Evento Gaming exclusivo para mujeres.

actionchip

Y por cierto, aquí un tweet de las chicas de "Women In Games ES":

Habéis leído bien? "conocernos y exponer de forma PRIVADA". Vamos que no se lo dicen a todo el mundo, no ponen noticias en medios de comunicación, no lo avisan en twitter ni en facebook para que todo el mundo lo sepa, ni dejan entrar A TODAS LAS MUJERES.

1 4 respuestas
zur4no

¿Y nuestra nueva abanderada y portavoz del feminismo ha dicho algo en relación al WIGES?
¿O no es rentable para su negocio?

1 respuesta
vene-nemesis

#3631 pero esta vez hay ponientes que desarrollan juegos, o son las que hacen marketing en redes sociales y pintan el artwork?

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
actionchip

#3634 Pues mira como se le va la mano a tocarle el culo a una mujer. Puto violador

Aunque tu seguro que no lo ves porque eres un machito opresor. La mano del hombre violador siempre esta ahí al acecho de su presa.

1 respuesta
sephirox

.

1
ErChuache

#3633 No caerá esa breva XD

Lexor

#3631 pero si las de wiges estan detras del evenfo cancelado y del de madrd que era mixto :psyduck: que esta pasando

1 respuesta
actionchip

#3638 Pues ahí me has dejado con el ojete roto xDD

Habrán reculado? ni puta idea

1 respuesta
Lexor

#3639 o que son unxs hipocritxs que buscan publicidad como sea

B

Y digo yo, si los hombres somos todos violadores potenciales, no deberiamos llevar la segregacion al extremo y PROHIBIR los eventos mixtos por ser espacios de violacion, vicio, depravacion, machismo y discriminacion?

Y otra cosa, nadie esta pensando en que los hombres tambien violan a otros hombres a veces. Como son un colectivo aun mas reducido, silenciado y secreto porque tienen miedo a decirlo, nos olvidamos de ellos?

De verdad que todo esto no tiene sentido. El WIGES salio bien, se pudo disfrutar de grandisimas profesionales dando charlas y se lleno el auditorio de gente diversa. No se informo de intentos de violacion.

1 respuesta
actionchip
#3641sodAp:

Y digo yo, si los hombres somos todos violadores potenciales, no deberiamos llevar la segregacion al extremo y PROHIBIR los eventos mixtos por ser espacios de violacion, vicio, depravacion, machismo y discriminacion?

Yo al menos quiero seguir violando a toda mujer que se me cruce en esos eventos, no me jodas el chollo.

LadyTenTen

Lo gracioso es que solo necesitaban usar el comodín de: "no tenemos espacio para un gran número de asistentes, así que vamos a usar el género de estos para limitar la entrada. Habrá un día de chicas y luego otro de chicos"

Fin

Pero las chorradas como la de que nos violan en los eventos mixtos me pueden.

_PimPollo_

#3632

2 respuestas
Leoshito

#3644 Y todos deberíamos quitarnos el sombrero por ello.

Las hay que se hacen "gamers" para que las contraten de Community Manager; las hay que usan su cuerpo para hacerse streamer de twitch y ganar oro a base de babosos; y las hay que usan su cabeza para montarse un papel polémico y conseguir un trabajo gracias a twitter.

La putada es que los tíos lo tenemos mucho más jodido para hacerlo, aunque siempre podemos decir que somos asexuales o que nos sentimos mujer atrapados en cuerpo de hombre.

1 respuesta
_PimPollo_

#3645 Pues es triste que alguien tenga que recurrir a eso para ganarse la vida.

Y me jode de verdad, porque esta dañando muchísimo la imagen de otras feministas que luchan día si día también para que las mujeres en otros países, sobretodo musulmanes, puedan tener un mínimo de igualdad que en occidente se da por supuesto.

Joder, ves a las mujeres kurdas, en una zona geográfica rodeadas de hombres con mentalidades del cromañon, que aun así se han hecho valer y están en la primera linea de todo, tanto de política como en primera fila al frente de batalla contra ISIS, muchas de ellas muriendo cada día. Esas mujeres merecen no solo mi respeto, si no toda mi más profunda admiración.

1
actionchip

#3644 lol, se puede cancelar la cuenta de twitter y luego recuperarla?

1 respuesta
whn

#3631 ¿Donde dice ahí que no dejen entrar a cualquier mujer en los eventos solo para mujeres?

2 respuestas
Meleagant

#3648 Está siendo irónico.

Nott

#3619 jajajajaj porque vosotros NO HACÉIS ESO, ¿verdad?
#3618 por eso van a realizar de nuevo la 2º edición y que, gracias a lo ocurrido ha llegado a más mujeres y van a triplicar las asistentes. Venga <3

1 respuesta
BluSpock

3
Meleagant

#3650 Pues no. Si me has visto en todo el hilo decir mi argumentación se justifica por actitudes como la de Menganito te animo a que me cites.

Yo baso mis opiniones en argumentos razonados, no me verás utilizar el victimismo gratuitamente.

Dieter

#3633 nah lo de siempre, buscando la subvencion y convertise en la sarkesian española xD.

Guevara

Un sector que esta controlado por hombres? El sector de la informatica es uno de los pocos donde la mayoria de medios de producción ya estan a disposición obrera.
Cualquier mujer por su propia cuenta puede aprender programación y crear un juego si le interesa.

Si el sector esta controlado por hombres es porque han sido más desde su libertad. Porque en la intimidad de tu casa y virtualmente teniendo internet todo el mundo. Puedes dedicar cuerpo y alma a meterte en el sector que en principio no te sera especialmente dificil ya que su acceso es muy libre y existen muchisimas herramientas a lo kickstarter y demas.

No es como en la Mineria, donde si se desprestigia a las mujeres por creer que todas son debiles fisicamente y no podran aguantar, en ese sector si veria normal un congreso de mujeres mineras para conciencienciar. ¿Pero en la informatica? Aunque haya empresas que las discriminaran, cosa de la que no va este seminario, por su propia cuenta y de manera freelance pueden introducirse en el sector a voluntad.

Solo existe un privilegio, el privilegio de clase.

Pero es que se les pegan babosos!

Si a la mayoria les molesta que se lo quiten de encima, que les digan que se piren y si no. Que escalen la situación, si no saben hacer esto es que son imbeciles. Los Marxistas no tenemos que coger de la mano a la gente, ¿Como no se sabe? Tan facil como decir: Contigo no, bicho.

Pero el hombre es opresor por naturaleza!

La opresión del hombre no es más que la vivida cuando el patriarca es el que maneja el dinero. Esta opresión viene del capitalismo, no es intrinseca a la sociedad. El hombre como tal no es opresor, catalogar algo de la opresión del hombre no es más que una falacia para dividir a la clase. La opresión que el hombre ejerce sobre la mujer es intrinsecamente economica, debenida del capitalismo. Ejemplos:

En las sociedades en desarrollo, primordialmente agrarias, la mujer esta más sometida porque se la necesita en casa cuidando de la misma y teniendo prole que luego servira para trabajar y obtener más dinero.

En occidente al no necesitarse tanto la función reproductiva a la mujer se la oprime con su sexualidad, usandola como un objeto.

Pero esto no se hace porque sean Hombres, se hace porque el sistema productivo capitalista lo requiere.

A los hombres tambien se los sexualiza, cada vez más. Porque la mujer ya no siempre esta sometida al capital del patriarca y se ha vuelto una compradora más, una consumidora nueva para el mercado. Y por eso las tornas se cambian y desde el estado burgués se promueve este tipo de empoderamiento femenino para crear disidencia y separación entre los sexos, en lugar de unirlos bajo el manto de que ambos son humano

Se divide en mujeres oprimidas, hombre opresor. No se analiza el porque se da esta coyuntura y en lo que el mercado planea como meter a las mujeres más y más en el papel de consumidoras, le da cosas en las que gastar su dinero y mantenerla ocupada fuera de la lucha obrera.

Se divide en mujeres oprimidas, hombre opresor. No se analiza el porque se da esta coyuntura y en lo que el mercado planea como meter a las mujeres más y más en el papel de consumidoras, le da cosas en las que gastar su dinero y mantenerla ocupada fuera de la lucha obrera.

Sobre la solución, es muy facil se declara: Hombres y Mujeres son iguales, cualquier segregación en base a su sexo es erronea. Ambas tienen los mismos derechos y obligaciones.

Se consigue: aboliendo el Estado capitalista mediante la revolución obrera.
No se puede conseguir en una sociedad capitalista, el estado burgues no esta intentando reemplazar el lugar del patriarcado, siempre ha sido el patriarcado. Sin el estado burgues el patriarcado no puede existir. El patriarcado solo existe debido al estado burgues.

Ninguna mujer tiene su lugar al lado de un hombre, no somos deterministas. La mujer y el hombre tienen su lado donde quieran, nunca por imposición.

No existe más opresion que la de la clase. Y cualquier otra deriva de esta. Y por tanto desaparecera al desaparecer la clase.

1 respuesta
actionchip

#3648

#3631actionchip:

Habéis leído bien? "conocernos y exponer de forma PRIVADA".

Donde te has perdido? Sabes lo que significa hacer algo de forma privada?

Segundo párrafo entre la 3ª y 4ª linea.

Cuando han hecho un evento público lo han promocionado, vamos que ha ido quien le ha dado la gana hasta llenar aforo. Si no lo han promocionado, lo han hecho privado, invitando a quien ellas han querido que para eso si que hay libertad de invitar solo a mujeres, hombres o hipopótamos.

Diferencias entre privado y público:

Privado:

  • Tú, fulanita, estas invitada a este evento, toma tu entrada o lleva tu DNI.

Público:

  • Hacemos publicidad en facebook, twitter, carteles por las calles y en medios de comunicación y dejamos entrar a todo el mundo previo pago de entrada o entrada gratuita, hasta llenar aforo. (tipo concierto? pues eso)

Te imaginas que se hace un concierto, yo que sé, de Bisbal mismo y ponen un asterisco con lo siguiente: *evento exclusivo para hombres

Ya te digo yo que de primeras, la día siguiente de hacerse "famoso" el evento se cancelaría (se han cancelado eventos por mucho menos). Y de segundo que seguramente el creador del evento se llevaría su denuncia correspondiente.

Pero claro! Como es un grupo que ha estado oprimido (pasado, porque ya no lo esta) el que hace el evento Gaming Ladies, pues no pasa nada y es totalmente legal.

1 respuesta
whn

#3655 Exponer de forma privada no es lo mismo que hacer un evento privado.

Y la mujer sigue siendo un grupo oprimido, en presente.

3 respuestas
actionchip

#3656 oprimido donde, en el Congo? Porque en España va a ser que no.

markath

#3656 Mis testículos también son un grupo oprimido.

1
B

#3631 Creo que el concepto privado no tiene nada que ver con que se anuncie abiertamente. Si yo quiero organizar algo en mi casa pero me valgo de anuncios para atraer a gente de fuera de mi círculo eso no convierte en público mi evento.

Por otro lado, decir que como ya sospechaba habéis combatido el fuego que queréis apagar con gasolina. Error táctico grave.

1 respuesta
vene-nemesis
#3656whn:

Y la mujer sigue siendo un grupo oprimido, en presente.

En el primer mundo, en españa y en los videojuegos, di que si XD.

1

Usuarios habituales