Evento Gaming exclusivo para mujeres.

V3N0MPET

#3390 Asi me he quedado yo xddd

Eterno

hahaha

1 3 respuestas
Shandalar

Perfecto, espero que lo denuncien y prohíban por sexista.

1
markath

#3392 Les ha faltado "y ahora con el apoyo de los huelebragas de Mediapro y la LVP, que por supuesto no podrán asistir."

1
Beethoven

Es todo tan ridículo...

VROhN

La LVP, esa empresa en la que tienen trabajando a mujeres que no han llegado a terminar ni la ESO por que son la novia/rollo de un caster o un jefecillo. Y sí, es verídico.

Gracias de nuevo LVP por defender a las indefensas mujeres del opresor y machista entorno gaming. Machete al machote.

2
Ragest

Ojala una denuncia que se la qiiten las ganas de cobrar mad dubvenciones

BluSpock

1 respuesta
Eterno

#3398 Es un evento privado.

BluSpock

Quebrant

Esta vez viene con un FAQ para que no hagáis el ridículo.

1 2 respuestas
VROhN

#3401 Gracias, esta vez las femilistas y los huelebragas como tú nos mandais a leer antes de siquiera comentar sobre el tema.

Que dios le bendiga.

8
yooyoyo

#3401 Soy mujer transgénero, puedo asistir al evento?

Por supuesto.

So it's begins

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
yooyoyo

#3404

1
Eterno

#3403

FAIL. Leed el FAQ que estáis quedando fatal.

Soy mujer transgénero, ¿puedo asistir a vuestra charla?

Por supuesto. Igual que el resto de las asistentes, rellena el formulario facilitado al principio de este texto. La organización ha contado con la ayuda y el asesoramiento de una mujer transgénero, que estará presente el día de la cita y que nos ha aconsejado para hacer de nuestro espacio un lugar acogedor para todas.

2 1 respuesta
Ilore

#3392 Pues espero y deseo de todo corazón, que lo vuelvan a chapar las veces que haga falta y si lo hacen los de forocoches, bravo por ellos. Es VERGONZOSO que algo así no solo se permita, sino que encima se fomente.

Por supuesto, tanto MEDIAPRO como la LVP con esto han admitido que son empresas a favor de la segregación, la discriminación y la misandria. Cualquier feminista debería evitar a partir de ahora tener relación alguna con ellos o consumir sus productos (con productos me refiero a lo que ofrecen) hasta que se disculpen por esta barbaridad.

1 1 respuesta
B

#3407 Eres muy gracioso

1 respuesta
Ilore

#3408 Pues ya somos dos, aunque no te llego ni a la suela de los zapatos :muac:

2
ErChuache

¿Y si soy una mujer en el cuerpo de un hombre que todavía no ha empezado a hormonarse?

¿Cómo pueden filtrar al trol que quiera colarse con esta excusa del que no?

Veo fallos tácticos.

Dieter

#3392 VAYA MEDIAPRO que raro.

zur4no

¿Y hombres en el cuerpo de mujeres pueden ir? Lo digo por Blissy el Führer.

7 1 respuesta
Dieter

#3412 Si vamos todos con una Marca de Slaanesh lo mismo da el pego.

1
horiznt

Me entristece no poder asistir ya que soy una persona bastante concienciada con la cuestion de género y creo que podria ayudar a este colectivo a entender mejor la contraparte masculina. Sin embargo, respeto su derecho como mujeres a celebrar esta reunion sin hombres ya que, para que vamos a engañarnos, en el momento en el los varones entran en escena todo toma una deriva sexual.

3 respuestas
tute07011988

#3414 no te las vas a follar.

15 1 respuesta
Meleagant

#3414 Si si, claramente, si entramos los hombres vamos a ir haciendo chistes verdes y tocando culos, si no violando directamente.

Yo no sé qué os dan a algunos para que aceptéis las etiquetas que os ponen tan alegremente.

2 respuestas
december

He hecho un hilo nuevo para darle mas visibilidad. Pasaros por aquí

horiznt

#3415 A esto me refiero exactamente. No todo aquello que relacione a hombres y mujeres tiene que ver con el sexo.

#3416 Bueno, estaras conmigo de acuerdo que los hombres somos violadores potenciales. De manera que si hay 0 hombres va a haber 0 violaciones. Eso es así, es una realidad que hay que aceptar.

6 respuestas
Eterno

#3416 Ahí está la diferencia. Si te das por aludido, por algo será... Por cierto, para no importarte el evento de marras bien que tienes la tienda de campaña en el hilo jajajaja.

1 respuesta
B
#3414horiznt:

para que vamos a engañarnos, en el momento en el los varones entran en escena todo toma una deriva sexual.

#3418horiznt:

No todo aquello que relacione a hombres y mujeres tiene que ver con el sexo.

¿en qué quedamos?

Usuarios habituales