Examen final de ingles (1º bat).

S

Be my friends, please. I want much friends :(

Kails

Hay un ranking de nivel de enseñanza?? xD

JMBaDBoY

Pues aquí entra Reported Speech, Defining and non-defining, todo el vocabulario del curso, la pasiva, todos los tiempos verbales, un texto y preguntas, y un listening.

No sé que examen te ponen, pero está tirado xD

EMISARIO86

pero de k nivel hablais si en selectividad esa pregunta entra :S aunk lleveis años haciendolas alguno las falla asi ke..

v0rTeX

A mi me gustan mas los examenes de test , listening y composición que los de completar.

X

NUNCA SE ME A DADO MAL EL INGLES!! lo q alomejor tengo un error o dos en este tipo de preguntas, por eso lo pongo coño, hay 8 preguntas q no he puesto por no molestar demasiado, el examen no son 2 preguntas ¬¬. lo q paso es q un tio q suspende ingles, la profesora le dio un examen q ya abiamos exo pa q practicara en casa, y la muy tonta pillo tambien el global y le dio 2 examenes, no creo q lo cambie ya q pone la fexa del lunes

KyOshA

pues en mi examen final de primero solo entra la pasiva, condicionales, futuros, tiempos verbales en genral, modal verbs y una redaccion :S:S e reported speech no nos ha dao tiempo ha hacerlo :S

JoSuK

si no sabes rellenar eso realmente no mereces ni un cinco

X

estoy harto de poner q si q lo se rellenar pero solo consulto

fr9st

si con esas frases tu escuela esta en el puesto 42, la mia debe ser el numero 1 -_-

BRaDoLH

#1 se pone who o that para personas, which para objetos , where para sitios, when cuando es una fecha o tomorrow o algo asi y creo que ya ta.

oZk4h

joer , pero si ingles en 1º es lo mas facil xD , atiendes en las clases te lo miras el dia de antes y sakas buena nota.. al menos con mi profesora es asi , estudiando el dia antes sakas un 9 incluso un 10 si tienes alguna idea de ingles, y sin ir a academias ni po****.

Supongo que es xk nuestra profesora parece de 1º de la eso , da las clases como si fueramos niños xD. Me alegro de tener una profesora asi,xk viendo vuestros profesores desde luego es para acojonarse xD.

C3RV3R4

#42, será facil para ti , ke sacas ochos en todas las asignaturas
no contemporanices. xD

P

ke facil es 2º de batx no?

E

mira ejemplos y basate en ellos para contestar, ingles esta tirao

RuleZ

Let's practice a little, don't study, use english and it will be easier for u....

iKi

io puedo entender, ke alguna de las palabras no le salieran o ke una vez exo kisiera ke intentaramos corregirselo

Pero ya estamos con lo de siempre

Para eso kereis un foro de estudios ? para ke os hagan los deberes ?

Me vuelvo a negar en rotundo (y van 3)

P

Maybe he doesn't care about English, which is respectable. Then why shouldn't we help him out? English may be as easy as ABC for some people, but others may find it difficult, boring, or both. If they have no interest whatsoever, then knock it off and help them... if u will. But quit whining

P

#31

Anda que el gilipollas este. Entre otras cosas sería "I want MANY friends" O mucho mejor aun (suena mejor a no ser que estes escribiendo un ensayo sobre Fielding o algo asi), "I want lots of, a lot of, etc"

Loven

la avaricia rompe el saco

S

#49 Contigo no queiro hablar, la gente como tu son los que se meten conmigo. Eres un ignorante. No tengo mas que decirte

B

en mi instituto me ponen Do you like Cats ? y tengo q responder si es si (Yes, I do) y si es no (No, i donŽt). con esto ya sacas el 5

ReJeCt

chair aple güindou maus bui omaigad lol

P

Sin animo (o con animo, me la suda) de ofnder, pero no os creais que porque tengais buenas notas en bachillerato -aunque el nivel sea alto en comparacion- ya teneis buen ingles...

P

Es CHEah o CHEr, no llva ningun sonido I, sino una schwa

BUI? no se em viene a la cabeza ninguna palabra ahora. Como mucho bAi, con una A central algo mas oscura que la Española.

Y luego segun. Si dices CHEah, seria oh mai gOd. Si dices CHEr, sería oh mai gaad, dependiendo de la variedad diatopica (ingels britanico o ingles americano). Hablo de las variedades estandar. En el norte de inglaterra pro ejemplo la R final sonaria.

_kiNG_

Ok.

Usuarios habituales