Examinadores DGT

Sphere

La mayoría son unos hijos de la gran fruta. Os cuento mi experiencia.

Yo aprobé a la tercera.

1º intento: Me tocó un examinador joven, con gafas de sol y pelo engominado de punta. Llevo ya mi media horita del examen sin incidentes, solo 2 faltas leves porque "me he pegado mucho a los coches en una calle" (que primero, era estrecha, y segundo, ni mi profesor se dio cuenta de que me hubiera pegado, vamos...). Semáforo verde y salgo para girar a la derecha, ahí me encuentro un paso de cebra con verde para los peatones. Conforme me aproximo, veo una niña de 14-15 años que pone ya un pie en el paso de cebra, con lo que voy frenando para parar. La niña me ve, se sube de nuevo a la acera y se gira como para irse, por lo que aprovecho y acelero. Y cuando estoy ya casi metido en el paso, la niña da un saltito y se mete también (aunque estaba lejos del coche porque era ancho). Total, que el examinador se gira y ve a la niña pasando y me mete una ELIMINATORIA. Zas en toda la boca....

2º intento: Otra vez los 30 minutos bien, era un camino muy sencillo. Llego a la entrada de la rotonda de las afueras de la ciudad y me detengo. Yo estaba en el carril derecho y en el izquierdo estaba una furgoneta bien grande que no me dejaba ver. Total, que me pongo a esperar... pasan diez, veinte, treinta segundos... la furgoneta no sale, y me pongo nervioso pensando que el examinador joputa (al cual mientras estábamos parados en el semáforo miré por el retrovisor central y le vi sacándose un enorme moco en directo >_< ) me iba a meter alguna grave. Así que de una forma muy lenta, avancé unos centímetros suficientes como para tener vision de los que venian por la rotonda, y así salir. Me puso ELIMINATORIA porque "La rueda derecha pisaba la linea discontinua que indicaba que eso ya era rotonda"... Manda huevos.

3º intento: El examinador me mandó aparcar, y encontré un aparcamiento en el que cabían como mínimo 3 coches bien puestos, así que aparqué con calma y felicidad. A lo que me dijo "Ains... vas a tener que volver a aparcar, para que seamos justos con todos los demás que se examinan hoy... mira, aparca ALLÍ" y me señala un sitio minúsculo entre un coche y un pivote... Sí, un maldito pivote ninja de esos que te puedes comer si no vas con muchísimo cuidado! Por suerte hice la maniobra bien y el resto no fue difícil, así que por fin obtuve mi ansiado aprobado. Mira que me costó!

Y ahora que ya conduzco, me doy cuenta de que en la carretera sirven la mitad de las cosas que te enseñaron en la autoescuela. Me decían que no estaba bien visto poner intermitente izquierdo cuando no vas a salir aún de la rotonda, y yo lo hago y así he evitado choques con los locos que van por el carril de dentro y se te cruzan para salir.

Homyu

yo aprobe porque le hice de chofer al examinador hasta un bar al lado de la campana de barcelona, en ese mismo instante me di cuenta de que gran pais es este.

Anhedonia

A un amigo, en una curva que cogió perfectamente, al examinador se le cayeron todos los papelajos que llevaba encima (probablemente los tirase en plan: has cogido la curva taaan mal, que se me ha caído todo esto!! Suspensooo

Naazk

Este jueves voy yo al práctico... Espero que no me toque alguno de estos tan radicales :S

B

#1 Quiero un BMW para perseguir autoescueleros xD

sacnoth

Me acabo de acordar de un caso jartísimo que me contaron, que puede ser leyenda urbana, medio mentira o realidad:

Tras 20 minutos de conducción el examinador pide al conductor que se aparque en un sitio, y una vez hecho le pide que saque la documentación del vehículo y le diga cuándo tiene que pasar el coche la ITV!

Anhedonia

#36
Lo primero que me parece raro son los 20 min de examen, el mio al menos fue de 10 o menos... y los papeles, es de ser muy hijo de puta

eagLe__

#36 que chungo debe ser mirar la pegatina del cristal.

Si esque, son muy malos !

1
sacnoth

#38 Si el coche es nuevo no tiene la pegatina. Además los coches de autoescuela no tienen los mismos plazos que los turismos normales lo cual lo hace más hijoputesco.

#37 No sé la media de duración de los exámenes, pero 10 minutos me parece poco.

Sphere

#37 Pues los mios fueron todos de 30, raro es tu caso, no el nuestro.

#38 Lo de las pegatinas era antes, tontaco. A ver si nos informamos antes de abrir el pico y soltar una gilipollez.

#39 FUCK YEAH, me encantan los COMBO-OWNEDs. Chócala xD

3
Pachy

#1 te cuento mi experiencia:

Me examino del A, junto con una chica. A ella la manda subir una especie de carretera de montaña que tenemos aqui al lado de león, tiene curvas, y bueno, es facil, relativamente. Un examen cortito, y no demasiado complicado. Cuando termina, le manda quitarse todo a la chica, la sube al coche, la pone la calefacción, y la dice que no se preocupe, que no tenga miedo que el examen lo ha hecho muy bien.

Bien, pensando que es un tio majo, cojo la moto mas confiado. Aqui empieza el wtf?

Arranco la moto, ajusto retrovisores, etc etc etc. Me incorporo a la marcha. Me manda bajar la misma carretera de montaña " a la velocidad máxima permitida para la vía " es decir, a unos 90 km/h por una carretera cuesta abajo, y llena de curvas. Parece ser que el tío esperaba pillarme y echarme una reprimenda por ir lento. Pues se tragó sus palabras, no pudo pillarme por ahí.

Luego, en ciudad, me olvidé de poner 1 intermitente en una rotonda. Empezó a dar voces en el coche de atrás sobre si sabía ponerlos, que por qué no señalizo, blablabla. ( Escuché a mi profesor quitar hierro al asunto )

Después, me manda ir al taller que está dos calles mas allá. Cuando llego, me manda hacer una parada. Se baja, y pregunta por el coche de su hijo. ( Todo esto en el examen ) Porque le tenían que cambiar no se que.

Bien, vuelve, y continuamos con el examen. Al final, aprobé. Cuando termino, no me puso la calefacción del coche, a pesar de haber empezado a llover hacía un poco ( La tipica lluvia fina ) y haber bajado la carretera aquella.

Ahora, que me vengan a decir que no hay favoritismos.

_Akiles_

Hay de todo, hay examinadores que hacen los recorridos solo para pillarte y joderte, o que te meten mas tiempo para ver si cometes algun fallo y suspenderte.

Luego hay los que hacen bien su trabajo te mandan un recorrido para ver tus capacidades y como te manejas.

Pero ademas de los examinadores hay mucho cafre con el coche que en el examen hace verdaderas barbaridades xD

A mi me toco de ultimo, y tuve que dejar al examinador en un recinto ferial que era donde tenia aparcado el coche, total que me mando aparcar al lado de su coche, se me pusieron de corbata pero habia bastante espacio y al final aparque sin muchos problemas.

y puede sonar machista, pero por lo que he visto y me han contado, las examinadoras son las peores.

#31 eso de la niña es bastante comun, suspende muchisima gente por peatones indecisos, de todas formas si estaba verde para los peatones tendrias que haber parado y esperado no ?

B

Al igual que hay profesores de instituto o universidad:
-Malos
-Buenos pero quemados
-Buenos
-Malos y quemados

Hay en todos los sitios. Mi padre siendo examinador era el puto amo y sólo suspendía a gente cazurra rollo "si pilla el coche la semana que viene mata a alguien". Cuando no hacía de examinador y hacía de profesor del que subía una vez me dijo que se la jugó porque estaba lloviendo, y el tío no sabía poner el aire para desentelar el cristal que te da visión delantera. Él bajó la ventanilla suya un poco (LLOVIENDO XD) para minimizar el efecto. El examinador le dijo:
-(Nombre de mi padre + apellidos), cierre la ventanilla
-No quiero

Ahora, él mismo decía que había examinadores y examinadoras que ya les ponían motes y todo y que si hacía falta un examen de 20 minutos máximo lo convertía en 60 para suspenderte. O que si se subían tías con falda free win, etc...

_Akiles_

El profesor que tenia de autoescuela, mientras iba yo con el coche en una practica, le llamaron al movil, era otro profesor -ese dia por la mañana habia tocado examen- pues en la conversacion ponian a parir a una examinadora que habia suspendido a una chavala -no recuerdo el motivo- pero sin justificacion alguna y decian que a esa tenian que darle un toque de atencion porque no era normal.

koalas

seguro que le a pasado a mas de uno...

que cuando embragan la pierna no la controlan por los nervios y la pierna acaba aciendo botes probocando que se te cale el coche...
eso si la otra pierna que tienes en el acelerador se queda tan tranquila mientras la del embrage ta TACA TACA TACA

si estoy en lo cierto MANITAS AQUI!!!!!!!!!!!!!!!

1
kakarikez

que pesao eres con las manitas colega. deja de dar asco

9
KONRA

mi profesora era uan vieja zumbada del copon, le metia cada ostia a los pakistanis que no tenian ni puta idea conducir con un periodico mientras conducian... yo flipaba.
No hacia mas que gritar a los compañeros, ami me grito el primer dia (sin venir a cuento), pero le dije que como lo volviese hacer o me tocara con el periodico iba a flipar... y no lo hizo.

Nos hacia ir a por la compra. a por flores y al taller del coche, a llevarle la compra a casa y la ostia... un asco de gente.
Y la asquerosa de la vieja decia que los alumnos se quejaban de ella porque no podian aguantar que les enseñara a conducir una mujer...

Sobre el examinador... majete diria yo, me tuvo 20 minutos mas conduciendo que a mis compañeros pero no me mando aparcar (era lo que mejor se medaba) aprobe a la primera.

ch3ris

yo aun no conozco a nadie que haya reconocido un suspenso del examen de conducir y tu hermana no es la excepción, seguramente se ha inventado eso y punto.

mas suerte la proxima vez

Mely

#30 subnormal perdido! vaya asco de tio!

Homyu

#47 mi profesor era igual, lo del periodico era hilarante en especial, no sabia si me estaba vacilando o es que era gilipollas perdido. Luego un amigo mio fue a la misma autoescuela y me entere que lo habian largado, espero que ahora este muerto en un contenedor de basura enrollado en papeles de periodico llenos de mierda de perro, menudo hijo de puta.

y al final para que? mas de 1000 machacantes invertidos en nada, porque aprender a conducir no lo hice, hubiera aprendido mas con mi padre que con cualquier subnormal con los humos subidos.

B

Lo de que te lleven a hacer prácticas y se pare a hacer la compra y demás es muy español xd. A mí me dio 5 prácticas gratis por ir a su casa y ponerle la TDT (era viejuno y no sabía). Es la diferencia entre este país y alguno europeo. Aunque aquí hacer cosas así se le llama "ser listo" o "tener contactos". Yo lo llamo falta de profesionalidad y de rigurosidad. Aunque me la suda, me ahorré 5 prácticas y aprobé a la primera (el único de 4 xD). Mi padre estaba retirado en ese momento de la autoescuela pero me enseñó lo básico y con una buena base + prácticas mínimas para subir vas que tiras. En la autoescuela no te enseñan a circular ni a conducir. Te enseñan a "disimular" al examen (y los que van en mala idea a hacer pasta contigo).

Igualmente cualquiera de aquí sabe que todo está podrido si se puede.

B

#45¿ Por que siempre pides manitas? ( a mi eso me paso en el examen al aparcar xD)

XaPu69

#1 Yo me paré en un Stop por un vehiculo que venía a unos 100m y el pavo me dijo: "Falta grave, te daba tiempo de sobra a salir"

True story

Mensi

Yo aprobe porque la vieja lesbiana tenia prisa y le daba igual todo lo demas

Pero he visto suspender porque en tio se te tire encima del coche

B

Son unos hijos de la grandisima puta, aunque aprobe anteayer a la segunda. La primera vez me suspendio el examen tras hacer el rocorrido perfecto al aparcar dejar el culo un poco despegado

PD: (Si es para decir que he aprobado)

:P

Volantazos

son unos hdp

Anhedonia

#39 #40
A mi también me pareció raro de pelotas, pensé que en algo la habría cagado y me hacía aparcar por eso...
Luego el profesor me dijo que me marqué un adelantamiento a un camión bien hecho, y que eso da muchos puntos, yo que sé

B

#54
Si alguien se tira encima tuyo es tu falta en teoría. La ley tan tonta viene de que antes, los jueces que las dictaminaban barrían hacia su terreno de forma inconsciente (eran viejales y no tenían carné de conducir), con lo que se ve en esta ley por ejemplo (por eso había tantos casos hace tiempo de gente que se tiraba encima de un coche para cobrar del seguro por daños físicos).

Igualmente casos como estos y algunos más entran dentro de una excepcionalidad que no lo veo para suspender.

Soy_ZdRaVo

#58 los jueces no hacen las leyes, las hacen cumplir. Las hace el parlamento, es decir, los politicos.

W

Yo tuve la suerte de que la examinadora era amiga de mi profesor, hice un examen de diez minutos sin aparcar siquiera y me aprobó.

Usuarios habituales

Tags