Exámenes de Septiembre

K

Nada, hasta octubre de vacaciones :D

T0RR3S

sociales, el dia 4 y e ido estudiandomelo asiq mas o menos pa un 4 y acerle la pelota un 5 xD

hackiii

tengo q recuperar mates de 2º bach y ya de ai hare select

JameZ-

me presento el dia 4 y otro q no me acuerdo con lengua, mates y frances

seamuss

como soys capaces de suspender tantas O_o

personaje

1, ingles :(

PD: es lo que tiene no estudiar

Danrex

3.

  • Derecho Internacional Público.
  • Derecho Constitucional II.
  • Derechos y Libertades (Optativa)

Me presento a las dos primeras.

GoiKo

qieránme.. 21 años i me presento a lengua i literatura de primero (teniendo aprobado todo el bachillerato)

aLi00

La unica obligacion que tengo este año es celebrar mi cumpleaños, sin maldad JODEOS.

unununium

= que #4, a ninguna!!

SuM3kY

#56

Esque si quiero sacar matriculas y sobresalientes para poder tener buenas notas en el MIR y además tener vida me tengo que dejar un par de faciles para verano, xk rayos y ap no son nada dificiles

M0E

Micro, Macro, y algebra lineal.

Josetxe

4 =(

G

Ninguna, paso limpio, pero bueno desear suerte a todos aquellos que tiene que acudir a los exámenes de Septiembre.

SpLaSh

Economía española, la única asignatura que me ha hecho ir a septiembre en toda mi vida...

B
  1. El primer verano en 4 años que no he tenido que preocuparme por los estudios ^.
ch3ris

todos los dias me presento al examen de currolistica.

Daenerys

yo tengo uno de ingles aplicado a la profesion el dia 7 y aun no he empezao, la cosa q o empiezo o mi novio richi se vuelve a cuba antes de lo previsto enfadao q quiere q acabe ya la carrera

JICG86

3 putas asignaturas:

-Estructuras de aeronaves I
-Motores
-Tecnología de la producción aeroespacial

2 de las cuales son las más xungas de toda la carrera.
Esperanzas de aprobar las 3 x medios naturales: mínimas.

reVorZ

Pues suerte a todos los que os presentais ^^

Yo aprobe en junio y tambien selectividad....menos mal xD

enhiure

Yo 2 de segundo de bachiller... filosofía y gallego. Ahora si, cundiente lo de tener un examen (filo) a las 4 de la tarde, cuando no me ad tiempo ni a comer después de salir del curro, y otro a las 10 DE LA NOCHE, me cago en los inventores del horario nocturno de mis pelotas u_U

Quién a las 10 de la noche tiene mentalidad para hacer un examen, por dios! Espero que la academia, la pasta y las horas tiradas ahí en vez de en la piscina o en la playa den resultado,porque sino me muero.

Eso sí, yo, para evitar rajadas de mi madre, ya tengo compraos los billetes a Tenerife, si apruebo me voy para celebrarlo, y si suspendo para animarme xDDDDDD

Suerte a todos!

O

Ninguna; el año que viene, que estare en la universidad, sera otra cosa, supongo.

-Shaydund-

#71 entonces supongo que querrás hacer alguna especialidad que pidan mucha nota o me ekivoko?? Yo como una de las q me llama la atención no piden mucha nota... pues con sacar wena nota durante el curso ya me vale :p

Kenny

Ya que estamos, si no se aprueba nada de nada en el primer año de carrera, hay alguna manera de seguir en la misma xD?

A ver, tengo un par de asignaturas bien preparadas para aprobar y otra que con un poco de chorra pues tambien cae

Pero sino se aprueba nada de nada que se puede hacer para seguir estudiando en el mismo centro?

C

Terminé la carrera hace años JODEROS! A ESTUDIAR CABRONES!!!! xDDDD

P.D.: Todavía tengo pesadillas con los éxamenes. Y mi ex-jefe de toda la vida, con 40 palos reconocía que le pasaba lo mismo... puta facultad de los cojones...

Arg0n

man kaio 6 y m presento a 4 :P

focks

a 3...quimica,calculo infinitesimal de una variable y calculo infinitesimal de varias variables..

SoNiC

Matemáticas/Dibujo, y luego selectividad xD

Juicyhil21

ninguna 7.5 de media 1º BAX , GO 2 !

MUETTE

Matematicas I, Matematicas II e Introduccion a la Estadistica.

Contando todo lo que me he tocao la polla este curso, se me hacen hasta pocas xD

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • 101010
  • factonni
  • Thanat0s
  • -Shaydund-
  • blackkitty
  • Xtr3m3_