Evento Gaming exclusivo para mujeres.

vene-nemesis

#1521 si habría denunciado, no todos somos unos hipócritas, gastas mucho blog, mucho feminismo del mas rancio y a la hora de la verdad, solo sabes venir a internet a llorar, a increpar, a decirle a los hombres que si algo les molesta que salgan a reivindicar sus derechos y luego eres tú la mas paradita.

No me lo experaba, pero bueno, tú continua tu ciber lucha, campeona.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#1519 esas palabras y este post en femdevs.

1 respuesta
tholdrak
#1531vene-nemesis:

si habría denunciado, no todos somos unos hipócritas

Mucha gente no denuncia las irregularidades en su empresa por miedo a perder su trabajo.

Tampoco lo entendéis? parece que no habéis salido mucho de casa algunos.

2 respuestas
Nott

#1531 Para una vez que te contesto a buenas y en fin xD sí, en la vida real todos tenemos conciencia de clase y somos capaces de denunciar pese a no tener recursos jajaja venga, a las barricadas!

2 respuestas
Yuih

#1534 Bueno hija, eres feminista y no te mueves para algo que te parece importante? No se que es peor, si no serlo o serlo pero no hacer nada xD

1 2 respuestas
Meleagant
#1529tholdrak:

He dicho que varias usuarias de este foro siguen la corriente anti-feminista dominante para sentirse aceptadas y no tener que aguantar insultos y acosos por parte de retrasados.

Lo siento sino te gusta pero es la realidad.

Evidentemente, es la realidad porque tú lo dices. En el fondo lo que haces es despreciar la opinión de unas mujeres que comparten su experiencia porque no se corresponde con lo que tu agenda política dice que tienen que opinar, es así de sencillo.

No eres muy distinto del otro usuario que iba de white knight hace varias páginas y en cuanto le ha saltado el trigger me ha llamado maricón y varios insultos homófobos más.

Lo cierto el rollo feminista que lleváis es sólo una fachada que se cae en cuanto no os dan la razón o no os cuadran los esquemas, y mucha de la gente a la que nos llamáis machistas somos mil veces más abiertos y tolerantes que vosotros aunque no vayamos de aliados por la vida, esa es la realidad.

thunder_89

#1529 Lo primero era una exageración, espero que seas capaz de considerar machismo determinadas actitudes más allá de las que he expuesto. Lo segundo lo baso en:

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

No si al final los machistas seremos nott y yo jajaja.

Algunos tienen la cara de cemento por lo que se ve.

El primer paso es revisarse y, por lo que se ve, tú no lo estás haciendo muy bien. Mantienes muchas actitudes machistas, o al menos eso se desprende de tu discurso.

Espero no haberte ofendido, no era mi intención, pero eres tan machista como muchos otros de los que están comentando por aquí. Y me parece que el problema es que tú piensas que no lo eres.

Chewirl

#1530 Lo más triste de estas feministas es que cuando de verdad tienen la oportunidad de denunciar un caso real de desigualdad salarial no lo hacen porque claro el dinero aunque fuera menos iba pal bolsillo jajajajajaja que hipócrita poniendo al individuo por encima del colectivo, las verdaderas feministas!

El dinero en el bolsillo y luego el activismo en Internet.

1 2 respuestas
_PimPollo_

#1530 Aleluya. Se agradece un poco de coherencia femenina por aquí. Menos mal.

tholdrak

#1535 Lo peor es ser mujer y meter mierda constantemente al movimiento gracias al cual puedes votar, trabajar, emanciparte, etc... eso si que es triste de cojones.

#1538 Quiero pensar que sois trolls o simplemente adolescentes que no habéis tenido que trabajar y manteneros en la vida.

Hoy en día muchísima gente aguanta irregularidades en el trabajo (cobrar menos, hacer más horas, etc...) y no las denuncia por miedo a perder el trabajo.

Viviendo con papá y mamá no tenéis problema, pero la gente que vive sola y se tiene que mantener no puede permitirse perder el trabajo porque al mes siguiente está viviendo debajo de un puente.

1 2 respuestas
Nott

#1535 No sé si es falta de empatía o comprensión lectora, pero ok. ¿Ya estás más tranquila?

1 respuesta
BluSpock

_PimPollo_

#1540 ¿Wtf? ¿Me estas comparando el movimiento feminista del siglo pasado con el que hay hoy en día? ¿De verdad?

4
Chewirl

Es que no tenia dinero para denunciar el caso guaaaa guaaaa como si 20 colectivos diferentes no estuvieran encantados de ganar en publicidad por llevar un caso de desigualdad salarial, excusas a quien se las crea.

Glumyglu

#1522 ¿tú denunciarías a los homosexuales con fervor no? (cuando eran ilegales en las democracias quidicir). Suerte con tu legalismo barato cuando tengas que luchar por algo de verdad.

1 respuesta
Meleagant

#1540 Pretender equiparar un movimiento que luchaba para que las mujeres pudiesen tener igualdad de derechos con los hombres y que hizo enormes sacrificios con la parodia esta de los espacios seguros, eventos que segregan a la gente por sexos y reclamar que no haya putas en los videojuegos es una broma de mal gusto.

5 1 respuesta
dranreb

#1515 Teniendo en cuenta que les decís lo que tienen que pensar y cómo comportarse y, además, las tratáis como retrasadas que no saben defenderse en el mundo... pues tú verás.

actionchip

No sé cuando le ocurrió eso a Nott, pero había por ahí un anuncio que te daban 10.000€ si conseguías demostrar que te pagaban menos SOLO POR SER MUJER y que se fuera de rositas el empresario (porque es ilegal, vaya).

Nada, tendrá que seguir el pobre con sus 10.000€ en el bolsillo.

vene-nemesis

#1533 si si, si la razón la ha dejado clara en su post, tan clara como la hipocresía que gasta la usuaria en cuestión, si al final a todos los "feministas" se os termina pillando.

Ahora continuad el resto del hilo diciendo que la experiencia de las usuarias que no han sufrido acoso machista en los videojuegos no vale, y que la usuaria que dice que los ha sufrido, según ella por su condición de mujer y no de su dudoso desempeño en su rol, guiño guiño, si es prueba clara de que existe machismo.

Chewirl

#1546 Es la mentira que usan para vivir con la consciencia tranquila.

Yuih

#1541 No es falta de empatía. Simplemente es que oye, eres feminista, ok, me parece perfecto. Si tu sientes que estamos mal, que cobramos menos, etc. es tu lucha. Pero me asombra que una persona que quiere luchar por el feminismo, cuando tiene la oportunidad, no hace algo. Ni que sea denunciar ahora, no se si estás en el mismo curro o estás en la misma situación.

P.D: Yo le doy las gracias a las feministas que lucharon porque la mujer pudiera votar o trabajar, una cosa no quita la otra.

1 1 respuesta
Nott

#1551 Tiene gracia que no seas ni siquiera feminista y te pongas a repartir carnets jajaja Ale, que te gratifique las manitas de tus white knights. Te dejo la primera

3 respuestas
Yuih

#1552 No eres feminista, ok, mis disculpas por haberte adjudicado esa condición.

Está feo que llames white knights a los que opinan como yo sólo porque yo soy mujer y ellos hombres. Está fea esa discriminación.

2 1 respuesta
tholdrak

#1552 Para saber si es o no feminista primero tendría que saber lo que es y lo que defiende el feminismo, que ya ha dejado claro que no tiene mucha idea.

Meleagant

Supongo que es muy difícil de entender para algunos que buscar la igualdad es incompatible con evaluar a la gente en función a su sexo.

Kalgator

#1522 No lo hemos cancelado nosotros, solo nos hemos quejado, pero no hemos ido a la puerta a no dejar entrar a nadie, como habeis hecho con Jorge Cremades ;)

a quien le pica, ajos come.

1 1 respuesta
B

#1552 Joder, que vergüenza de comentario.

Lo dicho, las más respetuosas y tolerantes.

Nott

#1553 Gracias por tu opinión. Te dejo manita.

Zendel

#1533 Cuando uno se autodenomina feminista y hace gala de tal activismo por internet, lo mínimo que se espera es un poco de coherencia en la vida real. A menos que se sea un hipócrita con careta.

whn

#1527 Tu novia puede ir sola donde quiera y no se va a perder el optar jugar a videojuegos por no ir a ese evento. Si no quiere ir sola, hay otros.

Sinceramente no sé cómo está la cosa en otros países, pero sé que aquí aún nos siguen matando por culpa del patriarcado así que no me parece mal el lobby feminista. No feminazi.

Si quiero igualdad, intentaré hacer lo que esté en mi mano para conseguirla. Y a veces esa forma es haciendo un evento solo para mujeres que se animen a seguir peleando por la igualdad para poder, al fin, estar en igualdad.

#1532 Tampoco estoy de acuerdo con muchas de las palabras elegidas. Porque Miedo suena muy fuerte y hace pensar que vemos al hombre como un enemigo a aplacar cuando no. Y como la palabra Miedo es la que se queda grabada en la cabeza es la que genera todo lo demás. Que en parte también es miedo por perder esa situación dominante.

#1535 Igual aunque sea feminista a #1534 también le apetece comer y tener una vida. Desgraciadamente muchos no pueden denunciar su situación. No es que no quieran, es que no pueden... al menos en ese momento.

4 respuestas

Usuarios habituales