Una ex concejal tránsfuga de Podemos da la alcaldía de Alicante al PP

Soy_ZdRaVo

Por si no lo sabeis, el alcalde de Alicante dimitó hace ya unas semanas, era del PSOE y se tuvo que ir al acabar procesado por 2 delitos, durante esta semana Nerea Belmonte (ex compa del 15m y a la que mando desde aquí un besito) una ex concejal de Podemos que tuvo que marcharse por dar contratos a amiguis del 15m (otro besito, revolusionarios que ibais a cambiar todo) ha estado negociando con el PSOE, Podemos y Compromís un nuevo alcalde progresista. La revolucionaria que venía a cambiar todo puso como condición indispensable que LE PUSIERAN UN SUELDO FIJO (cosa que la normativa prohibe para un tránsfuga) como resultado.... tachaaaan. El cambio ha durado ¿3? años en Alicante.

Thx Nerea Belmonte

Luis Barcala, del Partido Popular, nuevo alcalde de Alicante

Sorpresa mayúscula en el Ayuntamiento de Alicante. El popular Luis Barcala ha sido elegido hoy el nuevo alcalde de Alicante por ser el candidato del partido en minoría más votado en las últimas elecciones y gracias a que la aspirante del PSPV-PSOE, Eva Montesinos, finalmente no ha recabado el apoyo de la mayoría del pleno, por un solo voto.

Barcala sustituye al frente de la corporación municipal al también socialista Gabriel Echávarri, que el pasado día 9 renunció al acta de concejal por su doble procesamiento por supuestos delitos administrativos.

Para la designación de Barcala ha resultado clave el voto en blanco de la edil no adscrita, Nerea Belmonte (ex de Guanyar), y el nulo de Fernando Sepulcre (ex de Cs), quien escribió su nombre en la papeleta. Ambos han evitado que la socialista Eva Montesinos sumara el voto número decimoquinto, y se quedara con los insuficientes catorce.

http://www.diarioinformacion.com/alicante/2018/04/19/luis-barcala-nuevo-alcalde-alicante/2010958.html

B

Políticos haciendo cosas de políticos. A diferencia de que la podemita no tiene donde caerse muerta y necesita sueldo.

Eyvindur

Es el Ayuntamiento de Alicante.

B

Vamos que a Soraya no le gustaba mucho el gobierno de Alicante y a movido unos cuantos hilos y magiaborras, lo de siempre.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4 Puta Soraya que obligó al ex alcalde a acabar imputado y puta Soraya que ha obligado a una revolusionaria de las de verdad a apoyar al PP poniendole una pistola en la cabeza.

2 respuestas
Lexor

#4 incapaz de asimilar la realidad decides buscar cualquier tipo de excusa antes que reconocer que la ex alcadesa era una trepa? :qq:

2 respuestas
B

#6 Todo esto forma parte del plan de la Moncloa, todo sigue su curso.

2 respuestas
Lexor

#7 si, como la independencia catalana

1 respuesta
1 comentario moderado
nizku

Esa tal Nerea era neoliberal, el lider revolucionario de verdad de la buena que va a cambiar todo a mejor y dar el poder al pueblo, es el siguiente.

B

Un par de carcajadas me has sacado con el párrafo inicial #1 xDDDDDD

S

#1 #7

Compro lo de Soraya pero también es una vengaza de Zrabo porque su amiga no le dio un sueldo, verdad?

1 respuesta
B

#12 Ahora se entiende todo ese hate a podemos de alguien que se considera de centro xddddddddddddddddd

Ayy lmao

1 respuesta
B

Barcala ha ofrecido a Ciudadanos sumarse al nuevo gobierno municipal. Mientras tanto, Nerea Belmonte era abucheada a gritos de "sinvergüenza" y "vendida" por parte de Guanyar. La edil tránsfuga ha tenido que salir escoltada del Ayuntamiento.

O como demostrar que la democracia en este país nos viene grande en un sólo párrafo :clint:

Soy_ZdRaVo

#13 Desde cuando me considero yo de centro? Para anotarlo para cuando escriba mi biografia

inter

Según leo fue expulsada de Podemos en 2016 precisamente por adjudicar contratos a sus colegas. He escuchado también unas declaraciones que ha realizado después de esto y en las que básicamente dice que lo hace porque no han cedido a sus demandas. Este es el problema, esta persona debería ser una representación del pueblo, no una representación y hacer uso de herramientas políticas por cuestiones personales como ha hecho.

Otra prueba más de que la democracia es una puta mierda que no sirve para absolutamente nada. Por cierto, no entiendo la intención de menospreciar a movimientos como el 15m y decir que "los revolucionarios han venido a hacer lo que hacen los demás" que insinúa #1 cuando esta tipa fue expulsada.

1 respuesta
DalinarKholi

Expulsada de Podemos por amiguismos y aun tenéis los santos huevos de soltar perlas tipo " los que iban a cambiar las cosas" . Si sale uno rana, se expulsa, si esto hicieran el resto de partidos solo se quedaría el apuntador.

1 respuesta
Ebel

#16 #17 Habláis de los contratos como si fuera algo raro, o que no se hace en el ayuntamiento de Madrid. Sin contar que ahí sigue Tania Sánchez.
Ya veo lo rana que salió.

1 respuesta
DalinarKholi

#18 En serio? Ok crack :P

Ebel

#19En serio guapi Los contratos a dedo crecen un 1.166% en el Ayuntamiento de Madrid

LA OPOSICIÓN VE INDICIOS DE "AMIGUISMO"
La oposición a Ahora Madrid (PSOE, PP y Ciudadanos) está dirigiendo en las últimas semanas su mirada a muchos de los contratos firmados por el equipo de Manuela Carmena. Después de que se descubriera, tras sendas investigaciones de este diario, que el Consistorio había entregado contratos sin concurso público a sociedades vinculadas a asesores del gobierno o personas que redactaron el programa electoral de Ahora Madrid, en los últimos días el hallazgo de convenios cedidos a personas vinculadas a Podemos han reavivado la polémica.

Y ya veremos cuando lleguen las Municipales a ver si sube o no.

Chewirl

a ver cuando os dais cuenta de que nadie acaba en política porque fuera su sueño desde niño, que saben a qué se meten y no es otra cosa que a meter mano de una manera u otra y temed del que no quiera nada porque ese será el megalomaniaco psicopata que está ahí por como le hace sentir superior el cargo.

M4v3rikj3j3

Espera, espera xD que esto es de traca:

  • Consiguen que un corrupto del Psoe dimita (igual que en Madrid verdad? xD)
  • La cara dura que estaba en Podemos, tb le dan puerta.

Y me tengo que tragar el argumentarlo de bilis, de que hacer dimitir a mangantes es malo? y todo es culpa de Podemos por echar a delicuentes de dentro y fuera de sus filas??, joder habeis perdido el norte con tanto odio.

Todo bajo la premisa "como ahora por vuestra culpa gobernará el PP", lo que nadie quiere son ladrones, yo no soy un OJEDA.
Ya quisierais la mitad esa capacidad en la comunidad de Madrid, Cifuentes estaría fuera desde la primera semana, y os parece mal por lo visto xDD, acojonante.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#22 El hilo lo he creado yo y solo estoy echándole mierda a Nerea Belmonte y a la gente del 15M que se llevó pasta pública con ella.

Otra lectura que esteis haciendo es un damage controll de la hostia.

2 respuestas
Eyvindur
#22M4v3rikj3j3:

Consiguen que un corrupto del Psoe dimita

Sí bueno, ha sido más por Compromís que por Guanyar.

Leoshito

Pues vaya hijos de puta por Alicante.

El del PP le dará unos buenos sobres a la tránsfuga a costa de los que aquí están soltando memes y ale, a otra cosa.

Con un poco de suerte la gente recapacita un poco y se da cuenta y cuando se vote otra vez en esa ciudad no dejan que puedan pasar estas cosas.

Para empezar, que esta señora tránsfuga no pueda optar a ningún puesto político y que el partido que la "acoja" si es que alguno es tan tonto de hacerlo, se hunda en la mierda.

Ebel

#22 Tu historia es muy bonita, pero es falsa, vamos y el caso de Tania es sangrante, se rescata de otro partido a una elementa que dio un contrato a su hermano y se la coloca de diputada.

No sé donde ves tú ahí el ejemplo que puede dar a otros partidos... de amiguismo Podemos no está para dar lecciones a nadie.

N
#23Soy_ZdRaVo:

damage controll

con troll
o control.

lul

B

Me parece a mi que el damage control está sucediendo, pero te has equivocado de dirección Zrabo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#28 Me lo habrá ordenado Soraya

1 respuesta
Dredston

Al moderador me lo he imaginado echando espuma por la boca mientras escribía.

Es una vergüenza lo que ha hecho esa mujer, esa mujer no representa todo un partido, sé que es argumento político pero es la realidad. Creo que ya es hora de dejar de pensar que los políticos son nuestros representantes, se representan a sí mismos y lo demuestran blindándose ante la ley, subiendose los sueldos y en fin, enriqueciendose a costa de todos los españoles.

1 respuesta

Usuarios habituales