Ex-podemitas, explicadnos vuestro no-voto

Von_Valiar

#149 Bueno, ya sabemos que partido gano votos, quien perdio votos y quien perdio muchos votos. El sentido comun del pueblo.

1 respuesta
B

#151 Este año he aprendido que el pueblo no tiene sentido común. Y mira que me ha dolido acabar aceptándolo ¿Eso querías decir?

xXxHarlockxX

#146 Pero que pasa, el PSOE no ha tenido corrupción? No hundió en la mierda al país cuando estuvo ZP, negando la crisis, los brotes verdes, etc? Joder, incluso ya hay casos de corrupción en Ciudadanos y Podemos, si es que no se salva ningún partido.

2 respuestas
ISAILOVIC

Yo he sido votante casi toda la vida de IU, y estas últimas elecciones he votado en nulo porque no estaba de acuerdo con la confluencia con Podemos.

Y como yo otros votantes de IU de mi circulo cercano, no han visto bien la unión y se han abstenido/han votado nulo

1 respuesta
B

#153 Suponiéndolo así, podríamos hablar, aquí o allá de "manzanas podridas". Si son gente seria, asumen que casos aislados de corrupción puede haber en todos sitios, y adoptarán medidas de inmediata responsabilidad política, y demuestran que están donde tienen que estar.

Luego está el PP.

1 respuesta
Von_Valiar

#155 ¿Cuantos declarados culpables siguen en el PP?

2 respuestas
B

#153 que casos de corrupción hay en podemos?

ojo, a mi parecer, los casos de corrupción que puedan emerger en un partido, son EN PRINCIPIO igual de probables que en cualquier otro. y digo en principio, porque si el partido toma medidas, tiene control interno y una gestión responsable, cualquier caradura que salga, ante el minimo indicio puede ser expulsado del partido y antepuesta una denuncia por el mismo partido.

y eso ultimo es lo que diferencia un partido de otro. Creo que PSOE y PP ya tuvieron tiempo para demostrar eso, y han quedado retratados.
Pero en españa de boquilla importa mucho la corrupción, pero la corrupción del otro la que me afecta negativamente no la que me afecta positivamente.

#156 declarados culpables por quien? por los jueces comprados? los que amañaban declaraciones inventadas para acusar a otros partidos politicos?
si te dijera lo que pienso me ponia obeso con los chocopuntos.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#157 http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-comunidad-valenciana/valencia/record-dos-diputadas-de-podemos-alicante-acusadas-de-corrupcion-tras-estar-solo-6-meses-en-el-cargo.html

1 respuesta
B

#156 Responsabilidad política

1 respuesta
Von_Valiar

#159 Ah, responsaibilidad politica, ¿como por ejemplo?

B

#158 y? como si son 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

con leer los 2 primeros parrafos ya se ve la diferencia entre PP y Podemos, tu no eres capaz de verlo? debes tener la mente muy enturbiada.

y ojo, no digo que podemos sea nada del otro mundo, pero apunta a un partido normal, lo que deberia ser cualquier otro.
Es que para llegarle a la suela de los zapatos en corrupcion al PP hay que esforzarse mucho no es algo que sepa hacer cualquiera

1 respuesta
TrOkO

#154 Si son los mismos y te lo dice otro votante de IU de siempre, solo hay que ver de donde salieron Iglesias, Monedero, Oltra, Mayoral...
Los que no lo han visto con buenos ojos es porque han perdido poder interno en IU.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#161 Enturbiada? Tu me has preguntado y yo te he contestado. Está claro que el modo de actuación de cada partida en casos de corrupción dista mucho, eso no se quien lo pone en duda.

ISAILOVIC

#162 hombre, que hayan salido de IU no quiere decir que sean lo mismo.

Joder, yo no he visto la unión con buenos ojos desde el primer momento y no he perdido ningún tipo de poder interno en el partido (básicamente porque no tengo poder en él). La única razón para la unión era presentar batalla al PP y gracias a la suma de los votos (con su consiguiente subida de diputados) de IU poder ser la primer fuerza, pero nunca se plantearon que 1+1 no es igual a 2.

Y solo me meto en la confluencia, los giros que ha dado Podemos en estos 6 meses han sido para hacérselos mirar, han tenido en su mano echar al PP del gobierno (o al menos intentarlo seriamente) y han preferido estirar la cuerda para llegar a lo que ellos creían que iba a ser una situación más favorable.

1 respuesta
Xyzzie

En las elecciones del 20D voté a Podemos pero no porque fuese afín a ellos sino porque, en mi opinión, parte del poder de la izquierda se basa en que apenas han gobernado (Para mí el PSOE es socialdemocracia igual que el PP, hablo de izquierda-comunistoide) y es por ese motivo que la gente, en este país al menos, no tiene suficientes referencias de la izquierda cagándola e inevitablemente si llegaban a alcanzar una posición de poder, aunque alguna cosa harían bien (supongo), también meterían la pata en otras cuantas porque han vendido humo como los que más y se han aprovechado de que su votante medio no tiene ni puta idea de economía.

Existe esa noción dentro de la izquierda y del votante medio de Podemos-IU de que si haces un poco asín con la presión fiscal y tres o cuatro gilipolleces más, esto va a ser la utopía que todos hemos soñado y que va a sobrar el dinero para paguitas y todo.

Y solo para que quede claro, el resto de partidos me parecen la misma basura y la política me parece inmoral. Es solo que creo que es necesario un despertar colectivo que reconozca que la política no es la solución y que a lo mejor va siendo hora de deslegitimar el puto Estado que no es más que una mafia organizada que está ahí por el "consentimiento" de los ciudadanos y que se dedica a expoliarlos y a gestionar de pena su dinero.

TrOkO

#164 No decía la pérdida de poder interno en tu caso que lo desconozco, sino en federaciones como la asturiana o la madrileña que fueron las más críticas con la confluencia.
Está claro que la campaña y los giros fueron una cagada de Podemos, otra cosa fue el movimiento de la primera investidura que salió mal al intentar fagocitar al PSOE.

raulmevi2

Les vote el 20D y no el 26J por su postura sobre cataluña

H

La gente de izquierdas es muy "escrupulosa", mientras que a los de derechas les da igual que les roben y se rian en sus caras, conforme escuchan: QUE VIENEN LOS ROJOS, cierran filas. Y luego estan los votantes del PSOE, que no se que cojones tienen en la cabeza.

Horribeler

#93 Aquí tienes, por décimoquinta vez:

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-20/monedero-dice-que-cobro-400000-euros-para-ayudar-a-crear-una-moneda-bolivariana-1276538591/

http://vozpopuli.com/actualidad/56121-nuevo-escandalo-monedero-facturo-mas-de-400-000-euros-en-dos-meses-con-una-empresa-unipersonal

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/20/actualidad/1421789190_331983.html

Y prácticamente todos los periódicos se hacen eco, todos. Casi ni hace falta buscar para encontrar información al respecto.

Aquí lo de la coca a Rivera

https://www.youtube.com/watch?v=Oo_WHaTXPfI

Es unn payaso ansioso de encarcelar a la oposición, se lo cree y se regodea en ello

https://www.youtube.com/watch?v=8j7UwxQQ4js

De lo peorcito del panorama político, de lo peorcito. Parece salido de telecinco.

2 respuestas
S

#169 Vale que no tienes pruebas de lo que te he preguntado de los exámenes ni de nada más, más allá de scusaciones de mierdas de fachas que huelen.

Lo que suponía.

1 respuesta
H

#169 Si Monedero, que ni ha gobernado ni esta implicado en tramas de corrupcion, te parece de lo peorcito y salido de telecinco, que te parecen PPSOE? salidos del no-do? xDDDD que triste

1 respuesta
Horribeler

#170 Tápate más los ojos cuando puedas, en serio, lo tuyo no es ni medio normal.

De lo de los exámenes no hay pruebas, por dije que "dicen de el". De lo otro ahí lo tienes, si quieres hacer oidos sordos estás en tu derecho.

#171 Si crees que esos no pueden parecerme peor que Monedero a lo mejor te equivocas. Cuando ponngo a este tio de lo peor quizá es porque a ppsoe ni me los planteo.

1 respuesta
W4R__

Tengo bastantes conocidos pro-Podemos que no fueron a votar porque estaban de resaca, les daba pereza, o estaban en el parque fumando porros, vamos, luchando por el pueblo.

H

#172 Vale, entonces me quedo mas tranquilo

RastAfar1

Yo cómo #7 antes del 20D no le di mucha importancia al tema, pero esque últimamente me da bastante asco leer a Podemos en temas de feminismo, y no voy a votar a un partido que defiende a este par de locas, aparte de que no me gustó la intención de pacto con PSOE después de ponerles de vuelta y media, me parecía un partido interesante, pero es cómo los otros 3 que están arriba

lafundo

Falta el otro hilo:
Ex-Ciudadanos, explicadnos vuestro no-voto

Sobre el bajon de Podemos: Yo les seguire votando en las futuras terceras elecciones si se da el caso.

¿Sabeis que mas alla del "devaluado" Podemos-IU no hay mas que la nada y lo mismo de los ultimos años? No hay otra opcion de cambio y todos sabemos que C´s tampoco lo es.

Una cosa es ser podemita cerrado y otra es no darse cuenta que el amado Lider El Coletas y sus escuderos han perdido mucho fuelle.

1- A mi me fastidio un monton que se hubiese largado Monedero por ejemplo. Y no tengo tan claro que con el hubiesen bajado votos. Los partidos de la antes llamada casta, hubiesen seguido tirando del ventilador de la mierda con tras cosas. Asi que un fail largar a Monedero y ponerlo en 2ª fila.

2-Su discurso ha variado. Ahora es muy light.

3-Al mas puro estilo Rivera decian que no pactaban con nadie ya las primeras de cambio oferta al Psoe.

4-CiberSorayos y CiberRiveras poniendo sin cesar videos "bolivarianos" de los mimebrosde Podemos, hasta que alguno acaba diciendo "ya no les voto", por aqui no paso.

5-Gente que ha vuelto a creer que por llevar traje y corbata son gente mas preparada los de siempre. No les ha gustado los shows del Podemos en el Congreso.

7-Todo el rollo homo y lesbi y feminazi toca mucho los cojones a gente que pasa olimpicamente de eso, incluida gente que para ellos pasar de ellos es lo normal, osea que los aceptan. Son problemas secundarios comparados con los grandes problemas de España. Vale que quieran sus reinvindicaciones, pero España no es un pais donde los cuelguen o sentencian por ser como son.

8-La alianza IU creo que ni sumo ni resto. Algunos mas les votaron pero otros les dejaron de votar.

9-No hubo magia ni en Venezuela ni en Grecia. Sobre todo en la segunda.

10- De poner nerviosa a la UE a querer estar dentro de ella.

11-No hace falta explicarlo: OTEGUI. ( Algunos parece que prefieren que vuelvan a poner bombas)

Usuarios habituales