Evento Gaming exclusivo para mujeres.

letee

#149 Me imagino que sera a la presion y el estres que se exponen en esos niveles de competicion.

1 respuesta
RayF

Bueno, por lo menos veremos menos gordas ese día por Barcelona.

1
Lord_Khronus

#149 Coordinación ojo-mano, reflejos, estas cosas.

1 respuesta
Gigaloguby

#151 pues sera la misma q se exponen los hombres no? nada yo como mujer me sigue pareciendo ridiculo q hagan un evento solo para mujeres, mas bien porq si una persona quiere jugar le tiene q dar igual lo q piensen de el/ella

BluSpock

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gigaloguby

#153 que dices de reflejos??? pues tendremos los mismos si los entrenamos no???

1 respuesta
Ragest

#156 Las mujeres no estan integradas en el gaming?

Dame un segundo que abra twitch

2 respuestas
Gigaloguby

#155 sabes que hay mujeres ingenieras verdad???

Zh3RoX

#101 decir que los videojuegos son generalmente de hombres... y la opinión de puta mierda es la mía, haztelo mirar.

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Tritoman

#158 Venga por favor, ve a cualquier LAN a cualquier evento y luego ya si eso me dices, que haya muchas mujeres no significa que haya la misma cantidad de hombres en proporción ni de coña. si abre twitch, en EEUU no hay racismo porque hay muchos negros policiías

#160 No creo que valga la pena ni explicártelo

2 respuestas
Lord_Khronus

#157 La verdad, no lo sé. Es posible que sean los mismos, pero que luego bajo presión las mujeres lo hagan peor.

No se sabe exactamente porqué los hombres son mejores en los eSports. No creo que sea solo debido a un factor sino al cumulo de varios.

1 respuesta
sagha
#78sagha:

porque el 90 % de los tíos "pagan" por verlo.

entonces son putas, ya que comercian con su cuerpo

2
Gigaloguby

#161 ya pero esq estas diciendo q las mujeres tiran mas para una rama y no tiene nada que ver porq yo veo un monton de profesores hombres, veo mujeres mecanicas y no tiene sentido lo q dices

Leoshito

En la primera página comodín de la misoginia y así el aliado principal del foro (en reserva, el otro debe estar de vacaciones) ya no tiene que pasarse a aguantar el ridículo que es ésto.

Yo solo sé que tengo una sonrisa de oreja a oreja y la próxima vez que algún aliado me suelte la gilipollez de "feminismo significa igualdad" le puedo pasar este tema.

1
manurivas

#113 No se que cojones dices de igualdad, "feminismo marxista y radical" = feminismo marxista y radical, facil y sencillo, si hablas de dos cosas pon feminismo marxista(imagino que te refieres a feminismo de clase) y feminismo radical.
No sabes escribir y encima te pones gallito diciendo chorradas, si quieres que se te entienda expresate bien.

1 respuesta
Zh3RoX

#162 no pasa nada, ya se ve que no sabes explicarte.

1 respuesta
Gigaloguby

#163 lo mas normal q si hay minoría de mujeres jugando los hombres parezcan q son mejores pero quizas llegue una tia y les destroze

1 respuesta
Lord_Khronus

#169 Excepto que esto no debería importar. Obviamente si hay menos mujeres habrá menos mujeres buenas. Pero es que ninguna llega ni a acercarse al nivel profesional.

Sabes cual es el porcentaje de transexuales en los eSports? Mucho menor que el de mujeres y sin embargo hay varios transexuales que han llegado a la cima. Si las mujeres pudieran competir, alguna habría llegado a la cima.

1 respuesta
B

#28 Las mujeres entre ellas no se juzgan ni se observan ajajja

1
Ragest

#162 Pero eso es culpa de las mujeres no de los demas xD

Si yo quiero irme a un evento y se lo digo a mi novia lo mas probable es que me mande a la mierda, si se lo digo a mis amigos iran encantados

Tritoman

#168 Paso de hablar con piedras, o con gente que no entiendo que algo así NO es malo, de hecho es algo bueno para atraer a más gente a este mundo, en el caso de que solo se permita mujeres en una discoteca, o en un cine, o incluso en charlas o lo que sea, ahí sí que vería que este mal, pero vamos, que es como si hacen una charla sobre yo que sé, astrología o un campo donde no haya tantas mujeres, pues una forma más de intentar potenciar que más mujeres estudien o se interesen por eso. No crees?

#162 exactamente, si no quieren ir no van a ir, pero a lo mejor esto anima a alguien a ir con sus amigas o yo que sé, ni que fuera una novedad eventos para minorías xD

2 respuestas
Khrixso

Pues me parece genial que hagan eventos solo para mujeres. Tened en cuenta que si jugasen contra hombres nunca ganarían. Si, porque son inferiores.

1 respuesta
manurivas

#158 Si, ser trozos de carne y un mero reclamo sexual es integracion a tope sin duda xD

1 respuesta
Zh3RoX

#173 y para eso es necesario excluir a los hombres de un evento?

1 respuesta
totespare

#173 y qué diferencia hay entre un cine, una discoteca o un evento gaming? Entonces justificas el medio para el fin? El medio es segregar y dejar a un lado a hombres, y el fin es atraer a mujeres. Un fin bueno, un medio malo. Estás de acuerdo con que se haga eso entonces, no?

1 respuesta
Gigaloguby

#170 a mi por ejemplo no me gustaria ir a LANS ni nada de eso pero porq yo soy una persona q si veo la minima competencia rompo la mesa jajajjaa y tampoco es plan de levantarme de la mesa y escupirle la cara a alguien jajajaja

manurivas

Esto es como los blancos quejandose de que se hagan charlas sobre racismo solo para negros, no tienen intencion de ir ni se preocupan del tema, al contrario, sois abiertamente misoginos y orgullosos de ello, pero eh joder malditas feminazis y yo que eh nadie se preocupa por mi discriminacion.

1 2 respuestas
totespare
#179manurivas:

sois abiertamente misoginos

claro que sí, compañero. Malditas mujeres, las odio. Ojalá hubiera nacido de un hombre, y no de una asquerosa mujer como lo es mi madre.

Me piro a follarme a mi novio, que por supuesto no tiene vagina ni nada que tenga que ver con las mujeres a las que tanto odio. Quién osara.

1 respuesta

Usuarios habituales