Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Anezka

La variedad es deseable. Desde los diseños de Dragon's Crown hasta Mei de Overwatch.
No pongáis muros a la creatividad, y menos aún cuando se trata de ficción y videojuegos.

1 respuesta
B

#739

Ni se están escondiendo, ni las está protegiendo nadie.

Escondiendose: En un pabellon
Las protegen: L@s de seguridad

Pero vamos, que todo se resumen "Estamos menos represetandas, igual es por X" "Nah, seguro que es porque son machistas"

PD: Mei no esta gorda, ni por asomo, ya se monto el pollo cuando hicieron el traje del evento chino. El abrigo es enorme

Kalgator

Pues nada a partir de ahora, todos los personajes seran como los del maincra, cuadrados e iguales para todos

2 respuestas
B

#753 Bueno, si nos ponemos expecificos Minercraft tiene personajes masculinos y femeninos, el femenino tiene un pixel menos en los brazos de ancho

1 respuesta
Chewirl

#753 estas discriminando al circulo y el triángulo ya te ha puesto una demanda.

1 respuesta
Kalgator

#754 #755 mierda no lo sabia, hasta en maincra hay desiguldad machista falocentrista opresora..
Pff que sera lo proximo, pokemon diferentes por sexo? O wait...

Pues nada todos a jugar al tetris.. o tambien es machista?

3 respuestas
Ragest

#747 coño porque soy hetero y me gustan mas los culos de mujeres.

Chewirl

#756 pff y cambiando de tema, el dragón blanco de ojos azules de kaiba era mas poderoso que el dragón negro del amigo de yugi, yo ahí veo racismo.

1 respuesta
afhn

#756 hay que encajar las piezas...

1 1 respuesta
actionchip

#756 Tu que crees?

Esto son dos huevos y una polla.

3 1 respuesta
Kalgator

#758 yo era mas de Exodia tss

Chewirl

#760 y el palo largo es rabo de negro.

Quebrant

#751 Estoy de acuerdo en que debe haber variedad. Y tampoco es necesariamente un "va en sujetador, está mal". Pero creo que con cada diseño cabe hacerse la pregunta de si es así por motivos creativos, por ejemplo, si responde a la personalidad del personaje, o si por contra ha sido diseñado como un producto para el -asumido- consumidor masculino medio del videojuego. Y no me parece tan difícil de diferenciar. También sería un problema menos grave si los intentos deliberados de sexualización no hubieran sido la norma, sino la excepción, en el diseño de mujeres si evaluamos globalmente la historia del videojuego.

1 respuesta
B

#763

Pero creo que con cada diseño cabe hacerse la pregunta de si es así por motivos creativos

Bayonneta como lo consideras?

1 respuesta
Kalgator

#759 iba a decir el pinball, pero se trata de meterla en agujeros

Chewirl

Y a chun li del street fighter le sobra tamaño en las tetas para no ser un producto o podemos considerarlo motivo creativo ?

Quebrant

#764 Un personaje muy interesante. Ciertamente es muy sexual, pero da la sensación de que ha sido pensada de forma que ella misma sea dueña de su sexualidad. Cuando hace sus poses delante de los ángeles se siente más como una burla en el sentido de "mirad lo que podríais tener, pero es mío y vosotros sois escoria", antes que como material onanístico para nosotros. En definitiva, creo que la conducta y apariencia de Bayonetta contribuyen a construir el personaje.

Por supuesto hay voces feministas en contra de Bayonetta, así como posturas intermedias, y las entiendo también.

1 respuesta
Potito

Las unicas mujeres q tienen problemas jugando online son las que usan sus armas de mujer para convencer a 4 pagafantas de q las hagan la vida mas facil y en el momento que las cosas se les escapan al control y el pagafantas quiere lo suyo ya no estan comodas.

1
B

#767 Bien, por lo menos no eres de ir a la critica facil. Tambien te digo, los personajes femeninos actuales tienen poco que ver con los antiguos, solo tienes que pegarle un vistazo a por ejemplo Tomb Raider, mira la antigua (Bueno, quitando que el tamaño de los pechos fue un bug, supongamos que no) y mira la actual, la actual es un personaje bien diseñado

2 respuestas
Kalgator

#769 no te metas con sus triangulos, digo pechos.
Primer aviso.

Por cierto, mi novia es la primera que suelta que la nueva lara croft no es ella por que le faltan 4 tallas de sujetador.

Chewirl

#769 Lara sigue siendo guapísima. Perdió en tetas pero gano en culo con el nuevo modelo, está bien porque el personaje se suele ver de espaldas casi siempre.

Quebrant

La nueva Lara está estupenda y hasta donde yo sé las feministas están bastante satisfechas con ella. Vamos, que os equivocáis si pensáis que sólo piden mujeres gordas y feas.

2 respuestas
Chewirl

#772 26 páginas para coincidir en algo. Pero también me gusta Quiet del MGS así que no puedo formar parte del colectivo.

1 respuesta
B

#772 Pues pichi picha, acuerdate de la que se monto en el primer juego por una puta escena. Estan a la que saltan, y ya simplemente aburren. Mira Uncharted
"No es que el personaje es masculino, MACHISTA"
Tomb Raider
"Es que el personaje no es tan fuerte como en Uncharted, MACHISTA"
y la lista sigue...y sigue...y sigue...

Tener que separse para una feria de videojuegos propia es estupida, la que quiere y tiene pasión por los juegos va a cualquiera y se la trata como a cualquiera. Lo mismo en desarrollo y E-Sport. Pero es TAN facil decir que no hago X por cualquier otra cosa externa

2 respuestas
Ragest

de lo que se tendrian que preocupar las feministas son de las tias que se hacen gamers para enseñar las pechugas y que les paguen el piso.

Eso si es un problema y algo que da muy mala imagen a todos los que jugamos a videojuegos, tanto a ellas porque la gente puede pensar que solo juegan para golfear como para nosotros que podemos parecer una panda de babosos

1 2 respuestas
afhn

#774 es que, está de moda culpar a lo demás por lo que no puedes hacer o por tus fracasos-

Chewirl

#775 La típica que juega aram en el lol con la cam más grande que la pantalla del juego.

Había una que se escribía hasta whore en la frente y fingía que lloraba para que le donaran con insultos, en plan waaa.waaa waaa parad ya joder y 29 donaciones con textos de insultos, se hizo el agosto la hdp.

1 respuesta
Ragest

#777 he llegado a ver a una buscando novio en streams. De lo mas patetico que he visto en mi vida

Quebrant

#774 Puede ser que Lara les guste en general pero que critiquen momentos concretos del juego. Yo no veo una contradicción ahí. No conozco esa escena polémica, pero seguramente algo tendrá.

Y Uncharted creo que gusta a todas las jugadoras de videojuegos feministas que tengo como referencia. Supongo que en parte porque Nate no expresa masculinidad tóxica, al menos no a niveles sonrojantes, y también porque Elena es un personaje muy positivo.

B

#775 si, leyendo este hilo, no se como a las mujeres se les puede ocurrir que somos una banda de criajos babosos...

Usuarios habituales