Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Singed

#3448 hay que hacer bunkers, toda una sociedad occidental bajo tierra.

BluSpock

Mubris

#3450 Te van a contestar irreflexivamente: "claro, si lo hace un tío es un violador y si lo hace una tía es que no tiene el mismo significado".

Con gente que a la que no le interesa cambiar de opinión sino defender su verdad es complicado discutir, porque nunca van a hacer el esfuerzo de pensar más allá.

yooyoyo

#3450 Entonces di que una feminista consecuente no puede violar, pero las que reproducen esas conductas de la pirámide y que aún no han sido iluminadas por la verdad, si que pueden hacerlo según vuestra propia visión del mundo.

Ragest

Pobres mujeres, son tan tontitas que todo lo que hacen es porque las "han enseñado"

Para los feministas las mujeres son poco mas que un perrillo

2 respuestas
actionchip

Virgen santísima la comedura de olla que tienen algunos aquí, es más grave de lo que pensaba....

1
1 comentario moderado
Meleagant

Yo la verdad estoy flipando con las cosas que dicen.

Es que de verdad han interiorizado el discurso hombre = malo, mujer = bueno y lo defienden como haga falta.

1 1 respuesta
Dieter

Hace años que me tope con esto, en un principio creia que era maximum trolling, pero cuando cortas la superficie, te das cuenta que es real. Y ojo lo que viene detras de esto, vais a fliparlo.

Me asusta que la gente se de cuenta de esto ahora.

1 respuesta
Kra

Tendría que intentar entrar un hombre negro musulmán y que se lo impidieran.

Habría que ver la guerra entre los que considerarían a las feministas como islamófobas-racistas y los que las defenderían porque se impide la entrada a machistas.

1 respuesta
tute07011988

Quiero pensar que el muchacho este es troll, no puede haber alguien así y que no sea un puto colonizador de la friendzone de todas las muchachas gamers.

Quebrant

#3460 Literalmente nadie se quejaría de eso. Estáis tan desinformados que casi da pena.

1 respuesta
yooyoyo

#3455 Básicamente lo que ha dicho al contestarme es lo que te podría decir el párroco de una iglesia de cualquier religión.

La gente que no cree lo que mi religión dice está equivocada o le han enseñado mal. La buena gente que reza mis oraciones y cree en lo que les digo lo que tienen que creer es la que está en lo cierto.

1 comentario moderado
Kra

#3462 O sea, si en ese evento se prohíbe la entrada de un hombre negro musulmán, nadie se quejaría.
Si un tío crea un evento donde prohíbe la entrada de ese mismo hombre negro musulmán ¿nadie se quejaría tampoco?

Muy coherente todo.

1 respuesta
B

Vaya llorones que estais hechos reportandolo todo a la minima como niños. Tenemos un bufon en el hilo, eso si que deberia ser reportado

Quebrant

#3465 ¿Qué clase de volantazo de 720º has tenido que dar para llegar a esa conclusión?

1 respuesta
zur4no

#3458 Yo quiero creer que les paga el lobby feminista para defender por foros/twitter e internet en general sus intereses.
No puedo creer que haya gente, que después de haberle contrargumentado todo, repito, TODO lo que dicen con ejemplos, estadisticas sin manipular y videos que desmienten categóricamente todo lo que dicen sigan defendiendo la causa.

Luego pienso que igual tienen una tara, un poco de asperguer o algún grado de autismo que les impide reconocer que se equivocan y le echan siempre la culpa a los demás. Puede ser gente inmadura que se autodefina únicamente feminista y si reconocen que no lo son pierdan su identidad y por tanto la disonancia cognitiva no les permita reconocer que se han equivocado.

Por último, pienso en una frase (no se quien la dijo): Piensa en la inteligencia media del ser humano, la mitad són aún peor.

2 1 respuesta
Aeran

#3459 Es como el problema de la inmigración o la independencia , estas cosas son solo la punta del iceberg.

BluSpock

Kra

#3467 Si das un volantazo de 720º, matemáticamente, estás exactamente en el mismo sitio. Gracias por darme de nuevo la razón.

1 1 respuesta
Mubris

#3468 Tú no eras el que reconocía públicamente que le interesaba tres cojones debatir y por contra recurrías a estrategias rastreras para humillar al otro en vez de intentar entenderle?

Creo que no eres el más indicado para hablar de argumentos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mubris

Para empezar es que aquí no se debate nada, porque en cuanto se empieza a ir en una dirección y se entra al detalle y a la cuestión de verdad volvéis a los discursos generales que os autoconvencen y ya os quedáis a gusto. Es algo recurrente y ya aburre.

1
1 comentario moderado
zur4no

#3472 Cuando no se puede debatir hay que demostrar que el otro se equivoca. Es de primero de debate. Primero hay que atacar el punto débil, para que defienda su posición y se enroque en una idea falsa. y luego desmontarla y hacerle caer.
Mi concepto de humillar es hacer ver a los demás que te equivocas. no veo porque no soy el más indicado. Todo lo que digo lo suelo argumentar con ejemplos. En la manera más rápida y sencilla de llevar razón.

2 respuestas
Mubris

#3476 Es que quizás, ¿quizás eh? Lo ideal no debiera ser partir de una idea fija y tratar de defenderla a capa y espada montando estrategias patéticas sino de intentar entender a quien tienes en frente dispuesto a cambiar de opinión. ¿Digo eh? Como idea.

Partiendo de la idea que partes (que es la del 99% del foro) es normal que los foros sean puta mierda de la que es imposible sacar nada más que disputas absurdas de ego de parvulario.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3476 #3476 A que ejemplos nos referimos? a esos casos de noticias de mierda donde encuentrais UN caso de violacion de una mujer a un hombre de entre millones? xd

1 respuesta
actionchip

#3477 Pero eso que dices en el primer párrafo, tú te lo aplicas? Porque aquí se han rebatido un montón de cosas y no te he visto cambiar de opinión ni decir que te has equivocado (que cosa más rara, en nada tenemos razón?) y te he visto siempre con la idea fija. Y te lo digo a ti porque eres tú el que va con el discursito del primer párrafo, yo no.

1 respuesta

Usuarios habituales