Evento Gaming exclusivo para mujeres.

nizku

#1766 Tu mismo lo has dicho: sentencias

Te conoces los terminos básicos en derecho?
Igual toca empezar por ahí

1 respuesta
B

#1767 Esos chavales seguro que no han podido seguir el codigo feminista a rajatabla, seguro que alguno de ellos hace micromachismos todos los días, e incumple cosas que hay que erradicar. Pero claro, la vida es así y al final se tiene que sentar con maltratadores en potencia que ironía.

Hipocresía, sacar pasta y subvecciones, att whoreismo, salir en la foto y así va la cosa. A mi no me la colaís listillos, a engañar a otra peña con menos experiencia en la vida y fácil de convencer con argumentos de 2+2.

antiher0

#1677 no me conoces, no sabes quien soy no digas lo que es cuando no tienes ni idea lo unico que sabes es que soy un hombre.

1 respuesta
vene-nemesis

Nos faltaba la falacia de que no hay denuncias falsas, cuando son sentenciadas a favor de la denunciante un total del 22-25% de las denuncias, del otro 75-78% nos creemos que eran verdad pero que el juez era machista, no?

B

#1556 ¿Wut?, no sé a qué te refieres ni con qué grupo me estas mezclando...

El organizador ha dicho que lo cancela por evitar problemas después de la ola de críticas y amenazas de presentarse allí a dar la nota, luego sí, se ha cancelado por todo esto que se ha montado.

B

#1766 Te echaremos de menos, tranquilo, que del owned tambien se sale. Hasta dentro de un par de hilos.

1 respuesta
nizku
#1768BluSpock:

Ten en cuenta las 142.893 denuncias, si le quitas las 47.175 sentencias te dejan muchas denuncias muy posiblemente falsas

Yo es que ya sin entrar a valorar si el resto de denuncias sin resolver, pueden ser falsas o no, lógicamente yo tengo mi opinión.
Pero es que simplemente el hecho de una ley tenga una tasa media de fracaso de alrededor del 70%, y que haya 100k personas al anyo que se vayan de rositas…
Los datos no dejan en muy buen lugar a la viogen del amigo zp.

PiPePiTo

#1763 Teniendo en cuenta que el sector del videojuego está bastante mal ahora mismo con lo que a mujeres se refiere (trabajando en general en ello)... no veo la discriminación, veo un intento de ganar visibilidad e interés por parte del público femenino, tanto para bien como para mal.

#1770 no es el caso, así que no me pongo ni a pensar en ello, el objetivo del evento no era discriminar, era intentar atraer público femenino a un sector que ahora mismo está lleno de tios. El pensar... ¿Y si...? nos devuelve al "Y tú más" pero encima especulando.

Así no se ayuda ni a un lado ni al otro.

4 respuestas
Zegatron

#1771 Toma, que te lo expliquen los expertos en derecho:

http://www.abogacia.es/2017/05/16/violencia-de-genero-la-falsedad-de-las-denuncias-falsas/

#1776 Del owned se sale, de la ignorancia es bastante mas complicado.

1 respuesta
Kalgator

#1778 Puedes ir a un partido de futbol en una liga feminista siendo hombre?, si verdad?, las jugadoras van a ser mujeres, pero el publico va a ser mixto.

Este evento es lo mismo, el tema de hablar y las ponentes van a ser mujeres, por que el publico no va a poder ser mixto? no es discriminatorio?, donde está la igualdad?, si quieres integrarlas por que te haces una burbuja?

Normal que la gente nos hemos puesto a criticarlo

1 respuesta
nizku

#1779 Sigues mezclando conceptos, si lees pausadamente y con esfuerzo, y dejando el ego a un lado, veras que nunca he dicho que haya más denuncias falsas que condenas, sino que a una mayoría de casos sin resolver, es decir sin una sentencia judicial.

1 respuesta
Zh3RoX

#1778 La industria del videojuego es de las industrias en la que menos machismo existe actualmente, si las mujeres a lo largo de la historia no se han interesado por esta industria no es por machismo, es por que no les ha interesado y punto, basta ya de tachar a todo de machismo cuando las mujeres son más que bienvenidas a esta industria y en la que muchísimas mujeres forman parte de ella tanto a nivel profesional como a nivel de jugadoras.

1 respuesta
Ani22

#1773 he valorado tu comentario, no a ti, por eso he dicho "comentario machista" y no "persona machista". Tanto da si eres hombre o mujer.

PiPePiTo

#1780 No es lo mismo. Un partido de fútbol ¿feminista? Ahora harán torneos y todo entre agrupaciones feministas, seguro.

En un evento en el que lo que quieres es atraer a público femenino, quieres que haya más equidad en el sector, que más mujeres vean programar como algo atractivo, lo que viene siendo atraer a gente al sector, pues no, no veo el problema.

Y lo de la igualdad? esto que es? Evento para mujeres en favor de la igualdad? No, estaban vendiendo un puto evento para mujeres, para hacer networking entre mujeres y te repito, para atraerlas al sector.

La discriminación la veis vosotros porque sois unos parguelas, si os la pelara, igual, ni os habríais enterado, pero claro, como ellas quieren igualdad y están haciendo un evento para mujeres sólo... tengo que ir a montarla, que eso no es igualdad, es discriminación a los hombres por ser hombres.

#1782 Mira, has dado en el clavo, exactamente este evento era para que les interese trabajar en la industria del videojuego.

2 3 respuestas
Zh3RoX

#1784 pero es necesaria la discriminación al hombre negandole la entrada?

1 respuesta
PiPePiTo

#1785 Es necesaria la discriminación del hombre en anuncios de productos de belleza femeninos? Por qué?

Claro que sí, porque no va a enfocado a hombres,

1 1 respuesta
Meleagant

#1778 Hacen un evento público se prohíbe la entrada a hombres. Eso es dicriminación, no hay discusión posible.

A partir de ahí se pueden buscar las justificaciones que se quieran. A mi me la trae floja, pienso como ya he dicho que esa discriminación no se toleraría con ningún otro colectivo, pero tampoco me voy a rasgar las vestiduras.

2 respuestas
Zegatron

#1781 También dices que las denuncias falsas es un problema paralelo de la ley cuando el numero de condenas por denuncia falsa el año pasado fue de dos, con 18 procedimientos abiertos.

Lo cierto es que no ha bajado las muertes, creo que pretender que solo una ley lo haga es de ser ilusos, hace falta mucho mas, sobretodo educación; pero en lo que si ha ayudado mucho es en hacer visible un problema que antes estaba soterrado, fíjate en el numero de denuncias antes y después de la implantación de la ley.

Pero que no se resuelvan, como dice el articulo que te he pasado, no las convierte en denuncias falsas.

Hablamos de 31.232 condenas en un año, si esto no es un problema sistemico no se que lo es.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#1786 espera, que ahora en lo que trata el evento no puede estar interesado un hombre al igual que a una mujer y se le descrimine por ser hombre.

2 respuestas
PiPePiTo

#1787 Claro que te la trae floja, por eso estás aquí posteando entiendo.

#1789 Lo que?

2 respuestas
Kalgator

#1784 Ah no es lo mismo, por eso en TODOS los paises que se ha hecho este evento, los hombres tenian la puerta abierta a asistir.

Que eres hombre y te interesa, por que no puedes ir?,
Y si eres el acompañante de tu novia/amiga, por que te tienes que quedar fuera?

La discriminación está en el propio cartel poniendo *Evento exclusivo para mujeres

Tu quieres que mas mujeres entren en el sector de los videojuegos, pero quieres aislarlas... claro
Si vas a jugar, vas a jugar en espacios mixtos, y trabajando lo mismo, que mas te da abrir al publico el evento. aun que solo esté enfocado a mujeres.

Zh3RoX

#1790 está bien explicado.

B

#1787 Toda estas reglas del juego las han creado los progres victimistas. Ahora el término discriminación se usa hasta para comprar el pan.

Les duele que uses esa palabra en este caso porque das la vuelta la tortilla y se les desmontan los argumentos, esto tiene que ser una reunión exclusiva para mujeres pero no discriminatoria... claro claro

Meleagant

#1790 Creo que te he explicado claramente en #1763 lo que me la trae floja y lo que no.

Culpa mía por intentar explicar educadamente el tema a quien claramente sólo quiere trolear.

1 respuesta
PiPePiTo

A ver, cómo os está costando, os lo voy a poner con una analogía un poco despectiva, pero a ver si así queda claro (no quiero relacionar nada con esto)

Digamos que tenemos una clase de 30 alumnos, de esos 30, 10 muestran un interés importante, otros 5 ni fú ni fa, y los otros 15 están ahí pero requieren de más atención.

Lo suyo no sería hacer una clase de refuerzo con esos 15 y que así se interesen más por la materia?

y lo del asterisco del cartel, no se si lo sabéis, pero conforme está la ley, por mucho que lo ponga... tú puedes entrar.

#1794 No quiero trolear en verdad, no había entendido bien tu comentario.

Entiendo lo que quieres decir que se esté politizando el tema y tal... pero creo que se ha creado más drama del que se debería por X o por Y porque hacer daño, lo que es hacer daño... no hacen daño a nadie.

El que digan que no hombres yo lo entiendo como que no somos el público objetivo del evento en este caso. No lo veo como un... "no vengas a un evento para mujeres, macho opresor, o te lapidamos."

4 respuestas
Zh3RoX

#1795 vale, y por qué negarle la entrada a esos 10 alumnos que tienen un interés importante? Porque a esos 15 alumnos que a priori no tienen interés les apetezca?

1 respuesta
Kalgator

#1795 Anda, ahora puedo entrar, por que querian pedir en DNI en la puerta? :O

Y ahora te digo, las clases de refuerzo esas, que se suelen hacer en el colegio en horario extraescolares, los 10 alumnos que se interesan pueden ir si quieren, no tienen la puerta cerrada, y te lo dice una persona que cuando estudiaba me ha tocado ir alguna vez a una clase de refuerzo en alguna asignatura :/

1 respuesta
PiPePiTo

#1796 Porque no lo necesitan? Si les dejas entrar vuelves a estar en la misma situación y no puedes centrarte en los que lo necesitan (esto queda como que estoy diciendo que el personal que iba a ir al evento es retrasado o algo)

#1797 claro que pueden ir, pero no lo necesitan... de ahí que tu interés al montar la de refuerzo sea centrarte en los 15 que sí.

2 respuestas
Kalgator

#1798 Pues entonces me estás dando la razón con el evento, pueden ir, aun que no lo necesiten.

El evento les cerraba la puerta

1 respuesta
actionchip

#1744 Es que sabia que no iba a contestar a este comentario

Usuarios habituales