Examen CI antes de votar?

T-1000

#134 Yo no he defendido ningún método de selección sencillamente he criticado el tuyo por ser antidemocrático al 100%.

Para tu desgracia, hasta los estúpidos tienen derecho a votar, ya se que te crees que estas por encima de la gente y tiene derecho a juzgar a la gente a través de medidas nazis pero realmente desconoces las implicaciones de tus medidas a través de la historia.

¿Con qué derecho te atreviste a decidir que ese joven era inferior y que por lo tanto, no podía votar? ¿Te creías Dios? ¿Eso pensaste cuando le negaste el voto?

1 respuesta
Polakoooo

#150 Que tú estés dispuesto a perder la posibilidad de votar, aparte de no hablar muy bien de ti, no deja de ser algo anecdótico.

Voy a abogar por un sistema que cuando llegues a los 40 te corten un brazo, total, a mí no me importa que me corten un brazo.

B

#105
El valor predictivo positivo del C.I. es basura. ¿Qué quieres que te explique?

Ahora resultará que es culpa mía O_O. Es como si te digo que la psiquiatría no es ciencia o que la humanidad en sí estaría mejor sin los antipsicóticos. ¿Qué quieres que te explique? Lo mismo.
Que sea lo único no lo hace casi totalmente inservible.
Que yo critique algo no me obliga a facilitar herramientas mejores. Es como si critico las mamografías y un oncólogo me dice "pues detecta precozmente tú los carcinomas in situ". Lo siento tiu, si tu cacharro es basura y no reduce la mortalidad mala suerte.

Es como si me dices "mira, para decidir si castrar o no a los cerdos de mi granja tiro una moneda al aire y cuando sale cara lo hago y cruz no". Te lo critico y me dices "pues decide tú de qué forma lo hago". No a ver, tirar una moneda no predice nada. Lo mismo con el C.I.

#147
Examinar por C.I. sería un filtro demasiado aleatorio, que no es lo mismo que lo que tú dices. Es como si te digo "tira un dado y del 1 al 3 votas y del 4 al 6 no".

Me encanta como la gente tiene idealizado lo que cree que muestra el C.I. A ver si vais a ser vosotros los peligrosos al votar.

tholdrak

#150 Me está empezando a doler el leerte. Nunca había conocido a alguien tan burro, y perdona la expresión pero es que es así.

Te quieres cargar el derecho a sufragio universal que tanto sufrimiento costó conseguir. Qué será lo próximo? Seguridad Social sólo para los que tengan carrera o pasen un examen?

En fin.

1 respuesta
grivcon

os pensais que limitando el voto PP va a recibir menos, pero la cantidad de voto que recibe Podemos de barrios marginales con cultura nula es enorme, más, MUCHO mas.

2 respuestas
B

#151 6 páginas y no te enteras que no quiero hacer de juez, sino que quiero que se pruebe mi capacidad para ejercer un voto responsable al igual que la de mis conciudadanos.

#150 Como te cuesta: si no estoy preparado para conducir y soy un peligro para el resto de conductores prefiero que me suspendan el carnet, y no que me lo den porque "desplazarse en coche es un derecho".

1 respuesta
NigthWolf

#155 y eso lo sabe el 67% de la gente

B

#154
Si te vas del país sin ¿excusa? o estás "x" meses sin cotizar ni estar bajo la tutela familiar de alguien que cotice, zas. Y la sanidad social ya no la tienen per se los inmigrantes ilegales si no me falla la memoria. Futuro foco de enfermedades. Pero bueno, aquí nadie hace portadas en los diarios como el caso de difteria y padres antivacunas. Esos que se mueran.

#155
Pensar que sólo un sector de la población ¿no-racional? vota al PP es tener un sesgo como una catedral.

1 respuesta
T-1000

#156 voto responsable? xDDDDDD Y cual es ese?

1 respuesta
Belerum

No se trata de hacer un master como muchos señaláis que dicen a los que están argumentando todo lo contrario, se trata de hacer entender a los españoles lo importante que es la política en el día a día de cualquier ciudadano de este país; e inculcarles una NECESIDAD de conocer sobre la cultura y política de este país, para que a la hora de votar, voten algo que les beneficie; no ir a lo Platero y votar sin saber, de "corazón" como si al partido político que votas fuera tu equipo de fútbol de toda la vida (y por tanto, da igual si te pisotea que le seguirás votando), a lo que mola (como hacen muchos jóvenes), a lo que van a votar la mayoría de sus familiares (como hacen muchos jóvenes y no tan jóvenes), etc...

Se trata, de algo tan simple como dejar votar a quien se preocupe por su futuro, porque a fin de cuentas nuestro futuro están en manos de esos señores con traje y con corbata. Si a alguien le preocupa más con quien este follando Belén Esteban antes que saber las promesas de cada partido político (las cumpla o no después de las elecciones) no debería de votar. Su voto no solo perjudica al resto, sino que perjudica a si mismo.

tholdrak

#158 Y qué tiene que ver éso con lo que decía yo?

B

#159 Este no:

¿Lo vas pillando?

3 respuestas
RusTu

Ver a T-1000, Link34, Polako y Millonet1 defendiendo lo mismo en un tema de política... :qq: :qq: :qq:

3 1 respuesta
tholdrak

#162 Y el tuyo si, verdad?

1 respuesta
B

#164 No sé, me gustaría comprobarlo, es justamente lo que estoy pidiendo.

1 respuesta
NigthWolf

#163 Quedara registrado en los anales de la historia de MV.

Solo queria poner anal en negrita :psyduck:

1
B

#162
¿Por qué no?

1 respuesta
tholdrak

#165 Yo no te imagino muy distinto a los del vídeo viendo tus argumentos, sinceramente.

T-1000

#162 Visto tus argumentos no estás tan lejos de ellos.

1 respuesta
B

#167 Cuando quieres tomar una decisión sobre un tema y necesitas consejo, a quién consultas ¿a gente de confianza que esta formada en lo que atañe a tu pregunta? ¿o te vas a la puerta de Apple a hablar con los swaggers de Barcelona y que te orienten?

Pues esto es lo mismo. Si se va a consultar al pueblo qué medidas se han de tomar me gustaría que la gente tuviese unos conocimientos mínimos. No se al menos que sepan apreciar las diferencias entre políticas de izquierdas o de derechas independientemente de su inclinación.

#169 No voy a bajar a tu nivel, búscame en FEDA que ahí a lo mejor sí entro ;)

3 respuestas
angelrcd

Poned mas veces el puto video ese porfavor.

chanquete

¿Que tanto % vota en España? ¿un 70%?.

¿A qué % de población queréis limitarlo?

¿POr qué crees que tu voto vale más que la de los demás?

Ozonoo4

#170 '' Si se va a consultar al pueblo qué medidas se han de tomar me gustaría que la gente tuviese unos conocimientos mínimos. ''

Si vas a preguntar al pueblo, preguntas al pueblo, no ha una delimitada parte de el.

1 respuesta
T-1000

#170 no te equivoques, aquí los que hemos bajado a tu nivel somos nosotros, los que contestamos a tus teorías fascistas, lo gracioso es que estos planteamiento solo lo haceis cuando vuestro partido político no gana.

Si se va a consultar al pueblo qué medidas se han de tomar me gustaría que la gente tuviese unos conocimientos mínimos

Eso se consigue con educación, no negando el derecho a los menos capaces.

1 respuesta
chanquete

Ojalá gane el coletas e inmole el foro.

1 respuesta
T-1000

#175 Se podría hacer exámenes para que solo voten los de Podemos, seguro que a eso #1 no le importaría, ya que los que joden el país, osease aquellos que no votan lo que yo, no votarían.

holon23

#170 El derecho común es la protección de todos, en cuanto cuestionas el derecho de solo uno te cargas el derecho colectivo. Es la protección de cada uno por parte de todos

La igualdad entre individuos es una falacia pero un buen muro de contención para garantizar la libertad. Por muy palpables que puedan ser los defectos de los gobiernos democráticos, y por fatales que los resultados finales sean, solo necesitamos echar un vistazo a los gobiernos despóticos para reconocer que la diferencia entre la libertad y el despotismo es como la que hay entre cielo e infierno.

1 respuesta
B

#177 Estoy de acuerdo, ¿pero tú crees que sólo hay blanco o gris? ¿o democracia o dictadura? Hay toda un escala de grises entre medias.

#173 Actualmente se pregunta a una parte delimitada de él, curiosamente por algo tan arbitrario como la edad, parece ser que con 17 eres un necio que no puedes votar pero con 18 ya tienes la capacidad para hacer un voto responsable. Es un sin sentido.

#174 ¿Pero qué me estás contando de mi partido político ?¿Cuál es mi partido político si se puede saber? jajaja, contigo desisto porque no sabes ni por dónde te da el aire. Cuando vuelvas al mundo real avisa.

3 respuestas
T-1000

#178 Claro, claro, venga, cuentasela a otro xDDDD

Lo que me sorprende son las ideas fascitoides que tiene el personal, negando el sufragio universal a la gente por no ser capaz xDDD como si el fuese algo distinto al resto xDDDD Seguro que se cree que esta por encima del resto y puede ser juez y verdugo de quien puede votar o no xDDDD Qué se siente el creerse un Dios?

Pero que si que porque pongan una puta pregunta o un CI va dejar de ser gilipollas la sociedad.

2 respuestas
B

#179

Contestado en varios posts punto por punto a lo que has dicho, cuando el sabio apunta al cielo...

1 respuesta

Usuarios habituales