Ex de un amigo, lo haríais?

Cobb

Ponte un nudito en el pene porque después te vas a arrepentir.

berbe

#106 Una sabia eleccion! :D

_LuZBeL_

#164 bonita historia, los hay que aprovechan todas xD

1 respuesta
Cherry_Pie

#183 Pues aún hay más detrás de esa historia. Otro día coincidí con él en un concierto que tocaba mi novio y se puso agresivo porque no me liaba con él, cuando yo jamás le di señales de interés. La suerte que tuvo fue que no se lo dije a mi novio para que no se armara una gorda. Esa fue la última vez que tuve contacto con él.

1 respuesta
evening0

Si, sin problema...

Más vale polvo en mano que cientos de amigos volando.

Migv

El Decreto n°3 es ya un mito.

1 respuesta
Versatil

#186 En Off-Topic sobre todo. :(

R3P1S0

#164 me la quería meter hasta la frente.

alblanesjr

#184 Lo que no se es que haces quedando con el ex de una amiga para comer.

2 1 respuesta
XarevoK

"que os dejéis del código de colegas de Barney Stinson ya que me parece un motivo muy infantil"

Más infantil me parece jugarte una amistad por un polvo.

De todas formas todo depende del grado de amigo que es para ti, de si te pone mucho la tia y de si lo hablas con el amigo antes de hacer nada.

GoreParty

No.

malakaton

el tren de los amigos pasa solamente una vez en la vida, el de las tias continuamente... Cuestion de prioridades oiga! xD

B

¿A nadie se le ha ocurrido decir que lo hable con su amigo? Lo mismo no le importa que se tire a su ex y no habría ningún problema.

3 respuestas
Fliyin

#193 da igual que no le importe, la respuesta es NO, hay 3500 millones de tias joder.

NO NO NO NO.

2 respuestas
B

#194 Y qué si hay 3500 millones de mujeres... la que ahora mismo quiere comerle to lo gordo al chaval es la ex de su amigo, no las otras 3499,999,999. Si la tía está buena por qué no iba a intentarlo siempre que a su amigo no le importe? No se hace por cuestiones fraternales, pero si no existe ese impedimento es tontería dejar pasar la oportunidad.

1 respuesta
iZubi

#193 Yo creo que preguntar es un error, por orgullo dirán que les da igual aunque no sea así. Si tienen alguna relación amistosa entre ellos yo pasaría del tema, si la relación acabó mal y como dice #1 sólo es un polvo (o varios) no veo por qué no, ni que tuvieses que grabarte y enseñarselo a tu amigo..

1 respuesta
Fliyin

#195 yo di mi opinión, esa le querra comer to lo gordo, pero muchas otras tambien, pero bueno, cada uno tendra diferentes tipo de ideas sobre la palabra 'amigo'

1 respuesta
N

#193 Se le ha ocurrido a mucha gente en las anteriores páginas... que lo vuelvo a decir, la decisión ya se tomó en la segunda página o algo así.. xD

1 respuesta
_kiNG_

Antes se lo comentaría a mi amigo. Si a él no le importa si que lo haría.

Evinkuruga

A las ex de los amigos de verdad no se tocan, pase el tiempo que pase, muchas veces te van a decir que no pasa nada y que te la folles, pero pueden estar pensando otra cosa y que se acabe liando.

H

#178 Pero es que no se porque es o blanco o negro para ti.

Yo he pasado pagina con todas las mis exs, no pienso en ellas, hemos terminado bien, y no me molesta verlas con otra persona. Ahora bien, si esa persona es un buen amigo, si que me molestaría. No se trata de posesión ni de no pasar pagina, simplemente lo considero una falta de respeto, de camaradería y una rizada de rizo innecesaria por parte de mi ''amigo'' y claro que me sentaría mal.
Y no creo que debieras pintarlo como algo malo, yo lo considero simplemente sentido común y un poco de sesera, que parece que hoy en día con tanto libertinaje y tanto individualismo se nos están nublando las neuronas y ya ni entendemos conceptos tan básicos como la amistad.

Cada uno es como es, si tu sudas de tus ex olímpicamente y para ti vuelven a ser extraños como cualquier otra persona que pase por la calle me parece bien, pero para mi no, y no creo que por ello tenga que tener un sentimiento de posesión hacia nadie, ni cogido entre comillas si quiera xD

#164 Vaaaya hombre, me gusto tu relato hasta la frasecita del final, ya que técnicamente hay mas ''coños'' que ''pollas'' y debería ser una enseñanza unisex xD

Confiesa, quedaste con él para verdulear luego con tu amiga.

2 respuestas
Letalius

Hombre... Así sin que se entere no pasa nada no?

B

Si es una ex de tu amigo quiere decir que es una persona con la que ya no tiene ningún vínculo amoroso. La ex no pertenece a nadie, es libre, y no tiene ninguna atadura moral o de fidelidad hacia una persona con la que ya ha termindo. Es libre de tirarse a quien quiera. ¿O que pasa? ¿Tu amigo se lo ha pasado bien jugando en esa cancha y tú no puedes porque él jugó allí? ¿Eso que mierda es? Ser ex de alguien es ser nada. Hubo algo, terminó, no se debe nada a nadie. Estaría cojonudo que dejases a la/el petard@ de turno y aún le debieras algo, o tuvieras que comportarte de determinada manera con alguien que está fuera de tu vida sentimental.

Ser ex de alguien es ser nada, es hablar de pasado.

Si tienes un amigo y rompe con su chica, y tú vas y te la tiras, eres un buitre traidor. Pero si ha pasado el tiempo, como dicen, esa chica no pertenece a nadie, hayas tenido lo que hayas tenido con ella.

Deeth

Personalmente depende del grado de amistad, pero probablemente melafo.

LimPollbrow

#201 Es que no es ni blanco ni negro.Sigo sin entenderlo,lo siento.Si esas dos personas tienen feeling ,más razón de alegrarme por ellas si es un muy buen amigo,a que me siente mal...

1 respuesta
GruMm
1
akali

Para un polvo sin más no arriesgaría una amistad. Otra cosa es si hablando y demás habéis llegado a gustaros.
También depende de si es un conocido/colega o un amigo cercano.

1
B

Vosotros manteneis relación con las exs de vuestros amigos?

Me parece raro.

4
Rethenyk

Sí. Si es sólo un polvo se le comenta al chico y a ver si le joderá o no. Si me he enamorado no hay mucho que comentar.

C

#194 Hay tantas? joder... yo nunca encuentro a ninguna.

Yo diría que no te tiraras a la ex de un amigo, aunque el te diga que si, me paso algo parecido a mi y el pavo estaba 100% enamorado de ella, le pregunte y me dijo si si, dale sin miedo.

No lo hice por que le conozco y luego me lo confeso que le habría jodido muchísimo que lo hiciera.

Ademas conocía a esa chavala y era un putón bastante serio.

Usuarios habituales