Evento Gaming exclusivo para mujeres.

actionchip

#3659 pongamonos en esa situación, quieres hacer una fiesta en tu casa y quieres que venga gente de fuera que no conoces y te vales de carteles en calles y anuncios para publicitarlo.

Te imaginas que pones: Fiesta exclusiva para BLANCOS

Todo bien, no? La excusa del grupo oprimido no me vale.

2 respuestas
BluSpock

1 respuesta
yooyoyo

#3662 Pues adiós al sexo porque se suele dividir entre las que les mola que les metan hasta guantazos y las que se mueven menos que la rodilla de un playmobil.

R

#3661 ademas que aunque sea de ámbito privado, si se entra sin invitación y se abre las puertas a todo el público deja de ser un evento privado, por muy privado que sea el lugar y el ambiente. Para algo existen las invitaciones, para mantener en el ámbito privado eventos privados.

1 respuesta
BluSpock

1
S

#3647 Suppngo que habrá un tiempo
Yo he intentado crearla y no me deja.

B

#3661 Perdona actionchip, pero no es un ejemplo equivalente aunque pueda parecerlo. Si este evento trata de hablar de su punto de vista como mujeres sobre la industria y la posición de la mujer en ella, que hacer para atraer más y tal, dejar entrar hombres es exponerse a que les revienten la charla con acusaciones de victimismo, de feminazis, negar su punto de vista.... A mis ojos tiene todo el sentido del mundo y no hacen daño a nadie.

Son un colectivo infrarepresentado en este sector, por causas x y quiere hablar de ello si que se les convierta en este hilo de mediavida. ¿Si lo hubieran organizado en el salón de su casa en vez de en un pabellón cedido y lo hubieran anunciado por whatssap entre mujeres de su círculo sí hubieran podido?. ¿El problema es que ponen los dientes largos al anunciarlo por redes sociales?.

Dejar prohibir la entrada a negros no tiene ninguna justificación contextual. Es un ejemplo trampa.

1 respuesta
nizku

Esta afirmando rotundamente que "la mujer es un grupo oprimido", una persona que no solo no se conocía el texto de la ley integral contra la violencia de género, sino que ni siquiera llegaba a lo más básico que era conocer la definición de violencia de género y donde se aplica la ley.

Cualquier persona normal utiliza la base del conocimiento para hacer juicios de valor, pero claro no estamos hablando de personas normales, estamos hablando de un dogma, como religiosos no necesitan conocer el mundo que les rodea y como funciona, para tener fe en dios.

#3667 Yo todavia sigo esperando que me contestes en el otro hilo, es curioso como en palabreria y panfleto sois unos expertos, pero en cuanto se sacan realidades y datos desapareceis como el humo.

3 respuestas
actionchip

#3664 esto no lo quieren entender, no se cuantas veces se lo hemos explicado ya aquí y siguen igual.

B

Si es ilegal no les dejaran celebrarlo, más con la repercusión que ha tenido.

Veremos, aunque creo que no habrá ningún problema legal.

#3668

Me he centrado en responder a otro usuario, cuando pueda trataré de responder a lo tuyo. Es largo de contestar, aunque más o menos en la respuesta que le di podría englobarse la tuya. Pero me pondré a ello.

yooyoyo

#3668 A las mujeres las obligan a sentarse en la parte de atrás del autobús.

Tienen que salir a la calle completamente tapadas si no quieren ser castigadas.

Son perseguidas, marcadas y enviadas a campos de concentración.

No se les permite votar.

No se les permite acceder a las instituciones del estado.

Se les casa de manera concertada con alguien a los 12 años.

Etc.

Encuentra la que ocurre en España.

B

Después de 123 páginas igual deberíais plantearos si en el fondo os mola hablar del tema y decir lo muy en contra que estáis.

BluSpock

1 respuesta
B

#3673 hahaha otro día amigo

1 respuesta
vene-nemesis

#3674 tú que si eres gamer, como va lo del stream + IG?

1 respuesta
B

#3675 Desde luego no es el tema del hilo, cualquier duda o fotopolla por mp mejor.

3 respuestas
R

#3676 mejor fototeta no? :psyduck:

spyro512

#3676 pretendes oprimirle pidiéndole fotopollas?

vene-nemesis

#3676 espero que la fotopolla me la mandes tú a mi, por eso de la igualdad :-)

yooyoyo

Pues yo le he mandado fotopolla en pro de la igualdad.

Vaody

Que vergüenza de Evento por dios, en pleno 2017!!!!

whn

#3668 aunque me desacredites no cambia el hecho de que la mujer siga siendo un grupo oprimido por más que no seáis capaces de verlo.

Igual el que necesita darse una vuelta por el mundo exterior y salir de su burbuja eres tú. No es un dogma, es la realidad.

4 respuestas
markath

#3682 En que situaciones está oprimida la mujer?

1 respuesta
yooyoyo

#3682 Por favor, podrías enumerarme en que situaciones la mujer es oprimida a 18 de julio de 2017 en España?

1 respuesta
whn

#3683 #3684 En las 123 páginas que llevamos hay bastantes ejemplos, así que podéis consultarlas tranquilamente sin que yo pierda el tiempo.

3 respuestas
BluSpock

1 respuesta
S

#3685 Vale que no puedes.

Menudo giro de acontecimientos.

1 respuesta
yooyoyo

#3685 Vamos que no puedes dar ningún ejemplo de opresión.

No me lo esperaba para nada.

1 respuesta
whn

#3686 #3687 #3688 Dos páginas más atrás tenéis ejemplos en #3591 Y si seguís buscando encontraréis más.

Pero vamos que si no sois capaces de verlo en la sociedad, tampoco es cuestión de perder el tiempo con vosotros porque tampoco vais a querer verlo.

De verdad, tenéis un gran problema de comprensión lectora y de no ver más allá de lo que podéis ver. Me da cierta pena.

4 respuestas
markath

#3685 Defender a las mujeres oprimidas es perder el tiempo? Mantente machista.

#3689 Eso ya fue rebatido, y aunque fuera cierto no demuestra ninguna opresión.

1 respuesta

Usuarios habituales