Evo Morales expropia Red Electrica Española

Sphere

#53 El estado español percibe unos impuestos de la empresa. Una vez que esta es expropiada deja de ser española y por tanto recibe CERO capital.

Otro palo bien grande para la economía española. Y no, no es mi problema... ni el de todos los españoles, claro que no...

slakk

#55 No creo que el dueño de la empresa trabajase duro, para nada. Y miraría bien donde meto mi empresa para no salir luego mal parado.
En cualquier caso tenemos visiones diferentes del tema, no vamos a llegar a un punto en común.

2 respuestas
Evilblade

Vamos con los griegos y los italianos pallá, les enseñamos lo que es un genocidio de verdad en lugar de lo que hicimos hace siglos y con lo que haya por allí cargamos los barcos nos vamos y salimos de la crisis de Europa.

Total win.

1
Eristoff

#47 Con semejantes argumentos no se como luego hay la hipocresia de criticar la reforma laboral...

Es mi empresa y hago lo que quiero...

Digo yo que si expropian tendran que indemnizar no?

3 3 respuestas
Sphere

#60 Habrá que echarle un vistazo al balance económico España/Bolivia. Si España pierde más dinero del que gana, g0es.

allmy

Esto pasa de castaño oscuro, deberíamos bombardear un par de ciudades random, solo para que vean quien tiene armas y poder, que parece que a veces lo olvidan.

T-1000

#62 No creo que el dueño de la empresa trabajase duro, para nada. Y miraría bien donde meto mi empresa para no salir luego mal parado.

A lo mejor te crees que el dinero del empresario crece de los arboles y con ese paga las infraestructuras o al personal.

Pero ya sabemso todos que los empresarios no trabajan y siempre cobran , solo hay que ver lo multibillonarios que son todos los empresarios del planeta.

1
Peyru

#62 que malos son los dueños de las empresas, no trabajan , latigan a los trabajadores, roban , masacran tribus, se comen niños. eso si, trabajar NADA

Pero tu en que mundo vives? quien coño te crees que crea empleo? PAPA NOEL? LOS REYES MAGOS?

la gente como tu tiene dos opciones, ser funcionario o sindicalista. Suerte con tu vida en el mundo de piruleta.

6 1 respuesta
allmy

#64 También es verdad, liquided rapida. xD

Facto

¡Hagámosle la guerra a un país que al menos ha tomado UNA medida a favor de su pueblo, pero mientras dejemos que nuestros gobernantes se rían de nosotros y nos recorten derechos cada viernes, tomando CERO medidas a favor de nosotros! ¡A las armas! (Y más de un tonto iría voluntario a pegar tiros)

11 2 respuestas
Peyru

#64 indemnizar no, pagan el valor de lo que expropian en lo que sus expertos determinan que vale, es decir , una mierda

Inver

Sudamérica 2 - 0 España. Por fin España está cogiendo el sitio que se merece en el mundo, una mierda empapelada y siendo el hazmereír mundial. ¡Olé, olé!

1
Dieter

A estos no les condonamos la deuda hace unos años?.

1 respuesta
zdK

De traca.

slakk

#64 Si, una indemnización no estaría mal, pero llorar por una empresa privada como si estuviesen robándonos dinero de nuestras cuentas con cada expropiación, me parece lamantabla

#68 que si, que si xD

1 respuesta
Evilblade

#73 Si, además los que más se la condonamos. Cosas del ZP.

mkkkl

#70 No lo dudes ni por un momento, muchos de aquí en primera línea.

T-1000

#70 Yo también voy a tomar una medida a favor del pueblo , explopiar tu casa para que el pueblo se beneficie de esa casa y no me vengas que la has pagado puesto que me la suda que es para el pueblo y no pienses que vas a recibir algo a favor de ello ( bueno si vivir en la calle)

pero mientras dejemos que nuestros gobernantes se rían de nosotros y nos recorten derechos cada viernes

esto también es un recorte de derechos , es más , es un robo.

2 2 respuestas
Uriel246

Nos hundimos, id practicando vuestro acento sudaca.

frostttt

España es el hazmereir de Europa y parte del mundo.

#82 Probablemente XD.

1 respuesta
daxete

Habra que nacionalizar tambien los parques que tienen adueñados los latinos en nuestro propio pais

18 1 respuesta
allmy

#80 Ya te lo adelanto yo, ecuador.

1 respuesta
Dieter

#81 xdddddddddddddd manita :d

W

#60 Los nºs están haciendo estragos con tu expresión escrita:

  • Expropiar:
    (De ex- y propio).
  • tr. Dicho de la Administración: Privar a una persona de la titularidad de un bien o de un derecho, dándole a cambio una indemnización. Se efectúa por motivos de utilidad pública o interés social previstos en las leyes.

Yo creo que mas bien es una apropiación, ya veremos que indemnización reciben los expropietarios.

  • Los recursos naturales son de Bolivia y no deberían ser nunca de agentes privados que los explotan y te los venden mas caros. Lo mismo ocurre en España que usan los ríos o montes comunitarios que son de todos y por encima se lucran. Véase: las eléctricas, telefónica,...
1 respuesta
Ninja-Killer

WTF? Esto es flipante...

Algunos sois tan hipócritas que no se como no se os cae la cara de vergüenza

http://www.youtube.com/watch?v=tsuDQVTSN7s

http://www.youtube.com/watch?v=7wZPio1i0Dc

1 respuesta
allmy

Y todos son gobiernos nazionalitas y de izquierdas, aka ...

Evilblade

REE es empresa semipública, el Estado español es principal accionista. Su expropiación por Bolivia afecta + a España q la d Argentina a YPF @arsenioescolar

Venga, más gente hablando de que las empresas privadas les importan -3 y sin tener ni puta idea. Que sólo llevamos una docena.

6
Rubios

Pero es una expropiación o un robo como YPF?

1 respuesta
Dieter

#85 si te parece flipante vete a publico y mira los comentarios, luego seran los mismo que se quejaran de un recorte porque X empresa española ha dejado de dar X dinero al estado.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • lafundo
  • T-1000
  • k4rstico
  • allmy
  • Rubios
  • Rolic
  • Lamadrid