Examinadores DGT

klawi

Yo voy el jueves a examinarme por primera vez, espero k no haga teatrillo pork le parto la cara.

1
-

Yo el jueves aprobé el práctico a la 2ª.

La primera vez fui para ver como funcionaba eso del examen práctico ( a ver si aprobaba con suerte XD ). El examinador te llevaba por todas las jodidas excepciones y callejuelas más retorcidas que podías encontrarte. Los 3 que nos presentemos por primera vez suspendimos XD.

La segunda vez, fue otro examinador. Éste te llevaba por sitios más comunes ( autopistas, rotondas, túneles, calles y aparcamiento ), y vamos, que le veías que estaba con el alumno ( no iba a putearte como el de la primera vez ).

Suerte a todos joder XD

Una vez que se tiene el carnet ya todo tranquilidad. Ánimo =)

B

Yo tuve suerte con el examinador, se llamaba Pedro de la Rosa (xD) y yo era el último de la mañana que examinaba, no me hizo ni salir a autovía, ni ningún stop... todo bastante fácil xD

Mensi

#58 Segun el examinador la culpa fue de la chica por no mantener una separacion debida...
A no ser que fuese en direccion contraria, yo creo que mantenia una buena separacion, pero bueno xD

Lo dicho, ami la que me aprobo tenia prisa y me decia que fuese rapido incluso en una zona delimitada a 20 y con niños de excursion, que puta jefa xD

B

Mi examinador estaba un poco ido de la olla, me hacía ir a 50-60 por Montjuic (límite 40) y en un ceda venía un coche a 50 m y me dijo "a qué esperas si será peor?" pero era majete, al final me aprobó xD.

Usuarios habituales

Tags