Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

#4350 ¿y por qué es un problema según tú?

1 respuesta
Zh3RoX

#4348 pero si el evento se ha hecho xD

1 respuesta
perche

#4348
si el problema no es el evento en si, el problema es justificar que el evento se hace solo para mujeres por que uno mixto podria ser inseguro para ellas, luego ves las fotos del evento y es que hay 4 gatos.

2
Vaody

#4351 A ti te parece bien discriminar a un sexo, para tu sentirte especial?, eso es lo que han hecho las 4 gatas que han ido al evento ese, y luego piden igualdad....

1 respuesta
UnleasheD

El caso es que si se suda del tema van la mitad si es que llegan. Y aquí paz y después gloria.

Les hemos hecho publicidad, que a mi me da igual pero como es evidente que esto solo sirve para ganar fama y posible lucro personal de la tal Blissy esa (creo que ha conseguido trabajo y todo con toda la movida....), pues simplemente se les tendría que haber dejado sin más.

B

#4354 es que yo no puedo decir si el evento base era también con la intención de "discriminar" o era un evento para chicas que juegan a videojuegos sin más, que en este último caso no veo el problema ni la discriminación.

no nos engañemos, el re-evento se llenó se feminazis cazadoras de atención y minutos de gloria por toda la mierda (a mi parecer, sin sentido) que le cayó en Twitter y principalmente en ese foro que todos sabemos a la organizadora, si nada de esto hubiera pasado y el evento base se hubiese llevado a cabo, a día de hoy ya nadie se acordaría del dichoso evento.

1 1 respuesta
Vaody

#4356 ok perfecto, pues el año que viene que gamergy o dreamhack sea de chicos, porque nos gusta jugar a videojuegos, no pasara nada no?, si es normal, no hay discriminación cual seria el problema?.

1 respuesta
B

#4357 joder, macho... de verdad me estás comparando un evento de las características de Gamergy o Dreamhack que tienen un cojón y medio de sponsors, colaboradores y repercusión con un evento de pacotilla como era éste?

es que no tiene sentido alguno xD

2 respuestas
Vaody

#4358 Que no tiene sentido?, osea que según tu, depende de la cantidad de sponsors o repercusión del evento hay que tratar a las personas o colectivos de una manera u otra?, eso tiene mas sentido para ti?.

1 respuesta
UnleasheD

#4359 Tu tómatelo como noche de solo tios. Que, voluntaria o involuntariamente, habrás tenido alguna xD

1 respuesta
zur4no

#4360 Sus noche de solo tios no son eventos públicos y no se salta ninguna ley por celebrarlos.

1 respuesta
UnleasheD

#4361 Lo se. Pero nos echamso las manos a la cabeza y damos publicidad por chorradas a cosas que no tiene importancia porque literalmente son 4. PRetenden hacer ruido y nosotros les hacemos eco. Esto muere por si mismo, a la primera fueron 7 y a esta hubiesen ido 10 si no se hubiese montado tanto revuelo.

Que tampoco creo que fueran las 300 que decían pero bueno.

1 respuesta
S

#4358 Apartir de cuanta repercusión es discriminación?

zur4no

#4362 Pero porque sean pocos no veo motivo para dejarles saltarse la ley.
Evento de pirómanos, que objetivamente son pocos y estan discrimandos. Donde hagan charlas de como quemar bién montes, principalmente informativo.
Me estas diciendo, que el evento de pirómanos lo ves bién que se celebre, porque son pocos?

1 respuesta
Fyn4r

Ahora la discriminación se mide en sponsors xd

S

Ha durado poco.

BluSpock

1 respuesta
UnleasheD

#4364 No seas sofista anda, he dicho lo que he dicho, que les hubiese dejado hacer el evento porque hubiese sido una puta mierda sin asistencia y sin repercusión que moriría por si mismo.

Eso he dicho.

Es aplicable a esto, porque me refiero a esto, no me hablas de convenciones de piromanos ni de violadores, ni de asesinos en serie ni hostias, porque he hablado de una cosa concreta.

Creo que no deberían montarla, pero creo que si se deciden a hacerlo es peor darles publicidad y ponerse a patalear. Y sigo pensandolo, y creo que han salido beneficiadas, no por hacer el evento que ya se hizo y no se enteró ni dios, si no porque mucha gente ha puesto el grito en el cielo.

1 respuesta
zur4no

#4368 El problema es del ayuntamiento de Barcelona por permitirlo. No de la gente por quejarse. Haz un evento de lo quieras que tendrás gente a favor y en contra. Además, toda la publicidad vino de un par de comentarios de twitter y alguno de forocoches. Eso lo podría hacer cualquier interesada en darle promoción de forma viral.

1 respuesta
UnleasheD

#4369 A ver, no se, me estás dando tu punto de vista no? O estás tratando de convencerme?.

Si es tu punto de vista, entendido, no lo comparto pero lo entiendo, y si me estás tratando de convencer.. Pues lo llevas crudo, no voy a dar más argumentos porque no tengo, yo simplemente les hubiese dejado sin tanta hostia.

afhn

Madre mía lo que sueltan algunas... Sabéis lo que más me jode? Que por un grupo de tarados con problemas mentales vírgenes, algunos paletos y borregos, y rat kids que no llegan ni a 14 años les diga tonterías, se creen que todos van a hacer lo mismo.
Es más, he ido a algún que otro evento es sorprendente el respeto y la admiración de muchos hacia las mujeres que se presentan, sólo les hacía falta montarles una alfombra roja, y como seas buena en algún juego? Madre mía, por el resto del evento vas a ser tratada como una celebrity.
Como se nota que más de una no ha pisado un evento de estos en su puta vida.

2 respuestas
B

#4352 Ya, ya, me ha faltado el "en paz" porque al final se ha celebrado con mucha más difusión, asistencia y encima con argumentos reforzados.

Y todo por una charla, que no hablamos de segregación en colegios o yo que sé, un asunto de verdadera discriminación grave. No. Una charla. Pues ok.

Zh3RoX

#4371 insinuas que la mujer es el sexo débil y por eso la tratan así? machista opresor

1 respuesta
Word-isBond

#4373 La discriminación positiva no existe me lo ha dicho barbihijadeputa

1 respuesta
B

#4348 Mantente huelebragas.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#4374 a mi me gusta mas femiguarra

B

#4375 Madurar no está tan mal.

2 respuestas
Zh3RoX

#4377 otros ni tenemos la oportunidad de olerlas

B

#4377 Decir subnormalidades que ya se han contraargumentado mil veces en este hilo con una dialéctica sólida no es propio de alguien con criterio como te crees serlo.

1 respuesta
barbarawr

#4371 totalmente... es lo que dije yo en mi comentario. En una gamergy que jugamos con Baskonia, todas las entrevistas postpartidos y todo lo que tuviese que ver con repercusión se enfocaba en mi por ser mujer, vamos que me "trataban" mucho mejor que a mis compañeros y me daban más bombo cuando no lo merecía ni mucho menos, yo era una más.

#4367 :si:

Usuarios habituales