruebas físicas, como las dominadas para entrar a bombero XD

BluSpock

2 respuestas

Usuarios habituales