Examinadores de tráfico agredidos.

D

Os pego la noticia:

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/examinadores-trafico-agresiones54516.htm

Básicamente dice que los examinadores de tráfico quieren ser considerados autoridades xa evitar las agresiones, ya que si fueran considerados como tal, las penas serian mayores y los agresores se lo pensarian 2 veces.

Sinceramente pienso que hay que ser muy idiota para agredir a un examinador. Pienso que el sistema de sacarse el carnet es una puta mierda y que realmente cuando sales del examen eres un peligro potencial para cualquiera que se cruce contigo.

Lo unico que puede hacer el examinador es tenerte 20 minutos o 40, esa es la única dificultad, ya que si estás 40, es muy probable que tengas mas fallos leves que si estas 20. Pero vamos, que ir con tu novio a dar una paliza por METERTE POR PROHIBIDA! como la de la noticia es para darles un susto a los 2.

Que pensais? Estariais a favor o en contra?

PD: Y me suena mas a mito lo de los examinadores cabrones, he hecho muchos prácticos, entre los 2 de moto, coche y camion, y en ninguno de circulacion han ido a putearme, haya suspendido o aprobado, siempre bastantes amables y en el peor caso, por lo menos correctos.

un saludo.

George-Bush

Segun me contaba a mi uno que curraba en Mostoles, el problema sobre todo viene con gitanos y macarras hasta el punto de que les llegaban a esperar fuera del centro de examenes para "cortales el cuello primoh". Los primeros sobre todo no se suelen tomar muy bien el suspender por una vez que quieren hacer algo por la via legal xD

PERROCK

Hay examinadores malvados al igual que hay malvados qe les apalizan.

3
R415T

Mi examinadora fue una hija de la grandísima puta.

En Salamanca los exámenes suelen durar 20 minutos y a mi me tuvo 35-40 minutos dando vueltas por casi toda la ciudad(me sacó hasta a autovia) y me puso un leve de un intermitente que ni el profesor sabia de donde era ese fallo.

Lógicamente aprobé, una puta gallega vieja de 130 kg iba a evitar que consiguiese el carnet.

S

Mi examinador fué un Santo.

Se quedó dormido durante todo el examen atrás y cuando se despertó me dijo estacione cuando pueda y aprobé!

f4sticio

Opino que si te toca uno con un mal día te tiene 40 minutos y te suspende porque está de mala ostia (y obviamente tu la has cagado) y te obliga a renovar y seguramente a dar alguna practica mas igual la broma te sale por 200 euros. Si de verdad consideras que es que te ha puteado veo normal que te calientes

No, no me ha pasado, yo aprobé a la segunda y admití mis cagadas en la primera. Simplemente es una posibilidad

Homyu

agredirles deberia ser premiado, la devolucion del precio del examen o algo asi.

Y no lo digo porque suspendi, al que me aprobo le hubiera dado igual, el muy hijo puta me tubo 40 minutos por el denso trafico de barcelona para dejarle en la puta puerta de un bar al lado de la campana mientras yo me moria de hambre.

pakuko

No creo que cuando el gitano/macarra de turno vaya a desahogarse con el examinador se reprima porque sea una "autoridad pública", puede que incluso le atice con más ganas

sombrio24

Tendrian que obligar a agredir al examinador para conseguir el carnet, no hay gente mas hijadeputa que estos... Lo dice un servidor que aprobó a la 4rta... Las 2 primeras bueno... suspendi pero eran unos hijos de puta, la 3era era antes de verano y me suspendieron porque si. Desee una muerte lenta y dolorosa a el y a toda su familia en todos y cada uno de mis dias de vacaciones.

#10 eres mujer es normal.

1
Martita-

Yo no hice ni 10 minutos de reloj de examen xDDD.

Blacksep

es una mafia

Soy_ZdRaVo

Si, que les hagan autoridades, como a los profesores, y a los funcionarios, y a todo dios y al final como autoridad que sean tendrán presunción de veracidad, y demas polladas y vale que los policias suelen cumplir con sus obligaciones y no aprovecharse de lo que te aporta ser autoridad, pero estas personas no pasan ni un mísero control psicologico, ni estos, ni los profesores. Me parece a mí que es darle mucho poder pues no son autoridad, son unos funcionarios que examinan.

PruDeN

No justifico ni mucho menos agredirles, pero el examen de moto en su parte de maniobras es para verlo ..

Ak3larr3

Yo tuve mucha suerte con la examinadora, no tuve ni que aparcar, además de hacer el examen por la zona donde vivía así que me conocía perfectamente todas las calles.

JMBaDBoY

No justifico la agresión tampoco, pero también deberíamos meternos en el pellejo de algunos que se han dejado un dineral y el examinador se ha puesto minucioso a saco. Eso saca de las casillas a cualquiera.

Y no hablemos de faltas de respeto, cuando me lo saqué la examinadora directamente le llamó tonto al pobre chaval que intentaba sacarse el carnet (yo estaba en el asiento de atrás) y el chico con todos los nervios. Me lo dice a mí y pegarle no, pero que falte el respeto a su señora madre.

Ivlas

Yo conduje 7 minutos, y ni me hiZo aparcar, me dijo: pon los intermitentes y en 2da fila un momento pa q tu compi se suba xddd.

Kamu

Se lo merecen por tramas

Soy_ZdRaVo

Esque esta gente no necesita hacer un examen psicologico como el resto de autoridades, policias nacionales, gc, etc. Estos por lo menos la mayoria en Alicante son funcionarios que se quedaron sin plaza en otra parte de la administración y a los que se les hizo un curso y cosas asi.

El que a mi me examinó que por cierto a mi compañero le hizo suspender por darle instrucciones poco claras era cartero de oposición y cn el curso puente: EXAMINADOR! y ahora quiere ser autoridad? Si, claro , si ya son chanchulleros sin ser autoridad no me quiero ver en el caso de que si ellos dicen A, el juez tenga k creerles.

B

No ai qe a llegar a esos extremos, si te suspende es porqe algo bien no as exo. Es como el qe no estudia y espera aprobar xqe cree qe le a salido bien el examen y le dan el examen tiene un 1 y se qeja al profesor qe e visto yo casos qe telita....

No ai qe ser tp tan violentos, ellos acen su trabajo y ai qe respetarles!!!

Xoid

NO hay que llegar a esos extremos, pero alguno no te digo yo que no se lo mereceria eh. Hay cada hijo puta acabado de examinador en tráfico.............

2
TRippY

pos yo creo q me saco el practico la semana q viene... xD

PocketAces

El mío fue bastante majete, sólo me dijo un "¿No cree que vamos un poco rápido? ¿Tiene prisa?"

Luego me mandó aparcar y me dijo que volviera al centro de exámenes.

Xoid

Yo me he sacado 3 carnets y he tenido de todo.

Cuando me saque el teorico del A, habia un chico sordomudo que debia de ir a hacer el B. Pues bien, el chico iva acompañado de una interprete. Pues bien, el iluminado del examinador que habia alli, no dejo a la interprete quedarse para decirle las instrucciones que suelen dar al principio del examen.

Luego en el de maniobras pues bueno, me suspendieron por supuestamente no acelerar suficiente. Deben tener un baremo para determinar cuando es suficiente y cuando no vaya. Es decir, suspenden porque les da la santisima gana.

Cuando hice el de circulacion con la moto, pues bueno, hacia un dia malisimo (Mucha lluvia y muchisimo viento) y yo tenia que sacarme el carnet ese dia si o si (Al dia siguiente terminaba el plazo para una oposicion). Y bueno, al principio el examinador, ni de coña queria hacerme el examen...despues de hablar con el y explicarle mi situacion, accedio, me lo hizo y aprobe. Pero vamos, creo que tube suerte de dar con un tio majo.

Como en todo, hay tios majos, y otros ke son unos putos cabronazos.

Danrex

Mucho indignado hay aquí con los examinadores pero habría que veros conducir...

vinilester

#1 Toda la razon del mundo, y ademas te digo que con 5 minutos de examen he visto aprobar a completos inutiles al volante. Asi es que, mas de un examinador se merece un par de buenas toñas por cabron. Y no me refiero por suspender a la peña, creo que me he explicado bien.
O sea, llegas tu, te cascas 30 minutos de examen y te suspende....llega una albondiga de 1.50 cm, hace un examen de 5 minutos liandola parda varias veces, y aprueba....noooo, hombre nooooooooooooo

PD: y tambien estoy convencido de que entre algunos examinadores y dueños de autoescuelas hay cierta "amistad".

PD2: conste que hablo simbolicamente con lo de las toñas, que aunque haya gente que se las merezca, lo ultimo es agredir a un examinador por muy hijo de puta que sea.

GaLiaNBeaST

Pues mi examinador era un tío majete, y solo me puso una leve por un ir un poco despacio al comienzo del examen... :/

Supongo que todo depende del que te haya tocado, y ahí la variedad de opinión... pero vamos... de ahí a ir a pegarle..., aunque tampoco creo que la solución sea declararlos autoridades...

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado estan para algo.

vinilester

Luego te ves a marujas por ahi pillando las rotondas al reves con 14 vehiculos pitandola y chillandola y la tia como si nada.

Pues aparte de quitarla el carnet de por vida, deberian de investigar quien cojones ha pensado que esa tia esta preparada para conducir.

B

#4 Pues que quieres que te diga que te saquen a autovía es lo mínimo que te pueden pedir si te vas a sacar el carnet.

Los que deberían ser agredidos son los de las autoescuelas, esos si que son ladrones.

Soy_ZdRaVo

#25 aquí en alicante le cerraron la autoescuela a varios por comprar a examinadores y los examinadores no se si entraron en la carcel, pero esposados y expulsados si que fueron. Que mi profesor de autoescuela no se callaba nunca y cada vez que veía un coche de alguna de esas autoescuelas se ponia a criticarlos por corruptos.

H

Examinadores de trafico con poderes de jefe de estado YA.

Usuarios habituales