Examen teorico (carnet de conducir)

vitixs

Buenas

Para los que teneis el teorico del carnet de conducir, antes de presentaros al examen, que media de errores haciais en los tests, y cuantos icisteis¿? muchos?¿ en el examen ponen esas fotikos tan ilustrativas tambien?¿

B

Me tiré una semana entera haciendo tests, mi media de errores era 0, llegue al examen muy tranquilo y aprobé facilmente. Y sí, ponen las fotos en los examenes.
PD: El teórico es fácil, lo chungo es el práctico !!

Sn00py

Yo hice los test con una media de 8 fallos....y aprobe con 1....asi q creo q no sirvo como ejemplo

#2 tiene razon lo jodido es el practico

S

0 fallitos, y como dicee #2, lo jodido es el practico xDD pro weno yo ya por fin m lo sake ace un tiempo ^^

suerte

vitixs

#3 y eso? el examen te fue muy bien?¿ o era mas facil¿

yo ahora mismo estoi como tu, una media de 8 fallos.

WrK

mi media eran 2-3 y aprobe sin ningun fallo, suerte y al lio, es mas facil de lo ke krees!!

Sn00py

#5 no lo se aun no me lo explico xo me concentre muxisimo y conteste a la mayoria de las preguntas por logica....

Si tb tuve muxisima suerte

TuR0K_Vva

yo me presento el 27 y mi media de fallos es 1 , por decir algo, ya que casi en todos saco 0 xd No me voy a obsesionar y hare una media de 4 o 5 test al dia y el ultimo dia ni haré, repasare preferencias, velocidades, luces, mecanica y sobre todo seguridad vial y primeros auxilios , q me han dicho q de esas ponen muchas preguntas en los examenes xD

B

No os obsesioneis que luego ponen preguntas de tipo - Si estás cansado que harías - A) Tomar estupefacientes B) Parar en un area de descanso C) Tomar una bebida alcoholica... Esque el que no aprueba esque es medio retrasao o algo xdddd

vitixs

#9 pues en los tests ke toy aciendo, aveces pienso... madre mia ke ijo de puta para poner esto...
si, tb hay alguna muy xorra como la ke as puesto, pero rara vez las ponen

B

1-4. Lo hice con el plan antiguo, y mi máximo número de fallos me daba para aprobar. Creo que hice 2.

l31m

yo lo hice antes de ayer y solo puedo decirte una cosa, el examenes es PATETICO, digamos ke te regalan el aprobado...

Watt

yo hice 3 tests el dia antes, con 7/8 fallos. En el examen aprobe con 3 fallos.

GR33N

yo aprobé con 0 fallos.

l31m, depende el examen que te toque, la semana anterior a ir yo fueron 8 y suspendieron los 8, la semana siguiente fuimos esos 8 mas 4. Y aprobamos todos.

y no es casualidad, metieron preguntas nuevas, que en la autoescuela no teniamos...

l31m

#14 pues es raro eso, o tu autoescuela estaba pasada de ronda o fueron a suspender a gente porque eso es la primera vez ke oigo ke ocurre...

de todas formas tenga tu autoescuela o no las preguntas que salgan en el examen, si has estudiado da igual que preguntas te pongan..

N

Yo lo hice ayer, lo aprobé con 0 fallos. Era muy fácil, con preguntas tontas tipo a las de si los medicamentos influyen y similares...

El día anterior hice unos cuantos, con 6-7 fallos, y solo aprobé uno con 2 fallos.

Ahora estoy esperando para hacer el práctico... ¿Es tan difícil como decís? Llevo unos dos años largos conduciendo al menos una vez a la semana, y creo que no tengo ningún mal hábito... ¿Son muy estrictos? :/

Kaiserlau

0 o 1 ...

ReibenN

yo el dia antes del examen hice uno con 8 fallos y aprobado estoy xD, auqnue los de la autoescuela eran mas dificiles que los de la dgt

S

en las practicas t enseñan para aprobar el examen, mejor olvidate de lo k sepas xk no t va a servir de nada, luego depues de aprobar, yo x lo menos, conduzco a mi gusto, y cuando conducia en las practicas lo acia bastante adisgusto pro weno, aprobe a la 1º dejandome guiar x el señor profesor xD

dagavi

Una pregunta, los tests en el examen son como los de www.todotest.com en el primer apartado, el de "Preguntas oficiales de la DGT"??

O pueden ser más difíciles? (por lo que leo arriba decís que son más fáciles que los que hacíais)

Es que, por ejemplo, los tests de el apartado "Preguntas oficiales" los veo bastante asequibles, pero después hago los "Tests por temas" y hago más fallos puesto que dudo más, ya que son muy concretas, pero claro, no se si puede caer una de esas.

Bueno pues eso, más o menos de que estilo son los que después caen en el examen xD

_

.

K

yo me presente ayer y estoy esperando que me digan si he aprobado o no...

El dia antes del examen sacaba entre 0 y 2 fallos, y el examen que me toco a mi era bastante facilillo. Suerte!

#20 los test por temas son mucho mas dificiles que lo que te cae en el examen... yo te recomiendo que hagas las preguntas oficiales de la dgt; yo hice todos esos test mas 2 semanas de autoescuela y espero haber aprobao xd

guiye

1 semana que me saké el carnet... y aun no me han dado el papel para conducir... asi que estoy jodido jodido.

el examen teorico está tirao.. y el práctico con ir tranquilo basta

xCe

#22 no te lo dicen el mismo dia? xd

K

#24 que va, al dia siguiente :_

dagavi

#22 Gracias por la respuesta :D
Tonces es simplemente hacer los 40 tests que hay en la web de Todotests que pone que son oficiales de la DGT (que no son los mismos que hay en la web DGT.es que son antiguos [modelo 40 preguntas, preguntas distintas]) y ale, a aprobar xD

Por cierto, hay alguna posibilidad de corrección en medio del examen?

Es decir, si marco una y digo "coño, me he equivocado" ¿puedes usar tipex, pedir otro examen, o algo por el estilo?

K

#26 usar tipex no XD simplemente tachas la respuesta erronea y pones la que creas que esta bien y ya esta xd

Por cierto, tambien deberias hacer los test que hay en la autoescuela, que suelen ser practicamente igual que el examen.

BLZKZ

yo solia tener 2-3 con el plan antiguo, pero el dia antes me hice 40-50 test y el ultimo 8 fallos que me acuerdo, eran las 12 de la noche y estaba con los ojos como platos xDD.

Lo bueno de hacer tantos test es que lo mismo de las 40 preguntas que tuve 38 las había respondido ya xDDD Aprobé el de coche y moto el mismo dia a la misma hora, 56 preguntas en total (40+16) :D. Todavía decían si aprobabas en el mismo día pero no me dijeron fallos, en el de moto se que 0 en el de coche no me lo dijeron :S

_

.

drEk

a ver, estuve entre 2 y 3 semanas haciendo teses, mi media era de 0,5 fallos y aprobé facilísimo [Si que ponen fotos xd]. luego en el práctico tuve suerte y estuve poco rato y aprobé a la primera tambíen.. ^^

Usuarios habituales