Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Ragest

#4320 para segun que circulos fijo xD

Pero añado algo mas de profundidad al asunto, cuanto creeis que se han gastado en f2p mis amigos (jugadores de lol o clash) y cuando las novias, mia incluida (candy crush y derivados, clash, pokemon go)

1 respuesta
afhn

#4319 Yo es que era más de diablo II en esa época xd. De vez en cuando vuelvo al D2 para recordar viejos tiempos U.U.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#4322 es que el Diablo sigue siendo jugable, pero bajate el Mu sólo por probar y me cuentas, vas a flipar xDDD

1 respuesta
horiznt

145 paginas. Haceoslo mirar, de verdad.

1 respuesta
afhn

#4323 quita quita, suficiente tengo con el cáncer que me da el LoL xd.

1
Ozonoo4

#4317 que extraño me he sentido al recordar que he viciado mucho a todos los titulos que has citado (menos al mu que no llego a engancharme). Yo no meteria a Dungeon Siege en esa lista o al menos es que yo tengo la astilla clavada del D&S, Legends of Aranna como uno de los peores juegos que han existido. En cuanto al Lineage, solo era conocido como un competidor del WoW, quien no le gustaran los mmorpgs ni se juntara con gente que jugara a ese genero era facil que ni lo hubiera oido, seria como decir que no conoces el HotS o el HoN pero me resultaria imposible que alguien no conozca el LoL.

De todas formas, para un chaval de 13-14 años que empiece ahora a apasionarse por los videojuegos, le resultara dificil conocer esos titulos porque pertenencen a la cultura gaming, no a la actualidad.

#4321Ragest:

cuanto creeis que se han gastado en f2p mis amigos

Nada? son FreeToPlay huehuehuehue

#4324 y gracias a ti +1 post.

1 respuesta
afhn

#4326 Buah tio, el D&S era buenillo, por lo menos a mí me introdujo en el genero de los MMORPG, fue uno de mis primeros juegos sobre esa temática.
Y el Lineage, no sabría qué decirte, porque básicamente lo conozco por eso, porque era un competidor del WoW, al igual que el Conan y otros juegos que fueron saliendo para intentar quitarle el puesto al WoW, pero claro, compiten con un juego que se le podría llamar "El Asesino de MMO's" xdd. Era en plan: Sale nuevo MMORPG - Buah, este no va a durar ni un mes.

Y fíjate que yo conocí el HoN por el Warcraft 3, eh? Era bastante viciado al mapa del DOTA y cuando dejé de jugar al W3, después de unos cuantos años me apetecía jugarlo y me enteré no recuerdo cómo de ese juego, y después conocí el LoL.

El problema son los newfags, claro que no van a conocer el HoN pero sí el LoL, y no el Lineage y sí el WoW.

1 respuesta
Ozonoo4
#4327afhn:

El problema son los NEWFAGS, claro que no van a conocer el HoN pero sí el LoL, y no el Lineage y sí el WoW.

Todos hemos sido un poco newfags cuando eramos adolescentes porque es algo inherente a esa edad el creerse que sabes de todo. Jugabas al Half Life, Counter Strike, Day Of Defeat, Quake3, Unreal Tournament, Call of Duty... etc y pensabas que conocias los shooters a la perfeccion pero te llegaba tu padre y te daba un Zas enseñandote joyas de su epoca como Duke Nukem3D, Quake1, Doom, StarWars DarkForce, Wolfestein3D o Blood (<---juegazo rejugable hoy en dia).

Lo que ocurre es que hace 20 años (para mi el nacimiento de PlayStation, junto a N64 y SegaSaturn, no es ni de lejos el descubrimiento de los videojuegos pero si que marca un antes y un despues en la industria) mas o menos todos estabamos a la par en aquella generacion en cuanto a "cultura gaming". Aunque no hubieras viciado a saco o no te gustaran esos juegos, todos conociamos Mario Bross, Sonic, Tomb Raider, Prince of Persia... etc, como base y a partir de ahi a seguir jugando y jugando cientos de titulos hasta lo que somos hoy en dia.

Mas que newfags, eramos noobs que es lo que son las mujeres hoy en dia en el gaming (hablo en terminos generales, ya se que aqui habra feminas que hasta conozcan el Spectrum) por lo que no puedo considerar a un jugador/a que lleva tocando 4 juegos desde hace unos añitos como a un igual. Lo que si puedo hacer es darle la bienvenida como newbie que hemos sido todos en su momento, siempre y cuando respete a quienes si llevan en este mundo literalmente toda su vida.

PD: newfags cant triforce.
   ▲
▲    ▲

B

Los que dicen a las feministas que hay problemas más importantes que los suyos en el mundo, no sé cómo se pasan 145 páginas criticándolas. (También hay mayores problemas que el feminismo, gente, por muy mala que sea vuestra visión del tema)

1
Beckem88

#4308 sabes que Fifa gracias a Ultimate Team hizo el año pasado más de 600 millones de dólares? Pues eso... Que ellas harán mucho beneficio para la industria con sus gilipolleces...

Cuanto antes entendamos que el mundo (incluso el de los videojuegos) lo mueve el dinero y los productos están encarados hacia el usuario potencial mejor...

N

Sois unos brasas intentando defender lo indefendible. He visto tias que humillan a tios en videojuegos, y hay tias exitosas en su vida y en sus carreras en lo relacionado con los videojuegos, que el resto, como mujeres, solo sepan ser unas envidiosas y protestar xk unas se lo han currado y ellas lo quieren todo en bandejita, como en el resto de aspectos de su vida, pues es el pan de cada dia.

Solo hay que ver los grupos de amiguis que se ponen a parir como viboras, Protestan que no estan representadas, o que los protas son tios, pues que quieres que te diga, no me imagino a solid snake siendo una viejuna de 60 tacos como decian en la pagina anterior, sin embargo si me puedo imaginar una guerrera nordica polluda en el skyrim.

La culpa de todo esto la tiene Duke Nukem, no puso a las mujeres en su lugar a tiempo. Suerte que sacaron el juego hace años, llegan a sacarlo ahora y no hubiesemos disfrutado de tal joya.

Luego las enseñas 200 juegos donde hay tias empoderizadas y molonas y dicen que no, que esas no, por X o por Y, cuando no estan "hipersexualizadas", co-protas, no son principales, joder, ves a todos los negros del mundo quejarse xk el negro siempre muere primero? pues dejar de quejaros por gilipolleces.

Pero eh, todas quieren ir a ferias videojueguiles enseñando cacha pero que nadie las mire eh putos violadores. Luego ya si las mira una chica lesbiana se cortocircuitan o algo?

1 respuesta
ErChuache

#4331 El feminismo de tercera ola ha hecho un Juan Palomo digno de entrar en el Libro de los Record Guiness.

Lo que no se dan cuenta (o no se quieren dar cuenta, más posiblemente) es que llega un momento que da igual que utilicen a la mujer o al hombre, sexualizándolo a tope como reclamo, si luego el producto (en este caso videojuego) no está a la altura tendrá una mala fama increíble y de poco le servirán mostrar tetas y culos 24/7. Y un videojuego puede no estar a la altura por muchísimas razones: el guión, las texturas, las animaciones, el sonido, etc etc.

barbarawr

Debo estar alineada perdida porque aún no he visto una opinión en 145 páginas que me haga cambiar de parecer sobre este evento y sobre las paranoias en general del machismo en los videojuegos.

1 respuesta
hitsvil

#4333 las opiniones no se dan para hacerte cambiar de parecer, se dan para dar a conocer lo que piensa cada uno.

Los demás escribirán lo que les parezca, no lo que tú quieras leer

2 respuestas
barbarawr

#4334 No te lo crees ni tú, al menos en este tema. He dado mi opinión mil veces por otras redes sobre temas de machismo/mujer + videojuego sin faltar al respeto y la respuesta del colectivo feminista es "estás alineadísima, tienes que pensar como yo diga porque brarbuabruar".

S

#4334 Y en todas esas páginas no hay ni un argumento en condiciones que justifique un evento segregacionista, ni una prueba de lo que dicen que sufren las mujeres. Ni una prueba de que son el 50 por ciento de los jugadores.

BluSpock

1 respuesta
S

#4337 Como el PIB.

BluSpock

1 respuesta
barbarawr

#4339 Juego por iniciativa propia y estoy muy en contra de toda competición femenina, segregación o beneficio que se saque por el hecho de ser mujer. Supongo que esto lo piensa la mayoría de los hombres enemigos del feminismo y, como lo opino yo también, estoy alineada.

Hace unos años jugaba en un equipo de mujeres y fuimos a una competición europea (female). Desde ahí me desentendí de todas esas cosas y me pasé al bando de lo mixto porque me parece lo más justo.

1
_PimPollo_

Hasta uno de sus amigos, que es Chincheto, le esta advirtiendo de lo radical que se esta volviendo. Cuando ni los que se supone son sus amigos le dan la razón, se enfada como un niño de 3 años, y se va. Luego pregunta en Twitter que porque nadie se la toma en serio...

2 4 respuestas
barbarawr

`

¿A qué eventos va esta gente? Llevo asistiendo a eventos como visitante y jugadora desde 2010 y nunca me he sentido mal con ningún comentario. Es más, cuando iba como jugadora me trataban mejor incluso que a mis compañeros.

4 respuestas
pkjn

Yo creo que se montan sus peliculas y ya.

1
D

#4341 Pobrecilla, en realidad da algo de pena si piensas que su vida como tal se puede ir a la mierda y es mucho más infeliz. El mundo feminista este actual que se lucra y usa a sus esclavos para sus fines propios... ¿A cuántas mujeres le están destrozando la vida con falsas quimeras? Y me refiero al actual, al circo que se ha convertido el feminismo en los últimos años.

#4342 Querrán vivir en un mundo de rosas y príncipes donde todo el mundo es feliz y no hay problemas y ellas sean intocables, ese que el feminismo se ve que también quiere rechazar... oh wait.

B

yo aún no acabo de entender qué tiene de malo que un evento sea solo ''para chicas''

se le está dando demasiadas vueltas a esta tontería me parece a mí, que cada cual haga lo que le de la gana

1 respuesta
Fyn4r

#4342 Yo entiendo (porque las he visto xd) que a veces se hacen burradas pero insultos? wtf? Si tal comentarios por la espalda como buenos acomplejados que son quienes lo hacen, inseguridad? wtfx2

Y vamos, no creo que muchas chicas que hablan de como es el ambiente hayan ido ni a la mitad de eventos de gaming que tu pero bueno xD

Xetroz

#4313 No sabía que ahora se hubiese puesto de moda hacer selfies en orgrimmar.

B

#4345 Esta lluvia de mierda solo sirve para radicalizar más, deberían haberles dejado celebrar el evento y no hacer un problema de lo que no es un problema.

4 respuestas
perche

#4342

la gente cuando es un poco paranoica o esta muy influenciada al final ve fantasmas en cualquier lado, ademas que cuando la gente insulta usa lo que mas daño cree que puede hacer, si eres calvo, te llamaran calvo, si eres gordo pues gordo, si eres chica pues a fregar, si eres mayor pues viejo, si eres extranjero lo mismo, el insulto es el insulto no esta hecho contra las mujeres, esta hecho para hacer daño.

1
Vaody

#4348 Es que ese es el punto, SI es un problema este mierda de eventos.

1 respuesta

Usuarios habituales