Examen PAU de Inglés

chaos1111n

ah ok xD no sé, como dijiste que no harías la sele xD no sabía que te referías a noviembre xD pero bueno ta bien si aprobaste..

La verdad que yo de inglés tmb soy bastante nulo, en el bachiller me la aprobaron por junta xD y en la sele saqué 5,5 así que.. xD

en la sele es:

  • Listening:
    Escuchas video y preguntas de este; tipo test: a, b, c, d

  • Reading:
    Lees texto, y preguntas sobre el texto, aquí si que hay que responder desarrollando un poquillo la respuesta

  • Writing:
    Escribir redacción sobre lo que te pidan.

^^ Por cierto, la filosofía es muy fácil.. y en la sele es mu fácil de estudiar, ya que de los 5 autores que te has de estudiar, con que te estudies 3 bien y dejes 2 de lado, apruebas fijo :D

DraXa

#31

Pos yo es que estoy dando a Platón y encima mi profesor no explica nada, solo habla de politica, pone a parir a Aznar, le besa el culo a Zapatero...

Y en clase ni hacemos ejercicios, ni comentarios de texto, ni nada, con deciros que no usamos el libro y no tengo escrita ni una página en el carpesano, tengo el apartado de "filosofia" vacio.

Y encima yo ya no voy a clase, porque para tener que oir a un tio durante 50 min hablando de política... prefiero quedarme en mi casa durmiendo 50 min mas.

blackkitty

ami hoy me an dado la nota de una prueba k ice la semana pasade de select y sin tener idea de inglés e sakao un 5.7!!!! mas k nada es saber x el contexto las palabras y tal... se puede aprobar "facil" lo digo yo... k odio el inglés... incluso ahora m empieza a parecer "interesante"...

-aki en murcia ai un ejercicio de buskar sinonimos en un texto
-otro de huekecitos y buskar un adjetivo, un verbo xa reyenar...
-completar frases kn tus propias palabras
-2 ejercicios de elegir segun el texto el tema del k trata, o sobre una pregunta concreta k te acen y te dan 3 opciones
-2 redacciones....

suerte!!

kikonazoo

Google is your friend....

http://www.upv.es/ingles/modelos.html

Ahí tienes 4 exámenes de Marzo, Abril y Noviembre de 2006.

A parte de eso tienes un listening sencillito

PD: El examen de sele de inglés está tirado... xD yo me tengo que sacar el CAE este año y voy a pillar la del atún

DraXa

#33

Pos fijate yo... desde 1º de la ESO he suspendido inglés. y siempre en junio la recuperaba de chorra... Hasta que el año pasado, en 1º de Bachiller me cayó pa septiembre... este verano fui a la academia y al final recuperé =)

Y este año pues me lo veo igual de jodido... hice la prueba como siempre, sin tener mucha idea...
Hoy me han dado la nota... y tengo un 6'5!!!
Y vale ya se que es una mierda... pero si tenemos en cuenta que no estudié y que siempre suspendo y el año pasado la máxima nota que saqué en inglés fué un 3...

Estoy mas feliz que una perdiz XD

Gandalf530

Yo hacia practicamente todos los examenes de todas las asignaturas por las tardes (teniendo clase por la mañana) y duraban bastantes horas... Que tiempos aquellos en el bachillerato XD

P

Yo aun recuerdo el examen del 3º trimestre de Matematicas en 2º de bachiller, en mayo por la tarde un sol de justicia, y a las 3 de la tarde con toda la modorra, encerrarte a hacer vectores y movidas xDDD 2 horas y media de examen. En el selectivo si te pilla mañana y tarde tambien acabas loco xD yo ya nervioso de estar sentao ahi :S
#32 pues en serio Platon es el mas facil xD, cuando lleges a Descartes y sus ralladas mentales o Nietzsche (o como se escriba) y sus paranoias, hecharas de menos a Platón y su cueva ajajajaja

_SePHiRoTH_

#1 Si quieres quedamos y te enseño un poco de la lengua inglesa... ;****

El examen es:

Un texto y 5 preguntas.

1º Pregunta: Verdadero o Falso (2 frases, 1 pto. cada una)
2º Pregunta: Comprensión del texto (Breve argumentación de lo que te dicen, 2 frases, 1 pto en total)
3º Pregunta: Vocabulario (Alrededor 4 palabras a buscar el sinónimo en el texto, 0'25 cada una (siempre que sean 4))
4º Pregunta: Sintaxis (4 frases con huecos, a rellenar (Creo que 1 pto. en total))
5º Pregunta: Redacción (2 Temas, a elegir 1 tema (3 ptos.))

Am7roK

El examen de inglés lo regalan, literalmente

It3m

yo hice un examen de PAU para la evaluacion la semana pasada.

Los verdaderos y falsos con la evidencia y comillas.... bueno lo importante es utilizar linkers, las expresiones estas maduras ( however, eventually, las phrasak verbs...) y redactar con coherencia y tal

En resumen no tengo ni puta idea y he sacado un 7 xD

#38 la 4º vale 2 pst es de rellenar con verbos si te lo ponen entre parentesis comparativos... cosillas de esas

Ahh que ya lo has hecho pos na...

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • DraXa
  • chaos1111n
  • Rafyelzz
  • Korso
  • 44
  • -CaRoNTe-