Examinadores DGT

sergiovk

¿Por que son tan sumamente gilipollas?

Resulta que mi hermana viene de suspender su segundo examen del B por que, atencion, no le ha cedido el paso a un BMW que venia a mas de 100 metros (en un ceda al paso, se entiende). Si, segun el razonamiento que le ha dado el examinador es porque al ser un BMW va mas rapido que un coche normal, y claro, tenia que haberse fijado en la marca del coche.

Hace 3 semanas aprobe yo y, a la chica que iba conmigo a examinarse, como iba muy nerviosa, el examinador no paró de hablarle y de decirle tonterias para ponerla mas histerica. Se le caló en un resalto y el examinador, que iba al lado mio, pegó un bote en el asiento simulando que nos habiamos pegado un golpe o vete tu a saber (yo ni siquiera senti el salto del coche), o sea, haciendo teatrillo para ponerla el triple de nerviosa aun.

¿Es o no es para partirles las piernas? Y luego los hijos de una hiena hacen huelgas para que se les proteja mas porque se sienten amenzados. Valientes hijos de puta, hay que ver como juegan con el dinero de las personas y abusan de poder.

Lo dicho, por que son asi?

RPV: No me gustan los examinadores de la DGT.

2
Li3cht

si eres un tía tienes otros recursos para aprobar... oh wait

DeeJay

Resulta que mi hermana

Creo que sabiendo que es mujer, sobran la explicaciones.

23
Beethoven

Si tu hermana es un poquito...y no ha hecho el ceda correspondiente, ¿que pretendes con todo esto?

vicka

Mira mamá he suspendido porque el profesor me tiene manía !

8
Soy_ZdRaVo

la pregunta es a quíen a parte de a ellos mismos le gustan los examinadores?

Son posiblemente los funcionarios menos eficientes, que mas subidito se lo tienen y que mejor cobran en relación con las horas que hacen. Pero claro, a ver quién coño les toca, que ellos ya aprobaron su oposición y por ello tienen derecho a todo y más.

1
EseLoKo

Hombre, los hay cabrones, y hay veces en las que suspenden por joder, pero vamos, hay gente muy inútil al volante, que merece no tener carné incluso haciendo bien el examen xDDD.

NioRz

yo estoy estudiando para el carnet y que yo sepa, de momento en el libro no dice que te tengas que saber las marcas de coches, el examinador ha suspendido a tu hermana porque ha querido y punto, son asi y yo ya lo tengo asumido para cuando haga el práctico

LaChilvy

Los hay MUY cabrones, encima tienen cara de amargados.

MrPresident

básicamente #5

Beethoven

Eso de que el examinador te suspende por que quiere...es una tontería muy grande.

shisko90

mi tio es examinador y es normal y buena gente de exo a aprobado a gentt q yo le he pedido por ser mis amigos ya que se ponian nerviosos/as, si conduces con las rodillas es tu problema

#13 obviamente es ilegal eso, pero para que veas que no son tan cabrones como se quiere decir, que el hombre entiende que hay gente q sabe conducir y se pone nerviosa solo en el examen y corre un riesgo q facilmente podria decirnos "no" pero no es asi, pero no, todos cabrones ijos de puta malnacidos!!!

granaino127

Es lo que tiene....que te "cronometran" las paradas en stop y ceda el paso para entender que has dejado un margen prudente de tiempo para poder mirar y asegurarte que puedes pasar con seguridad.

Aunque tu veas que solo te viene un coche y a 100 metros, tienes que regirte por la teoría y aunque sepas que puedes salir....tienes que frenar o casi frenar, mirar ambos lados y si hay posibilidad de salir, salir.

#12 Supongo que te sentirás orgulloso de lo que has dicho...pero a tu tio le haces un flaco favor comentando publicamente ese tipo de cosas si son ciertas. Menos mal que internet es sinónimo de anonimato total /ironia.
-Edit:-
Es que no hay que demostrar si son buenas personas o no...no están para ser buenas personas si no para cumplir su trabajo, que luego cada uno quiera verlos como buenas o malas personas es problema suyo....Lo de tu tio es delito, por muy buenas intenciones que tenga con la gente.

R

Me parece perfecto, como conductor de un BMW estoy harto de que seres inferiores se crucen en mi camino.
Por cierto lo de poner nerviosos a los que se examinan es la mejor idea del mundo, si no sabes conducir no tienen por que darte el carnet.

sacnoth

Mi examinador y mi profesor se fueron de cañas en el rato antes de mi examen (2 horas que me tuvieron esperando, que era el último). Cuando el tío se subió me dijo "pueds llevrme a cassssa?" y se notaba que estaba croqueta. ¡Conduje hasta su casa y aprobé!

1
K

Son unos jodidos perros, 3 veces me han jodido a mí:
1º Incorporación a la autopista, no me incorporo porque el único coche que venía no se pasó al carril de la izquierda, cuando señaliza y lo hace, me incorporo, a continuacion, en lugar de adelantarme, se mete detrás de mí, y sale haciendo un virage y me adelanta.
La examinadora me dijo que no cedí bien el paso, le dije la maniobra que observé por el retrovisor y ella no había mirado hasta que el otro coche se metió detrás de mí. Me dijo que sabía perfectamente la maniobra que había hecho, también puso en faltas que cogía mal el volante, debe ser que lo llevaba agarrado con los dientes.

2º Me encuentro con un obstáculo y lo rebaso, para ello piso contínua. Cuando para me dice que pise la línea contínua. Le dije "¿pero los obstáculos se pueden pasar, no? Porque estaba parado en doble fila sin maniobrar ni nada", su respuesta fue tajante, "bueno, además necesitas más práctica".
Me bajé del coche por no darle de hostias a la muy puta.

3º Me salté un semáforo a escasos 15m de terminar :)

Lo peor de todo, es que al suspender la primera vez, tienes que esperar 1 semana para examinarte, con la segunda vez, dos semanas y así sucesivamente.
Es todo una mierda para sacar dinero, hay gente de mi autoescuela que fue al examen sin tener ni puta idea de conducir y andan por ahí sueltos siendo un peligro constante. Reconocido por ellos mismos. Entre ellos una que iba conmigo a clase y me dijo que no conduce porque le da miedo.

#12 si te pones nervioso conduciendo no sabrás actuar ante una situación complicada.
Y que apruebe a gente por ser tus amigos, no quiere decir nada, puede que con el resto de mortales sea el mayor hijo de puta que hay sobre la Tierra (sin ánimo de ofender a nadie). A tu tío, al igual que al resto, le importa bien poco, o más bien nada, que la hermana de #1 tuviese que renovar la tasa de la autoescuela y seguir dejándose el dinero en la autoescuela por un ceda el paso que hizo bien, porque un ceda no es un stop, tú llegas y si no entorpeces la circulación de nadie puedes incorporarte, si no esperas.

#20
1º no me facilitó la incorporación el otro coche. Repito, prácticamente coincidimos, yo me incorporé cuando pasó al carril de la izquierda, el problema es que el oto frenó y se metió detrás de mí, para luego hacer un adelantamiento a lo Alonso.
Respecto al acelerón, solo te digo que el coche era un Fiat Punto que no subía en 2ª las cuestas.
2º la maniobra la hice bien, y la señalicé. No puedes pisar línea contínua para adelantar o sobrepasar a un coche que está haciendo una maniobra, el coche que yo pasé estaba parado.
No me vengas con lecciones de tráfico ahora porque lo hice bien.

1
vinilester

Como ya dije en hilos similares, si, tienes razon, los examinadores son unos muy grandes hijosdeputas, y hacer un examen de puta madre no es sinonimo de que vayas a aprobar, y hacer una puta mierda de examen atropellando a 4 abuelas no es sinonimo de suspender.

2
ManOwaR

Pues el mio era muy majo, un hombre muy mayor. Aunque tuve suerte, pq iba con una chavala que había subido 5 veces y había palmado mucho, entonces la examinó a ella primero (ida) y a mi después (vuelta). La tia hizo un montón de fallos (se comía continua, paraba encima de pasos de peatones, tardaba siglos en entrar a las rotondas y le pitaban) y la aprobó, yo sólo me olvidé un intermitente y no me atreví a rebasar un ciclomotor (me puso velocidad anormalmente reducida durante X metros T_T) y me aprobó también xD

Eso sí, a mi profesor de prácticas antes del día del juicio final le pregunté como podría saber si me iba a suspender o a aprobar el examinador, entonces me dijo: "Sólo sabrás si te suspende cuando te haga parar del coche y bajarte de él cuando menos te lo esperes".
Fué salir (llevaba 30 segundos al volante) y el examinador decirme: "aparca ahí"... me puse rojo como un tomate, hiper indignado (pq no hice nada mal al salir), aparqué y puse el freno de mano con mala leche. Entonces me dijo, "vale, sal; y tanquilo, que te he hecho aparcar aquí porque en la vuelta has de aparcar en bateria". Sentí tal alivio que quería besarle los pies, en serio xD

W

Mejor, estoy hasta los huevos de mujeres que no saben calcular y se meten cuando voy yo, haciéndome cambiar de carril bruscamente.

R

#16 1º Una incorporacion a una autopista es de los sitios mas faciles para darse una hostia, si ves que esta muy lejos pegale un estrujon al acelerador, que para eso esta el carril de aceleracion.
2º Si no sabes si puedes pisar una linea continua para pasarte un obstaculo, y por lo que comentas lo hiciste sin señalizarlo, entonces no mereces el carnet. El examen es para ver si sabes conducir no para enseñarte.
3º ¿Hace falta explicacion?

sergiovk

Si el tema no esta en si la gente merece o no el carnet, está en que esta gentuza te suspende porque les sale del rabo y tu te tienes que ir a tu casa con cara de gilipollas y un minimo de 60€ menos.

Siempre esta la frase de "ese examinador es muy malo", pues joder, si es tan malo dime que pollas hace de examinador. Es que joder, que pollas les costara ser agradables y tratar a la gente bien, que ya bastante nervioso se va al examen como para encima tener a un amargado de mierda metiendote presion detras.

#4 El ceda lo hizo y al otro coche no le freno, pero claro, era un BMW, por lo visto si es un buen coche hay que esperar a que pase y si es un Renault pues no, asi de gracioso es el tema.

#15 Yo estuve 3 horas esperando, 2 porque el examinador llego tarde y 1 porque se paro a desayunar. Agüita.

1
Shatterz

Pues yo me lo saqué cuando vivía en Granada, y al montarse el examinador mira los DNI y eso y me dice: hostia picha, que eres de Jerez o qué?

Al final resultó ser amigo de mi hermano. Free aprobado ;D

eagLe__

100m tampoco es tanto cuando te están EXAMINANDO, donde tienes que ser muy RIGUROSO ya que a la mínima te van a apuntar la falta.

Si tu hermana tuviese 2 dedos de frente habría cedido el paso puesto que cuando te acercas a un ceda, reduces tu velocidad hasta CASI detenerte y luego tienes que volver a reanudar, y en ese tiempo, que tienes que hacerlo LENTO porque te examinan da tiempo al coche de los 100m a estar casi pegado a tu culo cuando salgas.

No sé como la gente suspende el carnet, es todo de lógica >_<

Si alguien se pone nervioso conduciendo hay que meterle más presión, no hay nada peor que darle el carnet a alguien que se pone nervioso con el coche, de ahí que insistan mucho en ello porque luego hay mujeres que les dan ataques de pánico en la carretera por no estar preparadas y hacen barbaridades al volante.

GranTorino

Son unos auténticos comemierdas, la verdad no sé como no les meten más de una paliza.

Yo me lo saqué a la 3ª, de la 1ª nada que decir, me creí F. Alonso y tomaba las curvas a 40, en la 2ª me suspendió por 'deficiente manejo del cambio de marchas' o algo así ponía en el papel. Lo único deficiente que hice con el cambio de marchas fue que al reducir saliendo de la autovía, el coche se me pasó un poco de revoluciones y lo corregí al instante subiendo marcha, frenando, y volviendo a reducir.

Es de traca lo malfollados que están algunos.

kritita

Bueno, hay que decir que hay de todo porque yo fui al examen con miedo (con todo lo que se oye de los examinadores...) y me tocó un tipo muy majo.

HeaTz

#1

Yaaa claro, esa es la explicación cutre que se le ha ocurrido a tu hermana para daros. Ya van dos suspensos, dile que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Tu hermana a suspendido por que se saltó un ceda.

Voorhees

La clave es #17

PD: Yo aprové a la tercera haciendo los 2 primeros examenes casi perfectos y el tercero fallando mas que en los anteriores.

Hmngio

la mayoria son unos cabrones que van a joderle la vida a la gente, pero como bien dice #7 hay gente negada para esto de conducir y no se merecen obtener el carné, mas que nada para reducir el numero de accidentes :palm:

L

Yo no tuve ningún problema con mi examinadora, pero hay cada caso que me cuentan que vaya tela...

Por cierto, soy mujer y me lo saqué todo a la primera, no como otros que opinan como #3 :)

#30 ok, si digo que fue una examinadora dices eso, si hubiera dicho que fue un examinador me habrías dicho que le hice algún "favor". Ya entiendo

1
DeeJay

#29 te aprobó una examinadora? Nada más que añadir, os mimáis entre vosotras :santo:

2

Usuarios habituales

Tags