Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Dieter

RELATED

http://www.elmundo.es/nosotras/2018/03/24/5ab3c69d468aeb03538b4651.html

2 2 respuestas
B

#6031 Marina amores? amores? será amor por la polémica; una cosa es conferencia de juegos hechos por mujeres; otra para mujeres que juegan; no dejar entrar hombres es serio ganas de buscar problema donde no hay; organizadora no es nadie en mundo de videojuegos si utiliza truco sucio por audiencia; espacio seguro para mujeres?? que forma de hablar es eso?? seguro cómo? es una conferencia o un mitin?!

2
Kalgator

Ostras voy preparando palomitas que esto puede ser una bomba!

3
Dieter

voy hacer thread.

1
Leoshito

Experta en igualdad: "la discriminación positiva es buena, las mujeres están oprimidas y también cualquier raza no blanca".

Matrícula de honor.

3
NoRelaX

El nivel de lloriqueo de los "ofendidos" es digno de estudio.

2 respuestas
B

#6036 qué significado es la frase?

Dieter

hay thread, chapen esto.

1 respuesta
Seyriuu

#6038 link del thread

Leoshito

#6036 El nivel de cringe de gente que tiene que activamente buscar separarse de un grupo de gente para que no contamine su cámara de eco también.

3
Seyriuu

La denuncia no llegará a nada, el evento seguirá produciéndose. Discriminar a hombres está toleradlo. Somos los malos de la peli, el pecado original y tal.

Asumámoslo y sigamos hacia delante.

A

#6031 El primer Gaming Ladies se celebró en marzo del pasado año y sólo acudieron 8 mujeres. Nadie se había enterado. No lo hice público porque sabía lo que podía pasar", cuenta. Pero en aquella primera edición "se creó un ambiente muy sano", así que la organizadora quiso abrirse a más mujeres, y repetir.

Esta gente no sabe por dónde le sopla el viento, la virgen.

Pelunarez

ESTAN INCLUIDAS LAS MUJERES CON PENE????????

Por Dios, no pongais nerviosa a Leticia Dolera

YokeseS

jaja dejadlas que hagan el ridiculo todo lo que puedan.

k0yi

No hay alguna ley que no puedes excluir a nadie segun el genero? Como esto esta permitido? Pregunto.

29 días después
S

Bueno ha habido nuevo movidote.

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2934962/

Hay está todo. lBlissy la lía en el Twitter de noseque revista. Le meten un repaso dialectico tremendo. Empieza a salir mierda de como acosa ella (insinuando acoso sexual también). Blissy cierra su cuenta, deja internet y Edge.

2 1 respuesta
GlatoR

#6046 Machirulo opresor

Popino

to wapo no?

Uriel246
2
Beckem88

Pues nada espero sentado a los que siempre la han defendido a capa y espada.... menuda cara y menudo morro. Que le vamos a hacer... nada nuevo bajo el sol

B

Recibiendo de su propia medicina 10/10

Kalgator

cawen, está incompleto, no se leen los mensaje de Blissy xD

1 respuesta
pirri1721

Se que hay otro hilo para el tipo, pero acabo de verlo y me parece quye se saca la cola, y pensaba que se resucitaba este hilo a raíz de él, que ha prometido en el siguiente vídeo ahondar sobre el evento que lleva como título el thread

No hay mucha mierda del tema en nuestro idioma, nada por parte de la prensa grande y no me parece que ande mal resumido el asunto.
Si hay veteranos del GG como creó que habrá por el foro no estaría mal que nos arrojen algo de luz sobre como se vió desde aquí, que imagino que solo se vivió desde el espectro de los foros

AikonCWD

Es que esa tal Bliss, la que quiso organizar el evento y tal... yo creo que no está muy bien de la cabeza. Y no lo digo para criticarla o insultarla; lo pienso firmemente.

Es una persona que viva a la defensiva 24x7, todo y cuanto le rodea es machista si ella lo cree oportuno. Es capaz de tildar de machista absolutamente todo, vive obsesionada y con temor a que un pene con piernas la esté esperando detrás de cada esquina para violarla o yo que se.

En serio pienso que necesita ayuda profesional, no puedes etiquetar a todo el mundo de machista y usar ese argumento sin base como defensa a todo.

4 respuestas
Ragest

#6054 pues yo no lo creo, me parece que lo unico que quiere es chupar del bote.

La Dolera de internet

4 2 respuestas
AikonCWD

#6055 Hombre eso a parte. Esta tipa se apunta a un bombardeo, siempre y cuando haya una subvención detrás... como lo de querer organizar ese evento similar al apartheid pero con el género. Si hasta la pillaron rechazando eventos porque no había ni un duro detrás xdddddd

La moralidad a la altura del betún y tal.

B

#6054 Pues yo estoy deacuerdo con #6055 se vio que lo tenia todo bien planeado que cuanto se subio a la cresta de la ola que ella misma habia creado se metio corriendo en EDGE y a sacar pasta de todos lados que pudo.

1
B

#6054 puede que sea @LadyTenTen xD

2 respuestas
B

#6058 Si vamos, lo mismo esa aprovechada bipolar que LadyTenTen. Me parece que probando lo de las descargas, alguna te ha dado mas fuerte de la cuenta.

Eso si, hay alguno que otro en el foro que si podria ser "ella", porque eso si iria con sorpresa.

1 respuesta
B

#6059 sigues picado porque no sabes como funciona la electricidad? es internet tio superalo no te lo tomes tan en serio

Usuarios habituales