Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Quebrant

#773 Puede gustarte un juego o un personaje machista, no pierdes el carnet de feminista por ello https://todasgamers.com/2017/02/17/socorro-me-gusta-un-videojuego-machista-que-hago/

Que esto no es ninguna Inquisición como pensáis. Lo que sí hace una feminista consecuente es cuestionar eso que le gusta y ser consciente de sus carencias. Eso sí, es inaceptable para el feminismo negar los problemas que se encuentran las mujeres en este medio, los hayas sufrido tú misma o no.

RYU

un evento social discriminar la entrada por razon de sexo me parece denigrante

1
Super3

¡Chúpate esa patriarcado!

Aguiluxo

Antonio Maestre le gusta esto.

B

Ya lo puse en otro post, no tardará en salir un partido solo para mujeres, su lucha tiene que ser representada, hail!

B

Contra el feminismo, machismo.

B

Quieren crear un sesgo en donde no lo hay. En encender tu consola en casa no puede existir opresión, y en eso consiste jugar. Ahora, si quieren acusar de sexistas a los videojuegos ahí tienen razón, tanto en el videojuego como en infinidad de ámbitos, aunque me temo que no hablan de eso sino de que un niño de 17 años las mande a fregar mientras juegan al LoL.

RYU

servidores privados solo para mujeres! sin estar bajo mirada del opresor violador!

1 respuesta
S1L3nCe

#788 Yo que tú patentaba esa idea. Tal y como está el patio, te forras.

PS: Llevo un rato tratando de dialogar por twitter y es imposible. Las respuestas son de prepuber.

1 respuesta
Meleagant

#789 Lo de Twitter es curioso. La gente como la que organizaba este evento vive en una especie de realidad paralela donde el 90% de la gente piensa como ellos, y sólo se dedican a darse likes y auto reafirmarse citando y haciendo mofa de la gente que piensa distinto para que sus followers se despachen a gusto.

Normal que luego necesiten espacios seguros, la bofetada de realidad al dejar tu universo paralelo y salir a la calle tiene que ser tremenda.

9 1 respuesta
S1L3nCe
#790Meleagant:

Normal que luego necesiten espacios seguros, la bofetada de realidad al dejar tu universo paralelo y salir a la calle tiene que ser tremenda.

Ahí lo has clavado. Precisamente eso es lo que yo pienso, que su problema no es el hombre sino el miedo a explotar su absurda burbuja.

D
#686Koe:

la persona en cuestión se queja de que se les pone en duda e incluso se les ridiculiza y en la puta primera página ya hay comentarios que ponen en duda y/o ridiculizan.

Vale, ya veo porque no lo había entendido; básicamente porque al dar mi opinión he descartado directamente ese tipo de comentarios hechos por una persona con 13 años mentales ya que me cuesta creer que una frasecita de un gracioso acomplejado vaya a hundirte un día. Me había puesto un escalón por encima de ello al hablar sobre el tema y estaba buscando una justificación más madura (a mi parecer) que no eso, una frasecita de un garrulo ya que las puedes encontrar en cualquier salón de lo que sea.

Aun así, si ese fuera el motivo, es mejor seguir mezclando sexos y eso sí, crear algún tipo de cuerpo de seguridad o facilidad para que se pudiera echar a ese tipo de personas a la mínima. De esta manera se lucha ahí mismo y no se resguardan en otra feria que es lo que quieren y suelen siempre hacer, el huir, crear una mini hermandad que sigue alimentando esa rabia de cuatro tontos.

Si me dijeras un Gaming Ladies solo para chicas gamer (de campeonatos) pues tendría su gracia porque en proporción no son muchas y hacer una especie de quedada entre ellas ok, pero crear una feria solo para mujeres por ese tipo de actitudes... Creo que hay mejores formas de solucionar este tema. Es como si me dices de crear una feria solo para chicos porque hay algunos que son señalados por ellas y les llaman frikis. No tiene sentido.

michi

27 Páginas y la mayoría de nuestros queridos foreros siguen creyendo que el evento era para "jugar" sin hombres en vez de charlas de profesionales del sector del desarrollo de videojuegos para profesionales, impressive!

1 respuesta
Misantropia

King les ha cancelado el evento. Enhorabuena a todos los machitos :wink:

2 1 respuesta
Kalgator

#793 que los profesionales en el sector del desarrollo de videojuegos solo pueden ser mujeres?, y que pasa con jovenes que quieren buscar información, no pueden por tener pito?

1 respuesta
Carranco

Me gustaria ver que pasaria si se crease un evento igual, pero solo para hombres ... pensarlo.

RA_MeSiAs

#794 Si lo han cancelado no ha sido por las criticas de los "machitos", eso mismo es lo que pretendian al prohibir la entrada, publicidad... y lo sabían más que de sobra, era el objetivo, nadie cancela cosas por ser demasiado populares y hacer ruido por las redes sociales si te ampara el estado y la ciudad..

El problema ha sido que ni por esas han vendido entradas y el evento no es rentable.

Esto da verwenza, ya en todos los sentidos... yo ya hasta me estaba imaginando que iban a poner un cartelito en los servicios para diferenciar entre mujeres y mujeres trans (ya que se iban a quedar sin uso el de hombres)

1 4 respuestas
Gigaloguby

#797 lo han cancelado????? yo que pensaba llevar a mi novio travestido jajaja

michi

#795 Si mira, justo eso es lo que quería decir, que bien leer, tu! En fin xDD

#797 Es bastante difícil que un evento gratuito no sea rentable, no se como lo verás tu.

Chewirl

#797 Lo han cancelado porque desde King han visto con quien estaban colaborando y no les interesó, solo hizo falta que la gente desenmascarara a esas feminazis que usan el gaming como excusa para vomitar su ideología hembrista.

3 2 respuestas
B

#797 ¿cómo van a vender entradas de un evento gratuíto?
Si no les hubiera salido rentable, ¿supongo que no habrían hecho esta segunda edición?
Y más teniendo en cuenta que a la primera fueron 7 porque no se anunció.

1 respuesta
Misantropia

Ahora aparecen los más listos del bar a explicarnos con su información de primera mano por qué King ha cancelado el evento.

1 2 respuestas
Chewirl

Omega el fueeelte con maas floow.

1
michi

#800 Mas bien no. Una de las coferenciantes es QA de King, conocían de sobra con quién estaban colaborando. Lo han cancelado por los ríos de bilis que se han vertido cuando el 90% de la gente ni se ha enterado de que va el evento, a este hilo como ejemplo me remito, donde la inmensa mayoría se cree que es para jugar o para que feministas suelten su charla antipatriarcado.

1 respuesta
D

antes de nada quiero expresar que estoy en contra de que se haya cancelado el evento, no me parece mal que las mujeres tengan un espacio para juegos

pero ahora daré mi opinión del doble rasero
por lo que veo muchos (famosos, reporteros, prensa de videojuegos etc) se han llevado las manos a la cabeza que hayan cancelado el evento por el "machismo"
pero no he visto a nadie de los que se han quejado denunciar porque se han censurado o prohibido documentales como "la pildora roja" o "silenciados"

osea, cancelar el evento a las mujeres es machismo, cancelarlo a los hombres es : ¿?¿?¿?¿??¿¿ jijiji igualdad jijiji

os juro que no entiendo éste mundo

Chewirl

#804 Claro que sí, seguid engañados xD

El evento se cancela porque hay mucha bilis jajajajajaj

1 respuesta
Meleagant

#802 Desde ayer eres la tercera o cuarta persona a la que veo usando o haciendo referencia al argumento de "pueden ir a cualquier otro evento".

Me pregunto si hacemos eventos sólo para blancos o para hombres también les diríais a los negros o a las mujeres que dejen de lado su orgullo y que se pueden ir a cualquier otro evento, o si es un argumento que sólo vale para excluir a determinados colectivos.

9
michi

#806 Mas que engañado yo vivo informado, te lo recomiendo, es como un mundo nuevo :3

1 respuesta
Chewirl

#808 Deja de informarte en Twitter, ahorrarás en salud.

1 respuesta
michi

#809 No uso twitter, pero buen intento :D. Cuentame mas

1 respuesta

Usuarios habituales