Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Antares09

Me hace gracia como constantemente están haciendo referencia a unos argumentos indiscutibles y tal, pero que siempre pasan de decírtelos "porque se han explicado en innumerables ocasiones" y al mismo tiempo te piden que tu SI les des argumentos solidos (para luego huir hacia delante y dejar de contestarte), luego ven que una mujer no piensa igual y ya automaticamente es una mujer machista.

No se como será esta gente en el dia a dia, pero da bastante que pensar de los individuos que hay sueltos por el mundo.

antiher0

no si al final las tias van a estar locas de verdad.......

BluSpock

5
Seyriuu

#629 Va más allá, el crear un espacio seguro justifica un problema inexistente, manipulando a la gente y haciéndole pensar que existe, y es que un espacio mixto con hombres es inseguro.

Es como si un día llegas y ves en la calle todo el mundo se ha instalado alarmas super tecnológicas, preguntas, y te dicen que es necesario porque si no los gitanos entran a robar.
Y en realidad, y aunque tú no lo sabes, ningún gitano ha pasado nunca por esa calle ni ha entrado a robar, pero como los que viven ahí tienen esa paranoya, han montado un sistema de seguridad antigitanos y a ti que no sabes nada del tema te han vendido mediante la solución el problema inexistente, que los gitanos entran a robar a esas casas.

3 respuestas
D

#617 Parece que está de moda citar a alguien y no argumentar nada salvo hacer el comentario graciosito de turno para que el resto lo interprete como quiera y dártelas así de listo por "despreciar" a alguien, como el que hace el comentario gracioso delante de un grupito pero lo suficientemente bajo para que el resto no le escuchen.

Para la próxima intenta leer al menos lo que se dice en la primera página y busca información por ti mismo, así aprenderás a diferenciar los comentarios que no tienen sentido, de los que al menos intentan señalar los fallos del que lo ha empezado todo.

1 respuesta
Chewirl

#630 ¿Pero quien te ha pedido tu opinión? Que te piensas que las mujeres deben hacerte caso en como actuar, ya decidiremos nosotras como actuar frente a los problemas que surjan, si es que los hay, no eres nadie para decirnos que es legítimo y que no.

letee

#590

BluSpock

1 respuesta
Snorky

#634 si este año celebran los MV Awards y ponen el premio al símil más loco, ten por seguro que tienes mi voto.

9 1 respuesta
afhn

Lo que más gracia me hace de todo esto, es que una caradura, una z*** de mie*** se aproveche del menester de un lobby para fomentar más la desigualdad, discriminando y aislando a dicho lobby en pos de sacar beneficio.

Es que es totalmente ridículo, no sé cómo coño puede haber gente que le atraiga o le parezca correcta la idea de esta demente. Es más, cualquier argumento que intente justificar esta majadería, simplemente fomenta aún más la desigualdad intentando crear una "protección", una especie de paternalismo, que simplemente fomenta aún más la desigualdad, como si la mujer no pudiera valerse por sí misma, cosa que las primeras feministas querían eliminar.

Vamos, más que avanzar están retrocediendo, todo esto les va a explotar en la cara.

Seyriuu

#639 Gracias, al fin se me reconoce el mérito que me merezco!

2
B

Esperando el 1vs1 del my little pony con ansias

Chewirl

#638 Inseguridades normalmente, si estas de forma profesional en un equipo y te toca jugar un match alguien se ríe de ti o te manda a la cocina debes ser profesional y realizar tu trabajo como lo haría un tío si le llamaran "maricón, vete a chuparla pollas "haces tu trabajo y punto. Debes saber llevar a los ignorantes y ganar en autoestima para que no te dañen esas boberías, aislando problemas solo consigues gente mas débil.

Me recuerda a la arbitra que se puso a llorar porque la estaban insultando y fue noticia, lamentable, si los árbitros tuvieran que llorar con todo lo que les dicen y fuera noticia...

1 respuesta
AlexKalam

#634 Que creas que la discriminación hacia las mujeres en casi todos los ámbitos es inexistente es lo que perpetúa el problema y origina que salgan iniciativas de este tipo. Ahora corre y dile a tu madre que su madre, de niña, jamás sufrió discriminación y que no hemos avanzado para nada en este aspecto. Que todo ha venido regalado desde el día 0.

4 respuestas
B

#634 eso da igual. Al final, lo que están haciendo es tirarse piedras contra su propio tejado. Que hagan estos eventos a los hombres no nos perjudica. Les perjudica a ellas mismas porque esto de tener que crear "espacios seguros" (burbujas donde no haya hombres) construye una imagen de la mujer como víctima.

Menos mal que la inmensa mayoría de las mujeres no tiran por estas cosas y lo que quieren es simplemente verse normalizadas en cada vez más entornos eminentemente varoniles.

Con la concepción del mundo que tienen los organizadores de este evento, deberíamos crear eventos para jugar a fútbol exclusivamente tipos bajitos y esmirriados para que el resto de hombres no se rían de nosotros.

1 1 respuesta
B

#626 xd quieres que te hagamos más caso por ser mujer pero no entiendes que las mujeres puedan tener un espacio donde los hombres no puedan tener más voz que ellas. Al menos recolectas unas cuantas manitas de intelectuales, que ya es algo

2 1 respuesta
afhn

#644 en este ámbito en concreto, la discriminación es inexistente, o casi al completo. Que hay comentarios machistas? Pues como en todos los lados, al igual que hay racismo también, y hembrismo también, pero discriminación? No verás en ningún lado que por ejemplo una raid del WoW no lleve a alguien por ser mujer, o dejen de jugar en premade del LoL con una persona por ser mujer, etcétera, etcétera.

1 respuesta
Chewirl

#644 Si se avanzo desde luego no fue haciendo crownfunding a ladys gamers fue con mujeres que estaban dispuestas a luchar hasta la muerte. Las feministas de esa época lloraría viendo en qué han convertido su lucha.

#646 Al final te voy a tener que denunciar por acoso.

1 respuesta
Botinjen

#647 pero conoceras casos, de llegar mujeres a la guild, y las guilds se van a tomar por el culo en no time, por los huelebragas y los pagarepairs xD.

2 respuestas
Chewirl

#649 Los omega siempre jodiendo guilds desde el vanilla.

2
Seyriuu

#644 Falacia del hombre de paja, yo no he dicho que crea que la discriminación a las mujeres en casi todos los ámbitos sea inexistente, eso te lo acabas de inventar tú y lo has puesto en mi boca para poder construir todo el resto de tu post.

B

#648 hazlo, haz algo por favor en lugar de decir todo lo que harías o querrías hacer. Hoy me ha dado la tarde cazadora de tonterías

1 respuesta
B

#644 eso no se soluciona apartando a los hombres de la ecuación, sino poniendo a una mujer o a un grupo de mujeres con suficiente coraje para plantarse en medio de un montón de varones estúpidos y plantarles cara.

La lucha feminista es muy necesaria, pero esto ni es lucha ni es feminista.

1
B

Se llega a hacer un Gaming_Men exclusivo para hombres y la que se lia es "shiquititah"

1
Antares09

Para luchar por la igualdad entre hombres y mujeres encerremos a las mujeres en los "safe space" para que no se puedan juntar con los hombres, vaya, eso te lo firmaba el mismisimo Franco hace unos 50 años.

B

#643 básicamente, gilipollas hay en todas partes, si no toleran que digan gilipolleces entonces no sé ni siquiera qué hacen en internet, que aquí todos recibimos. Xd

Seyriuu

#645 Ellas viven de esa imagen de víctima falsa que venden, sus subvenciones se sustentan todas por cosas como "el patriarcado" y lo oprimidas que están.

Precisamente por eso este movimiento les beneficia, te han vendido el problema inexistente a través de la solución, ahora resulta que las mujeres no se acercan a eventos gaming porque mira tú por donde los hombres se les acercan para preguntarles qué hacen ahí, si eso es de videojuegos. Cuando el 90 % de los hombres que va ahí no se atreven ni a hablarles.

Y como tú dices, fomenta el papel de víctima, el papel de víctima que sigue necesitando mil subvenciones y que es víctima de un problema aún no resuelto al que llamarán machismo, patriarcado o directamente hombres.
Para ese tipo de personas, vividores de subvenciones y luchadores de la verdad en twitter, es lo ideal. Lo que no quieren esa gente es que se acabe el problema y sus vidas dejen de tener sentido y sus carteras dejen de recibir dinero público.

afhn

#649 También he estado en guilds con avances muy buenos donde el GM es una mujer. También he estado en guilds que se han ido a la mierda por discusiones estúpidas entre los miembros, hombres.

Lo que expones no es un caso valido ya que, tanto mujeres como hombres se cargan guilds; unos roban, unos crean hordas de huelebragas y pagarepairs, incluso he visto gente que tiene idealizados a oficiales hombres, que son unos inútiles que no valen para nada y simplemente hacen que se estanque el avance de las raids.

Llevo jugando a videojuegos desde hace más de 15 años, y sinceramente, todo esto me parece una gilipollez sin sentido. Simplemente es un movimiento en pos del beneficio, el ego, el egoísmo, básicamente es una hidra que se retroalimenta.

PD: un pequeño apunte; una de las mejores guilds del WoW de dun modr, era liderada por una mujer.

Chewirl

#652 Buff te veo muy altivo contra una mujer...

1 respuesta
lawea
4

Usuarios habituales