Examen PAU de Inglés

DraXa

Hola!!

Bueno quería hablar sobre 2 cuestiones...
1) Mañana tengo un examen de inglés de PAU, el inglés siempre se me a dao como el puto culo... pero este verano fui a la academia y me interesé mas por la asignatura, por lo cual mañana me gustaría aprobar, y era por si alguien me puede dar consejos sobre que mirarme, y como es el examen (Lo explicó el dia que falté a clase ¬¬)

2) Segunda cuestión... el examen es a las 16:30 de la tarde... y direis.. y?
pues que mi horario es de 8 a 2, y no entiendo porque tienen que hacerme ir al instituto por la tarde! A mi me da igual, porque vivo cerca y no tengo nada que hacer, pero hay gente de mi clase que trabajan y tal y el profesor les dijo que pidieran permiso en el curro... =O.
Que pensais de esto?? Según el profesor lo hace para no tener que pedir otra hora (Ya que las clases duran 50 minutos, y la prueba es de 90..)

Bueno pues eso... GRACIAS A TODOS! :)

-marcOs-

Suerte..

PD: no se lo que es el PAU.

ItNaS

supongo que será como todos. un escrito y una lectura y una audición que debes entender para contestar unas preguntas

DraXa

#2

Prueba de Acceso a la Universidad... ¬¬

xPipOx

Busca modelos de examen por internet :/

-CaRoNTe-

#1 Es oficial, o el tipico que te pasan en Bach?

44

esta tirao, es mazo parecido a los ke se hacen en 2º bach... de hecho hice examenes en 2º bach mas dificiles ke el de pau

y en el de pau sake un puto 10 clavao sobrandome tiempo xD ke mas te puedo decir

texto, preguntas del texto, vocabulario del texto, completa las frases cn tiempo verbal correcto y luego la tipica redaccion (kiza me deje algo pero basicamente es eso)

B

¿Tienes prueba oral? Con el frenillo de la lengua jodido igual pronuncias mejor y todo xD

GaNDaLFViTi

Para mi tener un examen a la tarde es genial, asi te lo estudias despues de comer y no tienes que estudiar el dia antes.. :D

P

como que haces la sele ahora en noviembre :S?

ingles es facil dicen, preparate 4 palabrejas de introduccion y desenclace para la redaccion, mirate por encima como se escribe una carta y que te queden claros todos los tiempos verbales sin confundirte.

siempre queda bien las tipicas chorradas del estilo however en vez de but, to sum up para decir "para finalizar o en conclusion" nevertheless, eventually, chorradas que simplemente son sinonimos y ya te dan bastantes puntos.

sele ingles so easy ;D

mates y fisica ya no tanto, como voy a pillar yo este año...

DraXa

jaja no voy a hacer la selectividad, es un examen de ingles de la primera evaluacion... pero es como los que ponen en el selectivo...

aNuBiS

#3 Ojala.

Es un simple examen de texto, escrito, que se hace en 30 minutos, con:

  • Contestar V o F y COPIAR la frase que lo confirma

  • Contestar con tus palabras a un par de preguntas

  • Encontrar varios sinonimos en el texto

  • Poner los tiempos verbales y/o palabras que deban ir en cada hueco (Como mucho alguna condicional o reporter speech)

  • Redaccion (aprenderte las palabras claves de inicio, conectores y de finalizacion, meter alguna pasiva, reporter, condicional...cuanto mas use mejor)

Y ese es el examen, nada de oral ni escuchar, como suelen ser los oficiales (hasta los mas simples).

Spain is different : )

RuZZo

son una mierda, son más difíciles los examenes normales que los de las paau. Fácilmente te lo pasas por la piedra.

#12 ??????

Verdadero o falso? sinonimos? que coño de examenes haxéis en Madrid?

En galicia.

  1. Resumen del texto
  2. Explicar el significado de dos expresiones
  3. Responder preguntas
  4. Transformaciones (véase reported speech)
  5. Redacción

No sé si me queda alguna y a partir de ahora hay prueba oral también. Este año la prueba oral fue un punto regalado, pues era el punto 11 del examen.

8 días después
DraXa

Al final en el examen lo que salian eran:

4 o 5 preguntas
De contestar a preguntas, de verdadero y falso y de vocabulario.
Después una composición sobre las ventajas y desventajas de los teléfonos moviles

sid3

Sólo voy a comentar el punto "2)"

A mí me hacían exámenes globales de matemáticas, que duraban cuatro/cinco horas. Y se hacían por la tarde. Vaya, que te pasabas toda la tarde haciendo un examen de matemáticas.

¿No sé si te respondo?

Así que no te quejes... ¬¬

P

mm por lo que yo veo el nivel en la PAU de ingles no es tan exigente como en el bachiller, al menos en mi caso, con un 5 en bachiller, mi nota mas alta en los examenes de PAU fue la de ingles con un 7,20. Los textos suelen ser faciles y si mas o menos redactas un buen texto... no tendrás problema.

pd: si te ves muy muy agobiada, yo tengo mañanas y alguna tarde libre, viendo que tmb eres de valencia, podriamos quedar, te invito a una fanta, y te pego un repaso en las dudas que tengas pero bueno, eso ponlo por mp ;)

DraXa

#15

Jaja si no me quejo... pero imaginate que esa tarde tengo algo urgente que hacer... pos no se... :S
Bueno ahora aprovecho pa saber la gente de 2º de Bach cuanta nota está sacando en los examenes de inglés

DraXa

#16

Jaja no hace falta porque he aprobado, ademas con buena nota :P

P

#18 no importa, pues cuando tengas otro ya sabes :) y quien dice ingles dice Fisica, Filosofía, Lengua, Quimica etc etc.

Rafyelzz

Sin ánimo de ser borde, tienes amigos?

DraXa

#19

En Filosofia la verdad es que voy como el culo con el puto Platón y su libro VII de la república que podría meterselo por el... c***

#20

Pues si, bastantes, y a que viene eso? ¬¬

P

#21 pues nada, ya sabes, yo a Platón lo conozco como si viviera aqui conmigo osea que me lo se todo.

de todas formas a todos aquellos que empiezan ahora 2º de bachiller con toda la mierda que les meten en la cabeza de que la PAU es chunga que tal... a no ser que busquen mucha nota para estudiar lo que quieran, aprovarla es muy facil, yo que tenía la nota mas justa de mi clase en bachiller, me presente a la PAU asi por hacerla, sin tener pensado aun si hacer o no carrera, la media me salió aprovada (5,06 XDDD) y me sorprendio bastante ya que me lo esperaba mas dificil^^

D4rk_FuRy

es facilisimo.

Korso

#21 Nadie tiene bastantes amigos, al menos no en el sentido estricto de la palabra "amigo"

Por qué no miras por internet examenes de tu comunidad autónoma? :/

Rafyelzz

#21 Pues que si tantos amigos tienes, pregunto porque narices no les preguntas a ellos como cojones es la estructura del examen que dijeron aquel día que no fuiste a clase

Por eso :)

Y si, korso esta en lo cierto, replanteate el significado real de amigo, o al menos, el de amigo DE VERDAD

DraXa

#25

Bueno pero creo que existe libertad de expresión y yo pregunto las cosas donde quiero... hay miles de post mas chorra que este asi que... ¬¬

Luego tu me has dicho que si tengo amig@s en general y si, tengo bastantes como te he dicho, amigos de VERDAD? pos con una mano los cuento.

Rafyelzz

Me alegra tu respuesta. Respecto al examen, te lo decía porque en cada instituto harán unos examenes distintos, y tus compañeros te podrán decir lo que no oiste cuando faltaste.

Como comprenderás, viendo posts de peña que enchufa el ipod a una cebolla, que preguntas tu eso, no me duele :\

chaos1111n

#1 y pq no vas a hacer la selectividad? no tienes nada que perder, es más, si apruebas siempre tienes muchas más salidas y podrás escoger muchas mas cosas.. no sé una amiga mia no la quiso hacer y mira ahora.. el modulo que escogió no le gustó y ahora ta trabajando.. yo te aconsejaría hacerla =) Además ese "miedo" que le tiene todo el mundo.. enfin xD es facilisima, está claro que quien aprueba bach está capacitado para aprobar la sele y no con mala nota..
A no ser que tengas MUY CLARO que lo que quieres estudiar no es por vía universidad yo te aconsejo que la hagas.. lo dicho no tienes nada q perder, bueno sí! 50 € o no se cuanto costaba hacerla x'D
salu2

DraXa

#28

Yo no he dicho que no vaya a hacerla... :S
Hacer bachiller sin presentarse a la PAU es como un jardín sin flores... :S
Simplemente he dicho que no la iva a hacer en pleno noviembre... XD que era un examen de evaluación.

Pero claro que la aré, y ojala pueda hacerla en junio

inter

#29, has oido hablar de los ciclos formativos de grado superior ? Esa gente hace bachillerato, su ciclo y luego si quieren selectividad, asi que no sera tan jardin sin flores...

Usuarios habituales

  • pap3lera
  • DraXa
  • chaos1111n
  • Rafyelzz
  • Korso
  • 44
  • -CaRoNTe-