Exámenes de Septiembre

factonni

weno, ya que estais poniendolas, voy yo tambien:

matematicas 2
fisica 1
fisica 2
dibujo artistico
proyectos
introduccion a la arquitectura

pero solo voy a 3

Thanat0s

Estoy viendo que al final suspendo todas a las que me presento :S

Editado para el siguiente:

Yo voy a 4... si no apruebo 3 me pondré a currar y dejaré de perder el tiempo xD

factonni

yo voy a 3 y como no apruebe 2 por lo menos, me muero

bleedingstar

yo tengo que recuprerar Latín de 1 bat.
(que triste)

HELL3n

yo tengo taller de inicio al proyecto, color y volumen (con 3d Studio) y me parece que voy a centrarme en las 2 primeras y si me da tiempo a presentar lo de volumen bien, y si no, pues a seguir en segundo con volumen, que almenos es cuatrimestral :(

Daenerys

#95 no mientas q barres aceras

ViNyArD_N

dia 3 y 4 2 de baxiller e ido a klases todo el verano 2 horitas al dia de lunes a viernes . y luego selectv el 11 12 y 13 kreo no e empezao a mirarmelo aun madre mia no hay time :D

ReD-SKL

Weno chavales, espero que lo lleveis bien, yo estoy bastante acojonado ya, y lo peor es el puto anuncio de la sexta del eurobasket que me recuerda cuantos dias qedan para hacer el exmn :S, asi que eso muxa suerte amiwitos y animo :)

eRTitO

A vosotros por lo menos no os han puesto la recuperacion de quimica mañana a las 8 y media , si un puto sabado xD.

101010

Yo lo llevo bien, es más fácil de lo que pensaba...

Pero por si acaso, sabeis si en primero de bach suspendiendo lengua y matemáticas repites?

En la eso si eran esas 2 repetías, pero en primero de bach nose...he preguntado a bastante gente y cada uno me dice una cosa distinta.

Ya digo, "por si acaso"

Eustaquio

#100 en primero de bach puedes suspender como mucho 2. Luego las tienes que recuperar en 2º.

edit. Hostia ojo! Lengua y mates... Creo que igualmente puedes pasar, pero ya no estaría tan seguro xd

eRTitO

#100. Na tio pasas con dos.

¿Creeís ke me haran convalidar 2 bach solo kon una asignatura? Mñana tengo kimika y me temo k voy a sakar un 3.

Eustaquio

#102 el tema está en si harás química en el selectivo. A un colega de clase le pasaron 2º con mates y filosofía suspendidas (el hacía en el selectivo bio, química y ciencias de la tierra y luego historia por filosofía).

Igualmente, joer, si sólo es una... Hombre si el profe es muy cabrón sí xD

Por cierto, una pregunta para quien lo haya hecho o eso:

Es recomendable convalidar? Es que quizás convalide y tal, pero no me hace mucha gracia porque quiero hacer selectividad y luego me pegarán el palo. Es mejor convalidar o repetir? Decir que las asignaturas que tendría serían de letras (las de ciencia estarían aprobadas)

A

sistema político español y estadística

iré a la primera pero mal y por probar..

_KiNeD_

a Ninguna, llevo 3 meses sin hacer nada.. y otro que me queda.

Ferdeejea

matematicas II, el lunes a las 11 es el examen y aun no he mirao las integrales que son 2,5 puntos del examen voy bien camaradassss me voy a pasar un puto año entero solo con la asignatura esa de mierda

KyOshA

hoy he hecho uno y... APROBADOOOO XDDDDDDDDD

eagLe__

yuju yo he pasado a 2ºbach xd
he aprobado fisica/quimica y he pasao xD gl

Fors4k3n

yo hice ayer fisica de 2º bach y de pena, solo me quedo esa, mñn me dicen si go select o que poyas :'S

Akklaim

Hoy he hecho el de Matemáticas de 2º y espero aprobarlo :D.

-MakeA

1, fisica... mañana me dan la nota, si apruebo creo que en 20 años que llevara la colega en el instituto sere el primero en no hacer nada durante el curso en fisica y aprobar en septiembre... la tia es un poco guarra... es la tipica que te deja fisica con un 4, y todo un año convalidando con fisica por un 4... claro, despues quien va de ella a selectividad no suele sacar menos de un 9 en fisica

PajarracO

Joder ya os dieron las notas hoy o decís ke estais aprobados porke os salieron de puta madre los exámenes??

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • 101010
  • factonni
  • Thanat0s
  • -Shaydund-
  • blackkitty
  • Xtr3m3_