Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Dieter

El de la foto es un heroe.

D

No se salva ni una, joder.

goteNN

los comentarios son una mina

5 1 respuesta
Dieter

#3963 si, pero no me harán que me haga una cuenta twitter.

A todo esto parece aquello un stand de afflelou

raku

pero entonces hablaron del FFX-2? ese no era un buen ejemplo? porque también fue jugado por inmensa cantidad de tios aun siendo protagonistas 3 mujeres.

Quebrant

Me encantaría verles las caras a todos estos Adonis de Mediavida. Daría para un estudio sobre la neckbeard xd

Pero bueno, los memes de Mordor son todo lo que os queda, disfrutadlos.

EDIT #3955 Si en vez de intentar rebatir lo irrebatible reconocieseis desde el principio que os la suda lo que diga el feminismo, acabaríamos antes y no harían falta 100 páginas de hilo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#3966 somos todos unos guaperas chaval

jepeme

#3966 ya, yo tambien he pensado eso, que habria que ver las caras que llevan algunos de mediavida, que mas de uno pagaria por estar con alguna de esas XD

Dashielle

#3924 Ya estamos con las imágenes del HE-MAN. Qué sopor.
¿Qué no entiendes del hecho de que el problema de la sexualización está en la falta de variedad?
Pues claro que hay tíos mazados y buenorros como Geralt o Nathan Drake, pero también los tienes feos, gordos, viejos, decrépitos...
Con las tías no pasa, siempre son chicas de buen ver, porque parece que las mujeres de +40, pasadas de peso, con músculos o poco agraciadas no existen, y no ha sido hasta hace poco que se ha empezado a ver un cambio (Ana Amari y Zarya de OW, Aloy de Horizon...)

Sobre el físico de las chicas del evento, mejor ni comento. Es un evento de videojuegos, no una pasarela, y como tuviese que hablar yo del físico de la mayoría de tíos que he visto en los eventos "gaming" a los que he ido...


4 respuestas
Fyn4r

#3969 me encanta cuando poneis a Aloy de ejemplo de algo como si fuese "poco agraciada" xD

1 respuesta
B

#3969 Con las tías no pasa, siempre son chicas de buen ver, porque parece que las mujeres de +40, pasadas de peso, con músculos o poco agraciadas no existen,

Creo que ahí te estás colando.

1 respuesta
D

cuanto complejo que tienen algunas, hasta el punto de llegar a meterse con los videojuegos.. desde luego las carencias hay que tratarlas, que luego pasa esto. :palm:

espero que nunca llegue el día en el que los tíos se quejen de que hay guaperas en los videojuegos.

2 respuestas
Dashielle

#3970 A mi Aloy me parece preciosa, pero recuerdo que internet ardió porque tenía "cara de tío" y bueno, aparte de eso, no enseña.
#3971 Vale, ponme uno o dos ejemplos no recientes de un videojuego en el que la protagonista cumpla una de esas condiciones.
#3972 Comprensión lectora a DiegoCK. No se quejan de que haya tías buenas, sino de que SÓLO haya tías buenas enseñando cacho. Sí no entiendes el matiz, ahí ya no puedo hacer más.

3 respuestas
Lord_Khronus

#3973 Me hace mucha gracia cuando las feministas confundís el capitalismo con machismo. Si las tetas venden, pondré tetas en el personaje. Quién va a querer jugar un videojuego con una protagonista fea y gorda?

6 1 respuesta
forcem

A un tío que es feo, se la va a sudar que se lo llames, será que no están todo el día diciéndole lo contrario.

Zh3RoX

#3973 yo quiero que me digas un juego en el que el protagonista sea gordo, feo o poco agraciado.

1 respuesta
B

Ahora me entero que los eventos gamers llenos de hombres estan repletos de hermosos señores que cumplen todos los canones de belleza...

Pero oye, que el machismo no existe. Hasta luego.

1 1 respuesta
D

#3973 sé de qué va el tema, y no veo el problema, a mi me gusta ver un personaje femenino bien definido, es lo que vende y es lo que me gusta, por que cojones tengo que tragarme un personaje que se que no me va gustar...

las que se quejan claramente lo hacen por complejo de inferioridad es que no hay mas, y de las fotos ya ni hablemos, se retratan solitas, a un tio le importa un carajo todo el tema del que algunas os quejais, esto con el género Masculino NO PASA.

1 respuesta
vene-nemesis

Lo mas gracioso de esto es que, lo mas igualitario que ha pasado en ese evento es que las frikigordas han recibido el mismo trato vejatorio que han recibido los frikigordos siempre, otra prueba mas de que el feminismo quiere igualdad*, solo para lo bueno.

7 1 respuesta
Fyn4r

El evento era sólo ayer o sigue hoy? Lo pregunto porque si tan importante era el tema este espero que todas las asistentes estén haciendo resúmenes, reportajes, vlogs, subiendo las charlas para que todo el mundo pueda verlas, etc. Vamos, darle difusión más allá de "vamos a hacerlo aunque no querais, machirulos". Porque de lo contrario estarían demostrando que este tipo de eventos no valen para nada, absolutamente nada más que crear esas cámaras de eco que tanto dicen que no crean

Dashielle

#3974 Ah, vale, que tú eres de los que juegan a un videojuego because tetas. Porque los juegos con protagonistas sin sexo (Undertale) o monigotes poco definidos y sin tetas, no venden.

#3976

3 respuestas
D

#3981

1
Lord_Khronus

#3981 Si que venden, pero el monigote es irreconocible, puede ser un chaval puede ser una chavala. Ahora me pones el bayonetta con una gorda de prota y no vende lo mismo ya te lo digo. Seguid llorando.

El día que poner una gorda enseñando cacho venda más, tendrás gordas enseñando cacho en videojuegos, pelis, portadas de revistas, etc...

2 respuestas
Zh3RoX

#3981 en ese caso Peach y Daisy tampoco están sexualizadas, no?

PD: A mi Mario no me parece un personaje con poco atractivo, mas allá de que no tenga un cuerpo esculpido. Melofo #nohomo. El caso de GTAV es dificil puesto que hay 3 protas y los 3 con características bien definidas, no están sexualizados pero si muy definidos psicológicamente. y en el caso de Nier si está sexualizado.

Dashielle

#3983 El bayonetta es precisamente una crítica a la sexualización, y la mayoría de feministas defienden al personaje porque es ella misma la que se sexualiza, no hay ningún problema con ese personaje. Es más, si te das cuenta, se ridiculiza bastante a los hombres en ambos juegos. Por otro lado tenemos a personajes como Quiet, que están sexualizados pero de forma horrible.

#3979 Claro, porque he visto muchos posts en este nuestro foro criticando el físico de hombres que iban a eventos gaming.

#3978 ¿En serio eres tan simplista que reduces el hecho de que un personaje te vaya a gustar o no a si tiene mas o menos tetas o está mas o menos buena?
Claro, complejo de inferioridad, por eso, como he dicho anteriormente, Cereza es un icono para muchas mujeres en el mundo de los videojuegos, siendo diseñada por una mujer.

1 respuesta
Ragest

#3969 sabes por que no hay tias de +40 poco agraciadas en un videojuego con historia? (Los mobas son diferentes, ahi se coge por kit, no por aspecto)

Porque nadie jugaria con ese personaje

1 respuesta
Dashielle

#3986 ¿Y me explicas por qué jugar con una tía de +40 no es atractivo y con un tío de +50 sí? Porque no lo entiendo.
No sé tú, pero yo firmaba por un Metal Gear con The Boss como protagonista.

1 respuesta
Ragest

#3987 por que la mayoria de jugadores somos hombres y preferimos jugar con un veterano curtido que con una mujer menopausica. Que te parece?

4 1 respuesta
vene-nemesis

#3985 debes de ser nueva en MV, el físico del frikigordo típico siempre ha sido objeto de burla en este foro, y fuera de él.

2 respuestas
Dashielle

#3988 ¿Una mujer con 40 años menopausica? Te retratas. Y sé que me repito pero, ¿acaso una mujer no puede ser una veterana curtida? ¿De verdad te molesta tanto que tenga tetas en vez de barba? Que no digo que todos los juegos tengan que tener a una protagonista porque sí, pero joder, algo de variedad se agradece, y de nuevo, quiero creer que no todos esos hombres juegan solo por lo mucho que les pone la protagonista y descartan un juego porque "muh vieja, muh fea".

#3989 Yo pensaba que todos en este foro eran chicos gym de 1.80cms, superdotados (en ambos sentidos de la palabra), gamers e intelectuales. Pero vamos, eso de que digas de que por fin hay igualdad porque ellas están recibiendo ahora lo mismo que los tíos gamers...

4 respuestas

Usuarios habituales