Examen final de ingles (1º bat).

X

Resulta que ha llegado a mis manos el examen final de ingles, el cual lo tengo el lunes. Llevo todo el curso sacando 5 de los examenes de ingles, alguna q otra vez, 6 y otras veces 4. Me gustaria que me ayudarais a acer algunos ejercicios de el, aqui va uno:
(editado, no es el mismo)

Join the sentences using the following non-defining relative pronouns: who, wich or whose and punctuate them with commas:

Anthony Hopkins starred in the film The silence of the Lambs. His birthday is on 3ºst december

 creo q es asi--> Anthony Hopkins, whose birthday is on 31st December, starred in the film The silence of the labs.

The world's first fax machine was invente in 186.It was more than 2 metres high

 creo que es asi--> The worldŽs first fax machine, wich was more than 2 metres high, was invented in 1866.

Picasso was part of the surrealist art movement. His father was an art teacher

 creo que es asi--> Picasso, whose father was an art teacher, was part of the surrealist art movement.

Bicycles are the most popular form of transport in the world. Bicycles are cheap

 creo que es asi-->Bycicles, wich are cheap, are the most popular form of transport in the world.

Pd: Abstenerse contestar gente q no sepa del tema, no es q no lo sepa hacer, es para poder tener un 8 en el examen

kOnOrZ

No crees que cantara un poco que hayas sacado 4, 5 y 6 durante todo el tiempo y ahora saques un 10?

X

un 10 no, pero un 8...

B
  1. Complete the text with the correct form of the verbs in brackets:

Today it is the last day of school. I have met a lot of people this year, but my best friend left school last February. She didn't pass any of the first term exams.

At the moment she is working as a receptionist.

I remember when we did our first Maths exam, everybody had copied the answers from the textbook but the teacher didn't notice .Next year I______(study) in another school and hope I___(be) fine there.

study > dudo entre /will study/am studying/am going to study/

be > will be / am going to be

Creo que la mayoría están bien xD

P

Today IS...

my best friend LEFT

she DID NOT PASS

she IS WORKING <= AT the moment, etc, refelja mas bien un caracter temporal, dado que dejo los estudios, etc. Es mas correcto el matiz de "is working" ya que indica inseguridad por parte del hablanet. No es tan seguro como si fuera una persona adulta y en un trabajo que se ve q puede ser fijo

I REMEMBER

when we DID

everybody WAS COPYING

the teacher DID NOT NOTICE

next year I AM STUDYING <= esta todo arreglado y planteado.

hope IT WILL BE

Owler

is - left - didnŽt pass - works - remember - did - copied - didnŽt noticed - IŽm studying - will be

toma 10

X

graciass

P

Yo mas bienp ondria IS WORKING, mas que WORKS; por lo que he explicado. El matiz temporal, ya que pone "at the moment" y eso mismo ya refleja temporalidad. Ademas, al ser joven, haber dejado los estudios, el at the moment, todo refleja el caracter de temporalidad, no de trabajo que se interpreta como fijo y por lo tanto suena algo mejor "is working" que "works", aunque el ultimo tambien es correcto.

Y el "I hope I will be", bueno yo habia leido IT (it will be fine) pero sigue sin cambiar. Going to indica intencion, o pronostico digamos con pruebas. "It's quite dull and overcast today, I guess it's gonna rain". Pero como es un deseo sin mas, will.

Y lo de copiar del libro, eso depende del punto de vista. Yo lo he interpretado como que el punto de accion en el discurso esta situado en el momento del examen y que la gente se estaba copiando durante el examen, asi que seria pasado continuo. Pero por ahi uno ha puesto "had copied" lo cual no se me habia ocurrido, que es copiarlas de antemano (chuletas, vamos). Asi que had copied es correctisimo tambien. Depende del punto de vista, y desde un analisis contextual es dificil saber cual es la correcta. Gramaticalmente ambas opciones, y ademas copied, serian correctas. Contextualmente, como no tenemos mas datos, no importa.

De todas formas el nivel no esta un poco bajo en bachiller? :(

B

Cierto.

P

Yo es que tuve un profesor que no se imponia directamente y la gente usbamos el libro delante de el en los examenes en clase xDDD Y por eso me parecio mas correcto "was copying", es decir, durante el examen. Seguro que el que ha puesto "had copied" es un chuletero :P

Es que cuando la opcion no es en realidad obvia, pasan estas cosas de la psicologia.

B

Sobre el nivel de inglés en bachillerato... En primero deje de ir el último trimestre, no me llegué a dar de baja, pero repetía de cajón, así que ya no iba. Saqué un 8. ¿Alguien lo entiende? xD Me pasó tanto la primera vez que hice primero con la segunda. Ahora ya he acabado mi grado superior, y bien agusto xD

SeiYa

chet0

B

Joder ese examen lo hago yo en 4º de eso y más difíciles, donde estudias? xD

P

Si no digo TU nivel, digo el nivel de la enseñanza, que en ingles es pesimo. En un libro de ingles de 6 de EGB que tengo por ahi daban los COMPARATIVOS. En bach aun los dabamos :'(

X

aver, eso es una pregunta de las 10 de mi examen, y voy al colegio q esta en el puesto 42 en cuanto a nivel de enseñanza de españa, pongo una xunga:

Put these sentences into reported speech:

  1. How far is it?'I said, and how long will it take me to get there?

2.DonŽt forget to thank Mrs Jones when you are saying goodbye to her' said his mother

3.I'll sell the Tv set if you keep quarrelling about the programme', said his mother

4.No don't do that! We won't quarrel any more' said the children

Owler

wow, k gran lvl

B

#14 Ya lo sé, quiero decir, imagínate como estará en nivel si aprobaba sin ir. ¿Por qué? Por lo que has dicho, se da siempre lo mismo.

Edito: #15 El Reported Speech tampoco es difícil. ¿Has probado a estudiar?

X

solo pido como lo hariais, repito q saco 5 y 6, pero mas o menos se acerlo

P

I asked how far it was and how long it would take me to get there

His mother told him not to forget to thank Mrs Jones when saying good-bye to her.

His mother said that she would sell the TV-set if they kept quarreling about the programme

The children assured/pledged/said that they wouldn't quarrel any more

B

Today it is the last day of school. I have met a lot of people this year, but my best friend left school last February. She didn't pass any of the first term exams.

At the moment she is working as a receptionist.

I remember when we did our first Maths exam, everybody copied the answers from the textbook but the teacher didn't notice. Next year I'm going to study in another school and hope I will be fine there.

AzAfrAn

en mi clase tb nos hicimos con el examen final de ingles pero se chivo una chavala a la profesora pq no se lo pasamos (ella tampoco nos lo pidio), asi que, como la profesora no tenia pruebas de q lo tuveramos o no, se limito a no sumarnos nada por actitud y esfuerzo a los que eramos sospechosos _

X

XDDDDDD

B

El 42 en enseñanza?
Mi examen de 2ndo de BAT de ingles era mas chungo, salia un texto y tenias que poner las 2 palabras que faltaban.
Estas podian ser las que fueran (no era un texto visto en clase, ni tpc dijo que pondria eso).

Esa pregunto creo que valia 4 puntos

L4Nc3l0t

En 2 batc de mi instituto, los examenes eran comentarios de texto de selectividad, nos pusiero nuno del 9x que parecia que el idioma habia cambiado y todo :/

P

Si, es qe del 95 a ahora el ingles ha cambaido muchisimo, ya ni se entiende :p

Cyph3r

Joder eso esta tirado lo chungo es cuando te ponen un texto con espacios en blanco SIN el verbo que has de colocar y encima con todos los tiempos verbales posibles.

L4Nc3l0t

Era una coña U_u

gL o algo

B

madre de dios... no sabes rellenar kon los tiempos? tu que as exo durante to el curso? i durante la eso?.

PD: eskribire komo me salga de..... (pal ke diga que no se escribir).

xcierto... que es eso de que te llegue un examen final a las manos?.. y te fias? yo de ti estudiaba... xsi lo cambian o algo.

-> recuerdo que mi profe de electrotecnia me dijo que una vez, le quitaron un examen (los conto y vio que faltaba uno), y izo uno mas dificil...

B

Eso paso (no en mi clase xd) sino en la de al lado, en catalan, la profesora "sospechaba" que quizas esa clase sabia de que iba el examen, y lo cambio xd.

Donde siempre lo hacian era en 1ero de BAT, en los examenes teoricos de EF, la tia NUNCA cambiaba los examenes (era 1 pa to 1ero), entonces, los primeros que hacian el examen, se apuntaban las preguntas, nos las chivaban y gl xd.

Pero esas tacticas yo dejaria de hacerlas, van bien 1 vez o 2, pero todo el rato... No te plantees ir a la uni con ese tema xd

LoLiPoP

podrías aprovechar y aprender un poquito, pq el inglés de este año está tirao tío xD

Usuarios habituales