Evento Gaming exclusivo para mujeres.

nizku

"Sentir siento pena por las personas ignorantes que no ven personas sino generos"

Oh the irony

2
Mubris

#5713 Yo creo que ya está todo dicho. Si las discriminaciones y mierdas que has vivido te han hecho más fuerte enhorabuena. Si crees que estás haciendo lo justo o humano insultando a quienes no son tan fuertes como dices ser tú pues qué quieres que te diga, sigue haciéndolo. Allá cada uno.

Aquí nadie te pide que sigas nada. Se ha intentado debatir que lo que tú has sufrido no son casos aislados y que es una sociedad de prejuicios e injusticias que funciona así. Sabes que es cierto pero lo niegas para acogerte a la dignidad que te da el "no querer hacerte la víctima" y "luchar por mí misma" despreciando a quienes no lo hacen.

Poco más se puede hablar. Cada uno elige su camino.

3 2 respuestas
B

#5729 Si eso era lo importante que tenias que comentar y defender, anda deja de soltar tus mentiras para luego tirar bomba de humo de una vez.

Resumen:

1º- No hay cultura de violación

2º- Las mujeres si pueden ser machistas

3º- Nuestra sociedad ahora no es machista ni hetereopatriarcal, (a pesar de que si que haya individuos que lo sean).

4º- En el ambito laboral las mujeres no tienen desventajas sino ventajas (exepto la baja de maternidad, que se podria igualar la del hombre pero que veo que una cuestión importante de verdad a nadie le interesa)

5º- No hace faltan espacios seguros para el gaming ni encuentros exclusivos segregacionistas

6º- Taigami es un troll de cuidado, twiter es su lugar y no este, y tiene mas bombas de humo que un ninja.

3 1 respuesta
Martita-

#5732
Esque te equivocas.

Se que vivimos en una sociedad que discrimina y esta llena de prejuicios, pero los combato de otra manera que creo que es mas sana, y que es mas efectiva que la vuestra.

Si os he insultado, reporta los posts donde lo he hecho, porque creo que no encontraras ningun insulto.

BluSpock

1 respuesta
B

#5733 Te repito que aunque a efectos de la ley tengamos los mismos derechos el problema esta en nuestras cabecitas. De poco sirve tener los mismos derechos en sociedad si despues los pensamientos de la mujer en cuanto al hombre son claramente distintos. ¿o vais a seguir negando que en el caso de la mujer su libertad sexual se vea claramente diferente al caso del hombre? vete con tu ignorancia a otra parte y no me quotees mas para volver a decir mas tonterias de un problema que no entiendes.

2 respuestas
B
#5732Mubris:

Cada uno elige su camino.

Esto es lo que os ha intentado decir todo el rato diciendo que ella lo hace de otra manera, pero consideráis que ha despreciado a la gente porque no está de acuerdo con las maneras en las que lo estáis combatiendo ya que ha dicho que vais de víctimas.

Cosa que habéis confirmado con el berrinche que habéis montado en estas últimas páginas llamando energúmenos a la gente, llamándola arrogante, diciendo que ella no debe tener ni puta idea del sufrimiento que deben padecer sin conocerla de nada, que tiene que tomaros de la mano como si fuese inferior porque sois las únicas personas que la respetan y la comprenden.

No os ha intentado ofender en ningún momento, dejad de llorar.

1 respuesta
Zh3RoX

#5736 que tu veas la libertad sexual de una mujer diferente a la del hombre es tu problema no el mío.

2 respuestas
Mubris

#5737 No es cierto, ha despreciado en el momento que se ha llamado a esas personas amargadas y acomplejadas cuando se estaba hablando cordialmente con ella, no porque ella luche de otra manera.

Y lo de los energúmenos es otro asunto que no tiene nada que ver con ella. Simplemente me parece gracioso cómo se han venido arriba y han salido debajo de las piedras ciertas personas que han demostrado en otras ocasiones ser energúmenas. Y el comentario de que no tenía ni idea del sufrimiento no era a Martita.

1 respuesta
B

#5738 ¿Seguro que es problema mio? que bien has desviado los tiros de un tema que sabes que no puedes rebatir porque es totalmente cierto.

1
Mubris

#5738 ¿Nunca has sido protagonista o al menos testigo de la típica situación entre coleguitas donde se dice de una tía "menuda guarra xdd" por enseñar cacho o irse con más tíos de lo normal? Sé sincero.

2 respuestas
Xetloz

Me parece que las diferencias de las libertades sexuales que disfruta cada genero son tan obvias que están mas allá de la opinión, pero esto es MV y alguien me sorprenderá.

1 1 respuesta
B
#5739Mubris:

#5737 No es cierto, ha despreciado en el momento que se ha llamado a esas personas amargadas y acomplejadas cuando se estaba hablando cordialmente con ella, no porque ella luche de otra manera.

Eso lo ha dicho porque la habéis llamado ciega, es el mismo motivo por el que vosotros saltáis al cuello cuando os llaman dogmáticos y demás.

1 respuesta
B

#5742 Esto es MV y se negara desigualdad alguna. Y esto es una prueba de ello que saben y no van a reconocer. Cualquier excusa es buena siempre. Nuestras situaciones se ven 100% igual y eso lo sabemos todos!

¿Para que un colectivo que abogue por los derechos de la mujer si ya hemos alcanzado la igualdad en todos los sentidos?

"podeis trabajar en todos los sectores, ¿que mas quereis?"

Mubris

#5743 Si quieres comparar decir en un contexto de cordialidad "no sé si eres muy generosa o muy ciega" con "no necesito a un grupo de acomplejadas que ven enemigos en todas partes" pues qué quieres que te diga.

1 respuesta
Kalgator

#5741 También he visto esa situación donde las que lo han dicho han sido mujeres, esas mujeres son machistas?, o es que la otra va demasiado provocativa?

1 respuesta
Zh3RoX

#5741 si, y repito, no quiere decir que yo vea distinto las libertades sexuales de hombres y mujeres

1 respuesta
Mubris

#5746 ¿Cómo que demasiado provocativa? Lo primero obviamente.
#5747 Hombre, pues como no me digas que al revés también lo has vivido ya me contarás.

2 respuestas
Zh3RoX

#5748 cada uno que viva su sexualidad como quiera, yo no soy nadie para juzgar a nadie por que folle más o menos o vista de una forma u otra. Como tampoco vosotros sois nadie para llamar machista a otras personas sin saber nada de ellas.

1 respuesta
Mubris

#5749 Ya, siempre se da la casualidad de que individualmente todos pensamos eso pero luego se ve lo que se ve y la realidad es otra.

Word-isBond

#5735 Menudo trolaco, casi me lo creo pero te delataste al final xD

B

#5745 Tal como lo explica parece ofendida, lo cual es comprensible cuando le llaman ciega a alguien que no solo ha visto ciertos problemas, sino que los ha sufrido. "Eres ciega aunque lo hayas sufrido y tu forma de hacer las cosas no es más que producto de tu ceguera".

No has considerado por qué ha dicho eso y crees que llamarla ciega es bajo "contexto de cordialidad". No habéis hecho más que atacarla tras eso e ir de víctimas mientras ella ha continuado diciendo que es su forma de luchar.

Seguro que esto está funcionando muchísimo en casi 200 páginas y habéis convencido a mucha gente. Aparece una persona que ha sufrido lo que queréis combatir y ha luchado de otra manera, afirmando haber salido exitosa y lo mejor es llamarle ciega, joder no?

3 2 respuestas
Kalgator

#5748 Claro que si, por que se tiene que vestir (o mejor dicho, desvestir, por que algunas para lo que llevan y nada, es lo mismo), para atraer a los hombres

P.D, si un tio va enseñando los huevos/ el culo, tambien la vamos a llamar guarro/cerdo si está en un lugar publico, asi que no vengas con que es machismo.

1 respuesta
vene-nemesis

#5752 mubris justifica los insultos de los feministas/feminazis siempre, todo lo que digan que sea ofensivo es merecido o razonable, cuando lo hace alguien que no comparte su postura es una persona que no es válida para el debate, es don doble rasero con ese tema, no le des muchas vueltas que es un hipócrita mas.

1 respuesta
Mubris

#5752 Bueno, pues si tu resumen de las últimas páginas es que la hemos atacado y no intentado debatir con ella y que sus insultos eran respuesta a unos supuestos insultos nuestros ya está. Es que ni siquiera se le ha llamado ciega, que comparado con amargada o acomplejada es bastante light, se expresó en alto la duda de si "era generosa o ciega". Pero bueno da igual.

#5753 Sabes bien que no es lo mismo y todo el mundo en este hilo es consciente. El tío que folla mucho es el puto amo y la tía que folla mucho es puta. Esto es así, por más que individualmente y uno a uno se niegue, como dije en #5750 luego la realidad que se ve es otra.

#5754 Macho desde que recordé tu post del autobús no me dejas de mencionar. Me la tienes jurada ya.

2 respuestas
vene-nemesis

#5755 tu recuerdas posts, yo recuerdo posts, todos podemos hacerlo.

Mubris

Recordemos recordemos.

Top.

1 1 respuesta
B

No le parece bien la "falta de pudor de la mujer" y lo equipara a que un señor se haga una paja en un sitio publico. Pero ojo! que las dos cosas le parecen mal porque es super indigno que una mujer lleve escote, vaya desnuda o haga con su vida lo que le plazca.

The irony

vene-nemesis

La bilis is off the charts!

1 comentario moderado

Usuarios habituales