Evento Gaming exclusivo para mujeres.

B

#4710 Me puedes decir hola que no me voy a sentir acosada. Manipulador xDD

akali

#4706

#4706Taigami:

Si me lo dice una persona persona con la que tengo confianza o que yo he elegido para estar conmigo es normal que no me incomode. Obviamente no me va a gustar que alguien que no conozco de nada empiece a faltarme al respeto con baboserias, ¿entiendes la diferencia o sigues en las mismas? ¿O es que a ti te gustaria que alguien que no conoces de nada te empiece a juzgar solo por tu fisico y no se moleste antes ni en conocerte? Faltandote al respeto, porque eso se llama faltar al respeto. Yo no voy por la calle a decirle a nadie cosas porque no me veo con el derecho de invadir el espacio y la libertad de la otra persona, es mas, me daria puta vergüenza hacerlo.

que tiene que ver entablar una conversación con ponerse ne plan baboso? Si queremos llevar todo al extremo también se puede hacer hacia el otro lado. Y aunque te diga un piropo a ver si por eso ya lo vamos a considerar un acto machista, porque yo soy la primera que suelo decir cosas agradables del físico cuando conozco a alguien (a chicas incluídas). Y si me hablas de algo en plan "vaya par de tetas" tampoco lo considero machista, considero que hablas con un subnormal.

1 respuesta
S

#4665

Pues imagina como nos sentimos cuando hablas de eso que llamas feminismo.

BluSpock

2 respuestas
akali

#4714 pues como en todo habrá casos, puede que estés hablando con alguien que te suelte algo así y que en su cabeza solo te vea como eso, algo inferior o puede que no. Y ese es el problema que hoy en día muchas mujeres parece que ya tienen asumido que todo hombre que les diga algo que no les parezca correcto es un machista, MACHISTA, no un tonto, o un "hijoputa", un machista y punto. Y por ahí no, no me gusta nada ese rollo.

B

#4712 Yo no quiero llevar nada al extremo, yo expuse ese ejemplo ayer y me dijeron que "vaya tonteria decir que me siento halagada si me dice cosas bonitas mi pareja y no cuando me lo dicen por la calle".

Por la calle no estamos hablando de que hables con conocidos o amigos que te puedan decir lo tipico de "como estas guapa" o gilipolleces asi. Hablo de hombres que van faltandote el respeto sin conocerte de nada y que se sienten con el derecho de decirtelo como si te importase lo mas minimo, vamos. Repito, ami me daria vergüenza ir a un hombre que no conozco y decirle cosas. Pero ni a un hombre ni a mujer. Ellos no ven personas, solo ven carne puesto que no la conocen de nada.
Esto si lo piensas es porque a nosotras nos educan para ser mas recatadas y menos lanzadas y a ellos a consquistar a la bella dama. (Lo cual no quiere decir que no existan mujeres lanzadas, que cada vez mas y eso me gusta)

Te hace pensar en muchas cosas como que porque aun a dia de hoy existen peticiones de matrimonio en la que el hombre aun se arrodilla ante la mujer. O cosas que pasaban hasta hace no tanto tiempo, como pedir permiso al padre de la novia para casarte. Es ridiculo lo mires por donde lo mires. Yo lo respeto, de verdad que lo respeto pero creo que esto no nos haria avanzar mentalmente por ejemplo, porque los hijos saldran a imagen y semejanza de esos padres. Tiene que ver tanto con lo que yo decia sobre como nos educan y la influencia que ejerce toda sociedad..

#4714 tio, es muy triste que insinues o digas que solo nos sentimos asi cuando el chico no es de nuestro agrado. Haya chicas que hagan eso o no, no os exime de vuestro comportamiento. No quiere decir que este bien.

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
akali

#4716

#4716Taigami:

Esto si lo piensas es porque a nosotras nos educan para ser mas recatadas y menos lanzadas y a ellos a consquistar a la bella dama. (Lo cual no quiere decir que no existan mujeres lanzadas, que cada vez mas y eso me gusta)

Te hace pensar en muchas cosas como que porque aun a dia de hoy existen peticiones de matrimonio en la que el hombre aun se arrodilla ante la mujer. O cosas que pasaban hasta hace no tanto tiempo, como pedir permiso al padre de la novia para casarte. Es ridiculo lo mires por donde lo mires. Yo lo respeto, de verdad que lo respeto pero creo que esto no nos haria avanzar mentalmente por ejemplo, porque los hijos saldran a imagen y semejanza de esos padres. Tiene que ver tanto con lo que yo decia sobre como nos educan y la influencia que ejerce toda sociedad..

¿Perdona? A mi no me metas en tu saco de pensamientos de mierda, porque yo en mi casa y en mi entorno jamás he tenido una educación para ser recatada o menos lanzada, de hecho, nunca me han planteado nada por ser mujer, ni a nivel laboral ni personal. No sé en que clase de mundo vives tu que si es la mujer la que es lanzada te gusta pero si es el hombre el que te dice algo solo te ve como carne, un poquito hipócrita si que eres....
Y por supuesto, arrodillarse para pedir matrimonio es un acto machista, y que te sujeten la puerta si tu eres mujer y el otro hombre también. Hasta aquí.

#4717 Yo no sé si es cuestión de autoestima, respeto que no a todo el mundo le guste que le echen piropos, aunque sea un "guapa". Simplemente digo que no podemos llamar a todo machismo, cuando es más una cuestión de civismo tanto de hombres como de mujeres.

1 3 respuestas
UnleasheD

#4718 Tienes que darte cuenta de su manera de pensar. Todo es machista. Todo. Y es muy fácil convertir todo al machismo si utilizas su lógica.

Si te abren la puerta consideran que eres debil y te tienen que asistir. si te ayudan con la compra, lo mismo. Si una mujer admira a un cuerpo bonito de hombre, como el del anuncio que has puesto antes, es culpa del machismo que busca estereotipos de hombre y las mujeres que se deleitan en ese anuncio son machistas.

Conclusión, di cualquir situación quie se te pase por la cabeza y ellas pueden, sin ninguna vergüenza, convertirla en un acto o una actitud machista.

2 respuestas
BluSpock

1 respuesta
akali

#4719 Pero yo también soy mujer y me da vergüenza de la mala que alguien hable así por todas las mujeres porque no podría sentirme menos identificada. De hecho me da una rabia increíble por lo que dices, que esas cosas se ven como algo machista cuando en verdad no lo son.

B

#4719 Bueno, igual puedes ilustrarme con que es machismo para ti, si quieres claro. Yo estoy muy perdida en el tema y bien es cierto que veo machismo por todas partes. Veo machismo hasta cuando duermo, hasta cuando voy a mear incluso, fijate.

#4717 Ahi es donde la persona tiene que luchar entre el orgullo de sentirse halagada por un tio que te atrae fisicamente y el sentido comun. Esta mal tanto si es guapo como si es feo.

1 respuesta
UnleasheD

#4720 Cierto es.

BluSpock

1 respuesta
vene-nemesis

El machismo está perfectamente definido, y abarca únicamente las situaciones en las que se da por hecho que el hombre es superior a la mujer por ser hombre, el resto de situaciones donde se trata de manera distinta a cada género sin establecer una jerarquía vertical son sexismos.

B

#4724 Te has enterado muy bien de todo. La solucion es no piropear a nadie, venga un saludito y gracias por entender la situacion tal y como es.

1 respuesta
Lexor

#4726 a #4718 no le vas a responder? :c

1 respuesta
akali

#4722 Para mi es la situación en la que un hombre se considera superior a mi por ser yo ser mujer. Y todavía no me he encontrado ese caso, me he encontrando eso sí muchos y muchas gilipollas que dicen muchas tonterías pero no específicamente a mi como mujer, sino como persona. Y eso es lo que parece que algunas no queréis ver. Tu misma has dicho que cada vez las chicas se lanzan más y te gusta, ¿y si lo hace un hombre por qué es machismo?

Y nada maja si estás tan mal con el tema vete a un buen psicólogo y que te ayude, o en tu caso mejor una psicóloga no vaya a ser que el doctor sea un machista asqueroso y te haga de menos.

1 respuesta
B

#4727 Ya le respondi con mi parrafo. Su respuesta no es mas que seguir en bucle, yo voy a seguir pensando en una realidad y ella va a seguir engañada pensando que arrodillarse ante una mujer no es mas que un acto de caballerosidad que nada tiene que ver con una sociedas patriarcal. De todas formas su caso exclusivo (cosa que dudo, porque es lo que decis todos) no implica no haya una enorme influencia en cuanto a como nos educan desde que nacemos.

Te interesa que sea una mujer la que me rebata pensando asi que me va a dar en la cara con sus contraargumentaciones? No seas ingenuo porfavor, el hecho de que una persona sea de mi mismo sexo y este a alienada con vosotros no me va a callar.

#4728 No te lo has encontrado porque no te has informado correctamente y porque no es facil detectar que dentro de esas actitudes aparentemente especiales y bonitas se esconde detras toda una sociedad hecha por y para el hombre hija mia. Ellos siempre han estado por encima de nosotras (o eso se han creido ellos). Tu hace 50 años no tenias voz ni voto, da gracias a que el feminismo haya conseguido eso y tu hoy puedas votar y ser un poco mas libre.

3 respuestas
vene-nemesis
#4729Taigami:

el hecho de que una persona sea de mi mismo sexo y este a alienada

No falla, es el 1 2 3 de la propaganda feminazi (y ahora si que si es feminazi), los que no piensan como yo, machistas, las que no piensan como yo, alienadas, y lo único que vale es mi visión retorcida del mundo.

El totalitarismo de género.

2
akali

#4729 ¿Cuando no te interesan las cosas no respondes o como va esto? Porque yo he respondido a lo que tu has preguntado, no creo estar en ningún bucle. Ni mi caso es algo exclusivo, todas mis amigas han tenido una vida en ese aspecto parecida, me parece a mi que la que está perdida aquí eres tu.
Yo no estoy alineada con nadie, solo paso de vez en cuando por casa de mis amigos machos a fregarles los platos y comerles la polla, como buena mujer.

3
Lexor

#4729 o sea que tu vives una realidad y ella vive una mentira, ole tu
a mi me gusta veros argumentar a las feministas de tercera ola como tu, enriqueceis mis momentos de ocio con vuestras conclusiones

1 1 respuesta
B

#4732 Ella piensa como pensaba yo hace unos años, como todas. xDDD

2 respuestas
UnleasheD

#4729 Hablando de bucles....

Es decir, si no piensan como tu están engañadas y alienadas.

Vaya propaganda, que jodida tiene que ser tu vida viendo ataques constantes y fantasmas donde no los hay. Vivir una opresión que el 80% está en tu cabeza... Uf.

P.D: Como todas hasta que os lavan la cabecita o como va esto?

S

#4733 No seas paternalista por favor.

Lexor

#4733 podrias decirnos tu edad por favor?

B

El poder de los medios de comunicacion y la publicidad apoyando al feminismo y dando razon al sentido comun con hechos que son innegables y vosotros como que os lo pasais por el forro. Solo pensais que es cuestion de opiniones, todos los puntos de vista son validos, o mejor dicho el nuestro el equivocado. Pues me da ami que no

Porque todos sabemos que aparte de la prensa rosa, a los medios de comunicacion les interesa muy mucho concienciar a personas y arratrarlas a creer en las mentiras del feminismo. Que malas somos joder, locas del coño todas, feminazi feminazi feminazi.

2 respuestas
Leoshito

#4487 Estoy en el móvil, pero considera que te he puesto algo de barrientos y ya.

S

#4737

Te agradecería que dejarás de llamar a la segregación por sexos feminismo y a la discrimininación igualdad.

El feminismo no tiene nada de malo. Es una lucha estupenda. Pero lo tuyo no es feminismo ni nada que se le parezca ni remotamente.

vene-nemesis

Los medios de comunicación son un negocio, tienen una linea editorial, y buscan atraer espectadores/lectores que sean afines a la ideología de la linea editorial, ahora el progresismo insulso está muy de moda, y es más fácil y rentable vender al borrego que al culto, tanto por lo fácil que es convencerle, como por la cantidad que hay de ellos.

Mientras el feminismo de tercera ola venda, estará presente en los medios de comunicación, eso del altruismo y la ética no va con los negocios.

2 1 respuesta

Usuarios habituales