Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Chewirl

#810 Tranquilo ya puedes retirarte.

1 respuesta
X

que llamen a ramon cassandro para ganar notoriedad.

michi

#811 Oye, que siento tener que ser yo el que deje en evidencia que la gran mayoría no tenéis ni puta idea de lo que habláis, pero es lo que hay. Supongo que el saber que King ha organizado este tipo de eventos en otros paises europeos sin ningún problema te sorprenderá, al igual que te ha debido sorprender que parte de las conferenciantes sean de la propia King y que esto eche por tierra tu mierda teoría de que lo han cancelado porque han descubierto que eran super feminazis en vez de currantes suyas y de otras empresas similares. Si quieres me leo un par de mensajes tuyos mas y a ver si has dicho mas tonterías a parte de en esta ultima pagina, tengo un rato libre :D

1 respuesta
S

A mi personalmente me importa más bien poco lo que quieran hacer un grupo de mujeres con cierto tipo de ideas o de mentalidad. Además no soy de los que les gusta forzar su asistencia en sitios donde no ha sido invitado. Pero no por ello voy a dejar de cuestionar la necesidad de prohibir la entrada a hombres. Creo que es importante que todo el mundo se haga esa pregunta, porque es clave en este asunto que nos concierte a TODOS, y no solo al público femenino.

Es importante empezar a ver el problema en la educación y dejar de ver al hombre o a la mujer como el enemigo. Aunque bueno, para esta gente está claro que la mujer está libre de pecado, y a ejemplos como esta tontería me remito:

¿Se puede mentir más, por favor?

Chewirl

#813 Soy mujer y reclamo esto un espacio libre de hombres, no tienes que decirme nada sobre nuestra lucha, es mas sobras en ella, un hombre no puede llevar la voz sonante de nuestro movimiento, comprueba si alguna amiga necesite que le cuides al crío o que le limpies la casa para que ella pueda venir a MV y haga esa tarea por tí, machirulo opresor.

Un hombre nunca tiene un rato libre, no tienes algo que hacer por una mujer¿ o eres otro machista más?

2 2 respuestas
michi

#815 Yo no estoy luchando por nada ni nadie, solo me río de las idioteces que leo y contigo, y unos cuantos mas todo sea dicho, me estoy partiendo el culo xD

Por cierto, eres mujer antifeminista y propatriotas del refugio, menudo chollo :_D

1 respuesta
R3VIENT4

#815 Da vergüenza ajena leerte.

5 1 respuesta
Zh3RoX

No sé si habeis pasado esto por aquí https://femdevs.org/2017/06/27/faq-sobre-espacios-seguros/

Simplemente me hace gracia que utilice la palabra "Hombre" como algo irónico poniendole el TM y luego quiere que nos tomemos ese texto de forma seria.

1
Chewirl

#816 #817 Me estas oprimiendo, primer aviso.

3 1 respuesta
R3VIENT4

#819 Yo si que tengo la entrepierna oprimida xDDD

1 1 respuesta
Dralions

No veo dónde está el problema, las mujeres dentro del gaming además de aguantar las machotadas de turno en cada puto juego que estén, son un colectivo infinitamente menor que el de los hombres. Está guay que lo potencien haciendo eventos exclusivos para ellas. Sacaos la polla del ombligo.

3 2 respuestas
actionchip

#820 Te oprime el pañal para no cagarte encima supongo.

3
AcidNos

Con esto lo digo todo:

http://www.publico.es/actualidad/asociaciones-feministas-piden-boicotear-actos.html

Ellas empezaron.

RA_MeSiAs

#801 #800 Quien dice vender entradas dice aforo esperado ... viene a ser lo mismo, ya que la rentabilidad vendrá por parte de las ventas en forma de entradas, de merchandising o de articulos en tiendas de dentro. Si no hay gente, no hay ventas -> no hay rentabilidad -> no hay evento.

2 respuestas
Kalgator

#821 Claro, en vez de decir a tus amigas "juega conmigo a X juego" para que no jueguen solas, coges y crear eventos para exluir personas

Espero que todos los que esteis a favor de que hagan este tipo de evento, esteis tambien a favor de que los neonazis repartan comida solo a españoles, por que es su comida y se la dan a quien le sale del pito. y no vengais "es que esos matan a la gente", por que mientras reparten comida no pegan a nadie ;)

Ah, y tambien esteis en contra del boicot a Jorge Cremades, total, su humor va dirigido a un grupo de personas, no a las feminazis

Quebrant

#824 El caso es que había un aforo esperado enorme. 70 mujeres y en aumento. La edición anterior se celebró creo que con 4 personas. Lo han cancelado por el acoso de la gente en Forocoches y en Twitter, ese sitio en el que creéis que sólo hay feministas. A ver si se os mete en la cabeza de una puta vez.

2 respuestas
B

#824 Pero es que eso es absurdo porque la primera edición tuvo 7 mujeres y, después del revuelo, ya estaban apuntadas a esta segunda unas 70.
Por eso lo de «no rentable» no tiene sentido.

Kalgator

#826 Pues como una secta, oye, ahora va gente que no es feminazi, y le comen el coco con el machivirtual opresor

1
RA_MeSiAs

Puedo equivocarme, pero a no ser que hubiera algo planeado el dia del evento por parte de las plataformas que mencionais, no creo que sea solo por eso.

1 respuesta
Meleagant

Es emocionante ver en este hilo cómo los más aliados son los más agresivos con las mujeres cuando no les dan la razón xD

#826 Y si al final lo celebran en vez de 70 serán 700, al 99% les importará una mierda el gamedev, pero han conseguido lo que querían, crear polémica para convertir el desarrollo de videojuegos en otro altavoz más para su agenda política.

1 respuesta
B

#829 Hasta que no saque King el comunicado, puede ser por cualquier cosa.
Me flipa que en otros países haya salido adelante y aquí...

1 respuesta
Quebrant

#830 Oh, ten por seguro que se va a celebrar, por muchos tontos de los cojones que amenacen con denunciar por incumplimiento del art. 50 de la CE

1 1 respuesta
PoLLeZnO

Menos mal que lo han cancelado, ya está bien de promover tanta exclusión.

1 respuesta
Kalgator

Pues si se celebra, por que no vais las mujeres a boicotearlo?, por lo menos no os pueden negar la entrada XD

Rurik

#833 Fijo que te sientes super excluido en el mundo de los videojuegos.

1 respuesta
Anezka

#832 Pero si es un troll de forocoches que se estará riendo en su casa. De qué se ríen los demás?
La gente de Twitter es un poco lenta xD

4 1 respuesta
PoLLeZnO

#835 Cada día más, y no solo en el mundo de los videojuegos.

1 respuesta
Quebrant

#836

-Mirad, soy gilipollas.
-Que te jodan, gilipollas.
-Jajaja has sido trolleado, sólo estaba fingiendo ser gilipollas.

5
RA_MeSiAs

#831 En España tenemos un problema enorme con el feminismo, hemos sido tan subnormales de confundir el feminismo con el feminismo radical y ahora apenas sabemos distinguir los valores por los que tenemos que luchar de los que tenemos que tenemos que repudiar (desigualdad y supremacia de un genero sobre otro).

Me jode decirlo porque soy muy de izquierdas, pero la nueva politica se ha limitado a apoyar minorias para ganar votos de "aqui y allá" a cualquier precio, sectores de población descontentos donde el voto estaba en el aire... y se les ha dado demasiada voz a gente que tal vez no representase la opinión o valores de una lucha justa, haciendo que esa lucha justa quede enterrada en subnormalidades como decir que los hombres abren las piernas demasiado en el metro y eso es machismo, generando odio absurdo y condicionando la moralidad de las personas en función del sexo que tienen, en vez de unir a todos con un objetivo común como es acabar con la desigualdad.

Paradojico... luchar por derrocar la desigualdad social creando desigualdad para que la gente un bando se sienta identificada y te apoye.

7 1 respuesta
Rurik

#837 Wow tío, debes de tener una vida muy dura.

Usuarios habituales