Una ex concejal tránsfuga de Podemos da la alcaldía de Alicante al PP

B

#29 A ti también te ha llegado el guión de actuación "Soraya", por privado?

Soy_ZdRaVo

#30 Hombre, pues estoy bastante cabreado. Despues de votar a Compromis para echar al PP ver que una tía que andaba por el 15M explicándonos cómo iba a revolucionar el mundo y lo malos que eran los del PP... tachán.

3 añitos hemos conseguido tener fuera a la mafia elegante, lo mismo es lo que nos merecemos.

1 respuesta
Dredston

#32 La verdad que sí, jode cuando viene alguien aposta a decirte que es el cambio y luego es la misma mierda.

España tiene lo que su pueblo vota, sus políticos no son extraterrestres, son reflejo de la sociedad.

M4v3rikj3j3

#23 Bueno pues Nerea Belmonte fue pateada del partido (https://www.eldiario.es/cv/alicante/Podemos-Alicante-Nerea-Belmonte-companeros_0_540346198.html), que mas quieres? guillotina? prisión permanente revisable? xD
Poniéndolo en comparativa con el tema Cifuentes queda claro quien si toma medidas contra la corrupción y quien no.

Esa pájara esta expulsada, Cifuentes sigue, disfruten de lo votado centro moderado.

1 respuesta
1mP

B

Por eso Elche siempre sera mejor que Alicante.

:new_moon_with_face:

Soy_ZdRaVo

#34 Pero si los que estáis nombrando a Podemos sois vosotros. Yo solo estoy diciendo que ella es una sinvergüenza que se metió a política para medrar y que con tal de cobrar un sueldo público ha sido capaz de hacer alcalde a un pepero. Ella, que rageaba de los corruptos del PP cada vez que podía en campaña.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#37 Vale acepto tu renuncia del post de mierda contra los revolucionarios (lease entre lineas a que partido haces referencia), eres un cachondo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 Los revolucionarios son los tios que junto con Nerea Belmonte se llevaron mediante subvenciones dinero público (motivo por el que Podemos la expulsó). La gente que iba a cambiar todo a los 4 meses de gobernar estaban llevándose pasta pública , todo muy lógico.(no hablo de ningún partido, pienso en personas)

DonDemencia

El título hecho a medida, luego la noticia y luego la defensa/ataque a la persona. Hay que reírse con el de siempre.

La tía es una trepa que ha intentado aprovecharse de la situación y no solo lo ha conseguido dejando de lado su "honor político" sino que se ha ido al enemigo ideológico. Es una paria que en cuanto deje el PP la alcaldía va a desaparecer. Por otro lado, ¿cómo se tomarán los votantes del PP valenciano que su partido haya contado con el imprescindible apoyo de una chavista comunista antiespañola? Supongo que tampoco les importará mucho mientras gobiernen.

Peyru

Pijos disfrazados de obreros, toma 1:

Toma 2:

Toma 3:

3 respuestas
Don_Verde

El tránsfuga político, de los pocos flecos que se ven por debajo de la manta que muestran a la realidad y sin filtros lo que realmente son los partidos políticos y los brahamanes. Como residente en un municipio que los alcaldes duran de media 2 años y donde gobierna IU + Tránsfugas corruptos + PP, estas cosas me sorprenden bien poco.

Cuando comenzó Podemos, y aunque uno venía ya bastante apaleado de la experiencia del 15-M, se me ocurrió asomarme por un círculo cercano a donde vivo. Cual fue mi sorpresa al ver allí a gente de las juventudes de distintos partidos a los que nadie le había hecho ni caso, tránsfugas variados y gente que se habían intentado ganar el hueco en otras mafias y ahora venían a probar suerte con los podemitas. Veo que en más lugares de la geografía ocurrían estas cosas.

Los partidos políticos, como estructuras de poder poco exigentes con sus militantes, en las que el ascenso se basa en la lealdad y no en la competencia o en la capacidad y cuyo objetivo es acaparar el poder en todos los ámbitos posibles, es como miel para las moscas que solo buscan poder y dinero.

nizku

#41 La Toma 3 es: "Tardes de té en el club de tenis con las concubinas del amado líder"

vinilester

#4 jajajjajajajaajajja
o sea, que no te ha venido bien y ya esta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41

La tía se debió hacer una sesión de fotos "casual" nada mas llegar al Ayuntamiento xddd

1 respuesta
Eyvindur

#45 Es muy:

xDDDDDD

B

#44 A mi que me cuentas, díselo a Soraya que es la que maneja todo en la sombra.

1 respuesta
Kenderr

Nerea Belmonte

Nerea Belmonte después de un cocido.

3 respuestas
vinilester

#47 O sea, un Sorayazo.

1 respuesta
B

#49 Esto? un Sorayazo en toda regla.

mrbeard

#48 Tira a FEDA a poner eso, que merece manitas por doquier xd

Lexor

al menos los podemitas siempre tendreis a ciudadanos como nuevo proyecto ilusionante, al reves no es posible, nadie se va a cambiar a un partido que hace estws cosas

2 respuestas
B

#52 al menos los podemitas siempre tendreis a ciudadanos como nuevox proyecto ilusionante,...

Fixed.

1 respuesta
Don_Verde

#52 A ver si toca ya Alejandro Lerroux con el DLC de la skin naranja poder del bueno (del malo ya lo ha tocado) y así los españoles pueden llegar a una conclusión muy razonable que se llegó antes de la aparición de morados y naranjas: todos los partidos políticos son la misma mierda.

O lo mismo nos convierte en la potencia económica de Europa por su conocimiento del mercado, es un win-win de manual. Por si acaso, yo iría invirtiendo en juegos de azar amañados, por antecedentes históricos...

1 respuesta
thecaballero

#48 xDDDDDDD, enhorabuena

dranreb

#48 Tenía que hacerlo

Lexor

#53 me hiciste reir mk xDDDD
#54 yo confio tanto en los politicos como en la religion, misma utilidad practica, pero lo del estraperlo esta muy bien tirado xD
me inutilizais los batis con bromas, vosotrs sois la revolucion d las sonrisas

B

Al menos expulsan a los corruptos y no los mandan a europa como otros partidos

1 respuesta
B

#58 o a gobernar un pais.

B

Pero si Cs es un invento de Soraya, menudos ilusos.

Usuarios habituales