Exámenes de Septiembre

erdanblo

A ninguna, lelelelererlelerele, aprobé todas en Junio (2º Batch.)

Debería presentarme a selectividad (que no la hice en Junio), pero es que de tanto tiempo sin abrir libros, no me acuerdo de NADA.

shawN

ya aprobe todo, hice selectividad y empiezo la uni a finales de septiembre :D:D

Sh1n0d4

3

Derecho Publico, D. Privado y Casuismo juridico

69SHeiK69

A dos nada más: lógica y teoría de circuitos.

101010

2 el dia 5.

Una de ellas llevo preparandola todo el verano 1 hora todos los dias... la otra empecé esta semana y la mandé a la mierda, volveré mañana a por ello.

Rafyelzz

#30 No estudiarás 1º de ADE por casualidad? xD Yo mates II tb la tengo pero paso...

BigmAK

A 1 examen el dia 6. Analisis de las estructuras deportivas.... empece hace una semana y no creo que lo vaya a aprobar... no me veo yo demasiado preparado xD

Salu2 :D :D :D

Pakazo

Me quedan dos (Derecho Constitucional y Derecho Civil) y me presento a una (Derecho Constitucional) el día 4. Como aquél que dice apenas he empezado a estudiar. BIEN

JaSeR

CTM, Francés y Matemáticas. Todas de 2º Bach

Francés y Mates espero aprobarlas con total seguridad y CTM espero que me echen una mano.. :'(

aNuBiS_PoWa

3 y voy a palmar. Los 3 examenes el día 3. zas en toda la boca.

Urdazi

mates 1, estadistica teorica, macroeconomia e introduccion al derecho.

y empiezo mañana a estudiar xD

KaMyKaZe_PcS

Tengo que recuperar Mate, por suerte llevo ya 1 mes estudiando y lo llevo bastante bien :) (tengo el exámen el día 4)

LaTHaNDeR

pos yo no tengo ni idea d q dia son los examenes, me quedaron 5 y como q repito mejor.

Sinobin

a 2 seguro, una 3º opcional. Macro, micro y economía mundial :S. Días 10 y 19, el 14 el opcional. Llevo estudiando unas 3 semanas, y un poco a finales de Julio....a ver si hay suerte...

-PippinTuk-

joder , putas mates2

me queda teoria de electronica y...física por ahi

y sistemas digitales

oh y entregar un trabajo a la de ingles 2 que la muy p**a me suspendio con un 8,1 ( el examen valia 50%) y era obligatorio entregar todos los trabajos , y lo dice el ultimo dia xdddddddddddddddddddddddddddddd

iti sistemas , lokin

puto makinote el loko , con sus notazas en teleco , envidia ;)

LoKo234

que estudias pip?

yo nada, aprobe todo en junio mihihi (2º IT)

sheva7

2, fisica y lengua, lo mejor, ke son evaluaciones sueltas, lo peor, ke todavia no e empezao...

darkblade60

Fisica y quimica, he ido unas cuantas semanas a clases, pero es que soy un verdadero retrasado mental en fisica y quimica.

WaKMeR

Microeconomía II y Estructura económica de España. 3 y 14.

Naks

0 living la vida loca ;)

C

Por matematicas no me han dado el graduado de la eso y tengo que presentarme al examen de septiembre, os parece justo? Hdp los de mi ies, como tenga que repetir por una... Ag! :(

HNo

diosssssssssssss voi to mareao si ke si ke donde ta la koneja a claro

P

JODEROS!!!!!!!!!!!

3 meses sin coger un puto boli, aprove todo !!!!!!

G

Estudio y disfruto de compañia femenina al mismo tiempo. Aprobaré?

SuM3kY

4: Bases neurofisiológicas de la conducta
17: Anatomía patológica general
21: Radiología general (oral)

ahora mismo a estas horas estudiando estoy xD

-Shaydund-

#55 Telita con lo que te keda x'D. Al menos farma y microbiología als tienes aprobadas q según he oído son unos huesos ... xd

Craw

tengo 4, me presento a 3 asignaturas (una de ellas con 2 examenes)

dias 12,13,14 y l otro examen lo voy a mirar dentro de un rato.

Zc3Dr1ck

#54 no

Zeking

nothing

pozu

Yo como estudio cuando tengo que estudiar en lugar de tocarme los huevos y rayarme después, pues no tengo nada de que preocuparme

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • 101010
  • factonni
  • Thanat0s
  • -Shaydund-
  • blackkitty
  • Xtr3m3_