Evidencias de que el matrimonio gay va contra natura.

Krakken

#55

A mi me gustan los estudios bien hechos, epistemológicamente serios. Si quieres demostrar que los gays viven menos, aporta evidencia seria de ello, no un estudio de un chalado que lo han echado de todas las asociaciones serias de psicología de EEUU y Canada.

Porque si vamos con estudios serios y bien hechos, yo te dejo aquí el Amicus Curiae de la APA que concluye que la homosexualidad no es un transtorno mental, que los homosexuales establecen relaciones serias y duraderas, y que lo único perjudicial para su salud es la actitud prejuiciosa de otras personas respecto a ellos.

Si encuentras otro estudio con ese nivel de años (décadas) en ejecución, rigor y veracidad, te subo un altar. A ver si el que no quiere ver lo obvio es otro... xD

2 2 respuestas
T

#61 Claro que lo echaron, por soltar la verdades del barquero, porque se busca promover las conductas homosexuales a toda costa, censurar a quien diga algo en contra, como yo, y también puedo decir que los estudios que pones son falsos, sesgados y financiados por ciertas entidades y personajes. Igualmente el juez Francisco Serrano fue denostado por criticar la ideología de género y decir que hay denuncias falsas de malos tratos y que también hay hombres maltratados, y la doctrina de género viene de la ONU, una entidad que vela por nuestro bien, claro, el juez Serrano es otro chalado según parece ¿verdad?

2 respuestas
S

#62

Raixen ahora que hay mazo de peña con tu rol pero sin estar troleando tendrás que renovarte, ¿no?

1 respuesta
kaseiyo

Argumentos totalmente irrefutables

T

#63 quién es el reaxan ése?

Y para trolls vosotros que ni habéis leído el estudio que he puesto y no habla de la puta religión ni de chorradas místicas, sino de hechos objetivos y contrastables.

No veo diferencia entre cristianismo y progresismo, ambos creeis por fé y rechazáis la razón, sois igual de ofuscados, los extremos se tocan como se suele decir.

La santísima trinidad: Padre, hijo, espíritu santo

La versión progresista: multiculturalismo, feminismo y homosexualismo.

El pecado original de esta nueva religión es ser hombre blanco heterosexual.

Nuevo fanatismo, nueva censura, nuevas formas de inquisición.

Allá vosotros, yo vivo mejor pensando por mí mismo aunque esté marginado en el lado de los herejes.

A seguir bien.

1 1 respuesta
Krakken

#62 #65

Vamos, que como no puedes probar o apoyar con algo de sustancia lo que dices, te tenemos que creer por pura fe y el que diga lo contrario es que es un conspirador o le ha lavado el cerebro la conspiración del colectivo LGBT, ¿no?

Y como Brutus conspiró contra Julio César, pues no podemos negar ahora conspiración alguna, ¿verdad?

¿Esto como va? Ah, sí:

  • como no me gusta lo del calentamiento global, digo que es una conspiración de los verdes ¡refutado!
  • como no me gusta lo de que no acepten la naturopatía como terapia, digo que es una conspiración de las farmaceúticas y médicos ¡refutado!
  • como no me gustan los gays y que consigan derechos, digo que es una conspiración ¡refutado!

La próxima vez que te metas en una calle en dirección contraria, le dices al agente que es una conspiración de los demás conductores.

Pido a los webmaster que le pongan CT a Turmion: "levantaconspiraciones"

Y encima tienes las narices de comparar el progresismo con las religiones, mientras pides que te creamos sin aportar prueba alguna. ¡Acto de fe, oigan!

aaaayyyyy que me LOL

Como no pareces ser alguien de leer libros, te lo voy a poner con memes que así seguro te queda clarito

Si no cumples con esto

entonces se te aplica esto

Piacho pensador critico el colega, oigan!

1 1 respuesta
T

#66 No te he visto refutar ni un sólo argumento del estudio que yo pongo, sólo dices que es falso de manera generalista y pones un link con lo que tú dices que es verdad porque te da la gana que sea la verdad, pero es que yo también puedo buscar más páginas donde refuten lo que tú pones, y viceversa en un bucle infinito a la par que loleante. Vamos, que como no puedes probar o apoyar con algo de sustancia llamas chalado al mensajero pero del mensaje realmente no has analizado nada (porque ni lo has leído) y así podríamos seguir hasta el apocalipsis.

1 respuesta
Krakken

#67

Pues que quieres que te diga, me da pereza perder tiempo en otro estudio lleno de preguntas cargadas, pocos sujetos de estudio o sesgados en su elección, o razonamientos falaces. Aún me acuerdo de las risas de cuando Noveno presento otro estudio ultracientífico en contra del matrimonio gay en este hilo, lleno de críticas a sus métodos de estudio. Si muchos de esos informes no los publican en revistas científicas por la de palos que les caen de la de errores que tienen. Yo me guío más por los que puse aqui, aparte del que te dije de la APA, que se presentó ante las cortes de California para que decidiera el tribunal si admitir o no el matrimonio homoparental.

Yo no necesito revisar cada estudio que sale de unas de estas "universidades" y "científicos" escindidos-repudiados de la APA:

  • primero porque no tengo tiempo
  • y segundo porque eso lo hace toda la comunidad científica y cuando miran con lupa estos informes se parten de la risa de la de errores a propósito que meten en sus estudios para "demostrar" lo que quieren

El consenso científico es claro: ser gay no es una enfermedad o transtorno, ser gay no hace tu vida desgraciada (salvo por aquello a los que no caigas bien), ser gay no te incapacita para casarte de pleno derecho y adoptar descendencia. Si alguien publica algo que afirme lo contrario, tendrá que demostrar:

  • que es un estudio riguroso y sin errores epistemológicos. Hasta ahora nadie lo ha hecho
  • en qué se estaban equivocando o no teniendo en cuenta los demás hasta ese momento[/b]

Porque si no te has dado cuenta, en ciencia todo se demuestra (de eso se trata). Y ya ha habido científicos y teorpias que primeron se rieron de ellos otros científicos (heliocentrismo, mecánica cuántica, tectónica de placas, bacteria causante de la úlcera, etc) pero ante la carga de la prueba no hay risa que luego valga. Hasta que esos señores que tanto te gusta "leer criticamente" no demuestren de verdad lo que dicen, se aplicará los memes expuestos arriba: demuestra lo que dices o de lo contrario al cubo de la basura.

Por el momento, permanece en la basura y no salgas de ahí hasta que vengas con algo bueno. Y si quieres creer que es una conspiración adelante, pero tal vez deberías perder más de tu tiempo viendo "estudios" que también afirman que la Tierra es plana, o que el cáncer/sida no existe. Que por tonterías, el internet está lleno, oye.

2 1 respuesta
T

#68 Pues ya está, no lo has leido y punto, no des tantas excusas de por qué no lo has hecho, no hables de rigor y si no te molestas en leer tampoco te molestes en contestar con esos aires absolutistas. Además qué huevos, pero qué huevazos de avestruz tienes diciendo que TODA LA COMUNIDAD CIENTÍFICA se parte con ese estudio (que no has leído) ahora toda la comunidad cientifica está condensada en APA. No se puede ser más manipulador y tergiversador.

Fanatismo progre iracundo desatado en estado puro madre mía, el horror. mamasita tengo miedo.

1 1 respuesta
Krakken

#69

He leido otros parecido y las críticas. Y sí, aunque te moleste, la APA es junto la OMS lo mejor en lo que a psicología se refiere. Si quieres te cuento lo que pasó en 1974 cuando quitaron del DSM-IV (o III, no recuerdo ahora exactamente) la homosexualidad, para que te enteres quien realmente tiene una actitud conspiradora de esas que tanto te gustan, y cómo al salirles el tiro por la culata (hehehe) se escindieron de la APA muchos de esos investigadores que hacen esos estudios que a ti tanto te gustan...

Pero claro, eso es otra historia incómoda de conocer para los victimistas como tú...

1 respuesta
T

#70

Pongo un artículo, motivo original de tooooda esta discusión que tú me exigías que pusiese en un principo.

Te lo pongo y sin embargo no lo lees y lo admites, y no lo lees pero no te gusta XD me lol

Ya toda coherencia se ha perdido a partir de este punto, y te enfocas imperiosamente en QUIÉN lo ha escrito, no en QUÉ ha escrito. Esto me deja muy claras tus intenciones, desviar la atención y que no hablemos ni por asomo de lo que dice el artículo. Por algo será.

Si no son más que estupideces de un "chalao" como tú lo llamas (deja de ser científico en cuanto no dice lo quieres que diga) sería algo fácil de rebatir y desmontar, pero no tengo tiempo, bah es una mierda ya sé lo que va a decir, he leido otros parecidos, el autor come niños, y tal y tal y tal.

1 respuesta
Vitov

Lo dice una asexual católica

RusTu

Empieza bien el artículo xD

Durante los últimos años hemos asistido a la controversia que suscitan los estudios que demuestran los perjuicios que ocasiona la actividad homosexual. No se trata sólo de cuestiones sociales, morales o religiosas, sino también de ver estas situaciones desde el punto de vista de la salud.

Krakken

#71

Pero a ver, alma de cántaro: que a ese "investigador" lo han echado no por sus "investigaciones", sino por cómo las hace. No es apelar al prestigio ni atacar a la persona, y ya te he dicho que he visto otros que publican como papers y lees las críticas y te das cuenta que no es nada serio. Pero tú a tu ritmo xD

1 respuesta
T

#74 Y seguimos desviando la atención para no hablar de lo que dice el artículo, "el autor come niños"

2 respuestas
Krakken

#75

Para dignarme a leer un panfleto tendría que ser un tema que no esté claro, que la comunidad científica esté claramente dividida. Pero lo siento, no cuela colega. Una cosa es ser crítico y otra conspiranoico. Si tanto te interesa saber sobre el tema, léete "mis papers", pero oh sorpresa, ¿no lo vas a hacer verdad?

Esto no es un asunto de opiniones, sino demostraciones. Y la grandísima mayoría se inclina a favor de legitimar las relaciones homosexuales. Las divergentes ya se han demostrado en anteriores ocasiones ser puro humo, si esta fuese la excepción ya se habría sacado en la prensa seria con ganas. El día que tengas algo bueno de verdad me avisas, chato.

1 respuesta
RusTu

#75 No es desviar la atención, es que su estudio no tiene ningún tipo de base científica, aunque lo intente adornar como tal. Se le ha echado de esas asociaciones por mala praxis a la hora de realizarlos, interpretando los datos como le salía de los huevos simplemente para echar mierda sobre la homosexualidad. Que por lo que he estado leyendo, hasta el PP llevó estados estudio del señor éste al Parlamento para como argumento para evitar la aprobación de la ley del matrimonio homosexual.

2
T

#76 Eres tú el que en un principio me exigía fuente de mis afirmaciones, en #48, yo no te he exigido nada a ti, pero lo has hecho de todas formas como método de no comentar el contenido del artículo que pongo.

El discursito ya lo tenías prefabricado, cualquier cosa que ponga la ibas a intentar tirar por tierra atacando de cualquier manera, NUNCA con argumentos que refuten el articulo, sino con ataques personales a su autor, por ejemplo.

Sigues desviando la atención, te enfocas en QUIÉN lo has escrito, no en QUÉ.

2 respuestas
Krakken

#78

No colega, un ataque a la persona sería decir "ese estudio no vale porque ese investigador es idiota". En cambio, decir que ese estudio no vale la pena ni mirarlo porque al investigador lo han expulsado de distintas asociaciones médicas y psicológicas es un argumento muy válido para no tomarlo en cuenta.

¿Tu si vas a una consulta de un médico pero antes de entrar te enteras que le expulsaron del colegio de médicos por mala praxis vas a aceptar que te medique?

¿Entiendes o te hago un diagrama?

RusTu

#78 Esto es lo que le contestaron al señor Cameron el equipo de doctores que hicieron una de las investigaciones sobre la calidad y esperanza de vida de los homosexuales en Canadá, sobre las que luego basó su estudio:

The aim of our research was never to spread more homophobia, but to demonstrate to an international audience how the life expectancy of gay and bisexual men can be estimated from limited vital statistics data. In our paper, we demonstrated that in a major Canadian centre, life expectancy at age 20 years for gay and bisexual men is 8 to 21 years less than for all men. If the same pattern of mortality continued, we estimated that nearly half of gay and bisexual men currently aged 20 years would not reach their 65th birthday. Under even the most liberal assumptions, gay and bisexual men in this urban centre were experiencing a life expectancy similar to that experienced by men in Canada in the year 1871. In contrast, if we were to repeat this analysis today the life expectancy of gay and bisexual men would be greatly improved. Deaths from HIV infection have declined dramatically in this population since 1996. As we have previously reported there has been a threefold decrease in mortality in Vancouver as well as in other parts of British Columbia.

It is essential to note that the life expectancy of any population is a descriptive and not a prescriptive mesaure. Death is a product of the way a person lives and what physical and environmental hazards he or she faces everyday. It cannot be attributed solely to their sexual orientation or any other ethnic or social factor.

Y esto algunas de las notas de prensa cuando se le expulsó de las diversas asociaciones allá por los años 80: http://psc.dss.ucdavis.edu/faculty_sites//rainbow/HTML/facts_cameron_sheet.html

1 2 respuestas
Krakken

#80

No sé para que te molestas, ahora dirá que eso es una invención de esos investigadores para defenestrar a los que no siguen el pensamiento único impuesto por la ideología de género xDDD

1 respuesta
Hiervan

Tambiés es antinatural usar condón y míranos.

Soraghatsu

#1 JA ! internet el dispositivo que has usado para postear esto, va contra natura !! Jaque Mate !! :clint: :clint: :clint: , ahora ve a pastar en bolas por la calle :psyduck:

T

#80

http://ije.oxfordjournals.org/content/26/3/657.abstract?ijkey=1c8675ed078c2cd76df7e1a71876afa820e52a51&keytype2=tf_ipsecsha

To assess how HIV infection and AIDS (HIV/AIDS) impacts on mortality rates for gay and bisexual men. METHODS: Vital statistics data were obtained for a large Canadian urban centre from 1987 to 1992. Three scenarios were utilized with assumed proportions of gay and bisexual men of 3%, 6% and 9% among the male population age 20 years. For each scenario, non-HIV deaths were distributed according to the assumed proportion of the total population (3%, 6% or 9%) but 95% of HIV deaths were distributed to gay and bisexual men as this is the proportion of AIDS cases in gay and bisexual men in this centre. The main outcome measures of interest were age-specific patterns of death, life expectancy and life expectancy lost due to HIV/AIDS at exact age 20 years, and the probability of living from age 20 to 65 years. RESULTS: Estimates of the mid-period gay and bisexual population ranged from 5406 to 16,219 for the three scenarios, and total deaths in these men from 953 to 1703. Age-specific mortality was significantly higher for gay and bisexual men than all men aged 30-44. Life expectancy at age 20 for gay and bisexual men ranged from 34.0 years to 46.3 years for the 3% and 9% scenarios respectively. These were all lower than the 54.3 year life expectancy at age 20 for all men. The probability of living from age 20 to 65 years for gay and bisexual men ranged from 32% for the 3% scenario, to 59% for the 9% scenario. These figures were considerably lower than for all men where the probability of living from 20 to 65 was 78%. CONCLUSION: In a major Canadian centre, life expectancy at age 20 years for gay and bisexual men is 8 to 20 years less than for all men. If the same pattern of mortality were to continue, we estimate that nearly half of gay and bisexual men currently aged 20 years will not reach their 65th birthday. Under even the most liberal assumptions, gay and bisexual men in this urban centre are now experiencing a life expectancy similar to that experienced by all men in Canada in the year 1871.

http://downtrend.com/71superb/professor-asks-why-gay-men-dont-pay-higher-health-insurance-premiums

According to the International Journal of Epidemiology, life expectancy at age 20 for homosexual and bisexual men is eight to 20 years less than for all men. That’s a lifestyle shortening of life expectancy greater than obesity and tobacco use. Yet one never hears of insurance companies advertising lower premiums for heterosexual men.

"It’s a fact that gay men have a shorter life expectancy than heterosexual men. Combine that with the astronomical cost of HIV treatment and it seems like a no-brainer that they should bear a bigger financial responsibility."

"it’s really a matter of politics, as seen by the journal’s publication of an article titled “Gay life expectancy revisited.” The publication had to soft-pedal its study results because of complaints that pointing out life expectancy differences between heterosexuals and homosexuals had become fuel for homophobia. The bottom line is that homosexuals have far greater political power and sympathy than smokers and the obese".

Si sacas a relucir datos objetivos sobre la reducida esperanza de vida de los homosexuales, te tachan de homófobo que es el comodín a usar cuando los argumentos fallan, de hecho la palabra homofobia ya está en la primera línea de tu artículo XD. El problema es que no debes basar tus argumentos en el SENTIMENTALISMO sino en la lógica, la razón y datos empíricos, que es donde choca de pleno la ideología fanática y sectaria progresista.

  • Los burros vuelan

  • No, los burros no pueden volar porque no tienen alas ni ningún otro medio natural para hacerlo por sí mismos.

  • Los burros sí que vuelan! no seas burrófobo! eso que dices es delito de odio!

Aquí además se comenta como el estudio que se hizo en International Journal of Epidemiology en 2005 resulta coincidir con el del chalado Paul Cameron en 1997, los del International Journal of Epidemiology seguro que para #81 deben ser otros chalados o están compinchados porque son todos unos fachas nazis homofobos, me puedo imaginar cualquier respuesta vuestra menos la de argumentar el por qué lo que dicen no es cierto:

Yet Another Study Confirms Gay Life Expectancy 20 Years Shorter: http://www.emaso.com/sv-swedish/referenser2/ref3.htm

2 respuestas
Xavierito

Clasicazo

el final es gold

luciacoptero

#32 Ostia desconocía estos datos, siempre es interesante saberlo, prepárate para los fachaznarfranco.

RusTu

#84 Pero si has puesto el mismo estudio que yo, sin la revisión posterior que es la que he puesto xD. Y encima me resaltas en negro algo que había puesto yo anteriormente (mira la parte anterior a la negrita del primer párrafo). ¿De verdad sabes leer?
Y lo de la homofobia lo dicen los propios medicos que realizaron el estudio y el uso que se dio de éste, vamos como tu ahora mismo xD.

5 1 respuesta
B

#35 tu te piensas que todos los gays están dándose por el ojal 24/7? La mayoría ni practica la penetración anal. Y que cojones tienen que ver lo progres???

Ghaul

Bueno, también dejamos que la gente fume o beba.

Si dar por culo acorta la esperanza de vida, es elección de ellos. Si nos ponemos tiquismiquis, habría que prohibir el tabaco, el alcohol y controlar el alimento que compra cada persona, no vaya a ser que coma de mas y engorde, provocando enfermedades igual de serias.

1 respuesta
P

Yo viendo el tema ese de que la palman antes......joder, ahora entiendo porqué quieren normalizar el tema, mientras más gay people menos gente que llegará a la edad de jubilación..si tenemos una media de vide que ronda los 86 años y todos los gays van a palmar unos 20 años antes...pues asunto pensiones resuelto.

Jaque mate economistas

1 respuesta

Usuarios habituales