Evento Gaming exclusivo para mujeres.

Word-isBond

A ver cuando vuelve a patinar Tholdrak con otro comentario machista y así vuelve a esconderse un par de páginas, que me apetece leer opiniones de gente con más criterio.

1
Kalgator

#1739 No soy un troll, otra vez, y, vosotr@s me estais dando a entender una cosa, pero otros usuarios tambien os están contestando y diciendo que no :D

#1740 se les podrá llamar lolistas? XDDD

2 respuestas
tholdrak

#1737 Es que nadie ha dicho que a cualquier sexismo tengas que llamarle machismo.

Decirle a una mujer "vete a fregar" es sexismo, sexismo hacia la mujer = machismo

2 respuestas
actionchip

#1743 sexismo hacia el hombre = ?¿

Kalgator

#1743 y dale, y si una mujer te dice que te vayas a jugar al hello kitty online es sexismo, sexismo hacia el hombre = hembrismo

No ves que voy a repetir toooodo lo que me dices cambiandole el genero, y tienes tu insulto personalizado?
Cuando os interesa decir machismo, cuando no sexismo, esa es vuestra ideologia, todos machistas

1 respuesta
PiPePiTo

59 páginas... y sigo sin entender por qué os molesta que hagan un evento sólo para mujeres.

Os sentís ofendidos por que no podéis ir? SI DA LO PUTO MISMO.

Si el vecino monta una fiesta y no os invita... también montais este follón? Dejad a las chavalas que camelen si quieren camelar, cojones, aunque, bueno, ya lo han cancelado... no sé por qué esto sigue abierto, el problema del que se hablaba ya no existe porque no sabemos ignorar las cosas que nos deberían dar igual.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Tritoman

#1746 Supongo que les ofende al orgullo, 59 páginas lleva esto, supongo que ahora serán felices por haber "ayudado" a cerrarlo, luego a este gente no la verás en la calle por nada importante, pues eso, ofendidos de salón todos, una pena.

2 respuestas
whn

#1742 Creo que esta es la mejor explicación a por qué mandar a fregar es un insulto machista

#1143Quebrant:

Va para todos en general.

1 respuesta
PiPePiTo

#1748 Seguro que si hubieran podido... ni habrían ido al evento.

1 respuesta
B
#1748Tritoman:

luego a este gente no la verás en la calle por nada importante, pues eso, ofendidos de salón todos, una pena.

Con esto te refieres a los ''feministas''?? Pobrecitos...

1 respuesta
Kalgator

#1747 Ya me gustaría cobrar por ello

Billa, me contratas? :D

#1749 Yo friego en mi casa, por que es mia y la tengo que limpiar por no ser un guarro, soy feminista por ello?, me aceptas en tu lobby?

vene-nemesis

#1715 claro claro, porque los que instauraron, mantienen, y practican el machismo son en su mayoría mujeres, y si no me dirás que habláis de la sociedad en conjunto cuando os pasáis todos los hilos señalando a los hombres por no participar en el feminismo cuando no participan, por participar cuando participan, los señaláis cuando están en oposición a vuestros puntos de vista y encima les tildáis de machistas al menor atisbo de algo que puede ser tangencialmente sexista o que no es de vuestro agrado.

Pero si, tienes razón, estoy confundido, toda la carrera feminista esta que tenéis montada en las redes sociales no va en contra del hombre, va en contra del machismo, como el evento del que se hablaba en este hilo, porque excluir al hombre no es ir en contra de él, no como antaño que excluir a la mujer si estaba feo, menos mal que lo has aclarado, magistral intervención, como de costumbre.

3
actionchip

Ya llegaron los que no tienen otra cosa que aportar al hilo que hablar del número de paginas que lleva esto. Joder, que estamos en un puto foro, que podemos hablar de lo que nos salga de los huevos (con respeto) y podemos hablar de ello las páginas que nos de la gana.

Cansinos

Tritoman

#1751 Me refiero a los personajes que pululáis por aquí, una caterva que se dedica a boicotear una gran evento organizado por mujeres para mujeres con la intervención de mujeres en el sector para visibilizar su imagen y atraer a otras mujeres, pero no, eso es parece mal porque no os invitan a un evento que os la suda, solo que hay leer este hilo.

Pero bueno, me encanta saber que hay luchadores en el foro que de verdad combaten injusticias de tal calibre, héroes. Espero veros criticar otras cosas por ahí algún día.

#1750 Yo me quedo a cuadros xD cuando lo sencillo es pasar, no es un acto para estar criticando a los hombres o dedicarse a ellos, sino para hablar de ellas mismas

1 2 respuestas
actionchip

#1755 En este foro han salido mas mujeres metiendo mierda al evento que apoyándolo, pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
Seyriuu

Que hagan el evento si quieren, lo único que me jode es la tremenda hipocresía de "a los hombres se les puede discriminar que son opresores pero a las mujeres no que son oprimidas".

B
#1755Tritoman:

no es un acto para estar criticando a los hombres o dedicarse a ellos

Lamentablemente no es así, detrás de esto estan los de siempre. Solo indaga un poco por twitter y lo veras.
La intención del evento es generar controversia y no amor por los videojuegos.

B

#1719 No existe ese machismo generalizado y estático que se afirma que existe, está más que hablado y se ha demostrado con multitud de argumentos y pruebas. ¿Dónde están tus pruebas de que ese nivel de machismo que dicen algunas existe? A ver, espero que sepas contestarme y no me ignores/evadas la pregunta, que es lo habitual en ti.

Tritoman

#1756 Y a mi que más me da eso? La cuestión es que aquí todo los hombres se ofenden por algo por lo que simplemente puedes pasar, o que en todo caso no le das la notoriedad que se la ha dado durante tantas páginas hacia algo que a mi me parece una chorrada, supongo que mucha gente se piensa que dentro del evento se van a empezar a hablar de como matar hombres o algo así

Zh3RoX

#1745 el hembrismo no existe por que no está apoyado por un sistema económico, social y político

nizku

#1731
Porque habría de tener que defender una ley con la que no estoy de acuerdo.

Es una ley que objetivamente es discriminatoria, y se salta desde el estado los derechos humanos más básicos.

Es una ley que además en todos sus anos de funcionamiento, no es que no haya cumplido su objetivo principal de reducir el número de mujeres asesinadas por sus parejas, sino que además ha creado otros problemas paralelos.
Como las denuncias falsas o los entremados de intereses, pero sobre todo que cada ano queda una amplísima mayoría de casos sin resolver.

Dejando a un lado en que grupo pudiesen pertenencen esos casos sin condena, lo que es impensable en calificar como un exito un ley con una tasa de fracaso tan alto.

1 respuesta
Meleagant
#1746PiPePiTo:

59 páginas... y sigo sin entender por qué os molesta que hagan un evento sólo para mujeres.

Yo creo que a nadie le molesta que hagan un evento sólo para mujeres, en sí, al menos a mi no.

A mi me molesta que se utilice ya de manera permanente y rastrera el mundo del videojuego para promover los intereses políticos de unos cuantos, a muchos de los cuales los videojuegos en sí les importan entre poco y nada.

Aparte puedo pensar que fomentar la discriminación de personas por sexo es un error y creo que no se toleraría con cualquier colectivo que no fuese hombre, blanco y heterosexual, pero poder acudir o no a ese evento no es algo que me preocupe.

Espero haber solventado tus dudas.

1 1 respuesta
Ozonoo4

Todos los que apoyais este evento para ofrecer un "safe-space" a las mujeres, ¿os dais cuenta que las estais automaticamente considerando inferiores porque no pueden valerse por si mismas?

Sois los verdaderos machistas.

B

Hasta la polla de tanto feminismo, normal que haya tanto machista por culpa del feminismo.

Zegatron
#1762nizku:

Como las denuncias falsas o los entremados de intereses, pero sobre todo que cada ano queda una amplísima mayoría de casos sin condena.

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/Aumentaron-las-denuncias-por-violencia-de-genero--las-condenas-a-los-maltratadores-y-las-medidas-de-proteccion-a-las-victimas-en-2016

Los datos estadísticos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ reflejan que en el total del año, las sentencias dictadas fueron 47.175, de las que 31.232 fueron condenas y 15.943, absoluciones.

Las amplias mayorías....

2 respuestas
Zh3RoX

Y yo que pensaba que no le gustaban los espacios mixtos y hostiles.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
antiher0

yo no se donde cojones se mueven las feministas estas que hablan tanto de que las respeten y tal porque colega yo en mi entorno no veo que las acosen, como mucho a tontos y tontas interpretando unos roles aprendidos en la tele y la cultura y sufriendo y TAMBIEN DISFRUTANDO por ello asi que GG señoritas, si quereis respeto pasar de estas cosas....

Leoshito

#1746 Ahora piensa que hubiera pasado de hacer uno exclusivo de hombres.

Solo eso. ¿Qué crees que habría pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales