Examinadores de tráfico agredidos.

Deoxys

#1 no has puesto lo de 'Me Alegro: ' delante por que no o porque no tenías sitio para ponerlo? xD

E

Esto es un negocio, y como tal pues bueno se suele buscar todo el beneficio posible
Y como todo este asunto del carnet el examen las autoescuelas etc estan respaldados por el estado pues se convierte en algo aun mas redondo de donde sacar mas beneficio a base de injusticias a las que no puedes reclamar

1
C

#3

Win

fin del post.

vinilester

#29 Ea, si yo estoy convencido totalmente, que lo he....ejem...no quiero hablar, ni complicarme la vida ya despues de tantos años que esto lo puede leer todo el mundo ;)

Strangelove

Cuando yo me examiné, recuerdo que salvo raro caso, era el examinador el que hablaba en privado con el profesor de autoescuela, y este último el que comunicaba el resultado a los alumnos, precisamente, para evitar situaciones violentas.

En su día vi casos tremendos, y algunos eran para como mínimo, quitarse el cinturón y abandonar el coche por no darle un guantazo al(la) examinador/a. Desde la examinadora que entra al coche a gritos y voces, hasta casos donde el examinador se tiene que cepillar a 3 de 5 y suspende a uno por toda la cara.

Se habla de agresiones a examinadores de tráfico (que no son nuevas), pero no se habla de los chanchullos de las autoescuelas para tener permanentemente a un número aproximado de gente pagando clases prácticas obligatorias mínimas antes de examen, y de cómo se organizan profesor y examinador para que cuadren dichos números con los suspensos.

B

Pues espero que ahorquen al 90% de esa panda de hijos de la gran puta. Son estúpidos, maleducados y disfrutan con el poder que ejercen. Encima hay muchísimos huntados por detrás por las autoescuelas. A más de uno me gustaría a mi ajusticiarlo. Si algún día consigo ser inspector de policía, espero que ninguno tenga la poca suerte de toparse conmigo.

H

#2 PFFF los gitanos y demas dde verdad y sinceramente son algo que me gustaria que exterminaran, como pueden ser asi de prepotentes por naturaleza?

D4rk_FuRy

el problema no son los examinadoras, el problema son casi los 30 ñapos por hora de clase práctica de conducción...

los examinadores la mayoría suelen ser bastante profesionales, hay mucho hijoputa suelto también pero no suspenden por la cara...

aprobar el exámen de conducir se basa en suerte, observación, y tranquilidad... insisto el problema son las autoescuelas que te sablan por sacarte el carnet...

Blacksep

#35 Tiene razón y mucha , el dia que me lo saqué yo , iva con dos chicas , una de ellas suspendió haciendo un examen impoluto , ni el profesorse lo explicaba , y no hablemos de cuando estavan teniendo la "charla" el examinador y el profe , esque olía a km's a puta trameada , yo les veia y mi cabeza pensava: ahora estara diciedo , bueno a la chavaal esta de negro la suspendemos o ...? , y de historias de gente de por allí que ivan ya 5 o 6 veces a hacerlo , dejandose un pastizal alli... lo dicho , mafia

getalega88

#5 para mi que te has marcao un triplazo, si se quedo dormido como cojones te decia x donde ir??

A

Es bueno saber que aun se juzga por delito civil y no penal, mañana me examino de camion del circuito abierto, si suspendo...le doy una paliza.

pd: es broma, lo de la paliza, si que me examino :/

modena

Si sabes conducir, y apuede tenerte 20 minutos que 40 porque lo harás bien. Si vas en plan que dure poco para que no la cague es que no te deverian dar el carnet.

Homyu

#38 las autoescuelas? si, tambien. Pero 50€ por lo que puede ser un minuto de examen (acelera con el freno de mano puesto o ajusta los espejos antes que el asiento) es fiesta, por no hablar de los 200 machacantes mas las 5 practicas obligatorias por hacer 3 examenes, que ya me direis que subnormalidad es esa.

B

Mi padre fue 30 años profesor de autoescuela y lo de "prácticas mínimas" es un mito (y lo de las mafias bla bla bla). Sólo que hay examinadores viejos y con ganas de abusar de su poder (porque en casa manda la mujer) y suspenden por minucias. Pero si haces un examen perfecto ni Dios te quita el aprobado. Ahora, si empiezas a hacer fallitos pues depende.

Vamos, almenos el mío suspedía a quien tenía motivos, y no recibía compensaciones por "x" suspendidos ni nada, lo que os gusta hablar mucho xd. No tengo ni idea si actualmente es una política de alguna auto-escuela, pero ya os digo que si lo hacen lo único que ganan son las prácticas de más y tal, pero hay cada futuro conductor que da miedo, y suspenden porque ESO no puedo circular, simplemente. Se mataría al segundo día. Y si giras cuando no te lo dicen es falta, y si haces un fallo como saltarte el STOP (o algunas eliminatorias) pues es eso, eliminatoria.

Que hay examinadores hijos de puta? Claro, pues toca hacerlo perfecto o volver a subir. Mafia? No lo creo, si crees que has hecho un examen perfecto ya te digo yo que no hay huevos a suspenderte. Y no te pueden suspender por "no miró por el retrovisor" y cosas de esas. Pero bueno, siempre hay "pues un amigo de un amigo" y demás. Pero nunca son historias contadas de una persona en directo. Y si lo es, siempre es de alguien exagerado que "para él había aprobado". Como cuando para él había aprobado el examen de matemáticas, y lo tenía todo mal.

1
B

#44 Pues tío, en Jaén, el hecho que sea uno de los carnets más caros de españa y a la vez uno de los índices de suspenso más alto no es coincidencia ni de coña, y se sabe de más de una hurtoescuela

JangoBout

Lo que hay que hacer es endurecer las leyes en general y ponerle las pilas a los jueces.

B

Hombre, yo por aquí sé que en Cataluña son unos pesados con el Catalán en bachillerato y que (ya lo he explicado más de una vez) si se te tiene que catear por Catalán y otra y te jodes un año de tu vida se te jode. Pues aquí donde estás tú putearán (o habrá mafias internas) con las autoescuelas. Si ya se han destapado casos huntados es lo que hay, al igual que policia corrupta en algunos sitios, etc... pero por norma general un examinador no le hunta "nadie" para decir si aprueba o suspende. Y con el de prácticas de la autoescuela tú tienes la última palabra: si quieres subir mañana subes mañana, aunque es todo un percal ir, y si no te ve preparando, él (siempre con buena moral, que puede ser que no y que quiera pasta por cada práctica tuya) te dirá que no. Pero vamos, cada día se apunta gente nueva y las agendas se van llenando.

Para alguien de una autoescuela lo mejor es que la gente vaya subiendo (como menos preparada mejor) para ir renovando papeles (y enseñar lo menos posible a circular). Por ahora... comentando con amistades (fuera de Cataluña, por bastantes sitios de España) eso no pasa, y si te sientes timado te vas a otra.
Ahora, que el examinador (o la zona de examinadores que te tocará por zona) sean unos prepotentes etc...? Ya puede ser, ya. Hace bastantes años (antes de endurir las opos para hacer prácticas de autoescuela como profesor) fueron aquí a la agencia de correos de mi pueblo, y por un tiempo limitado (o plazas, no me acuerdo) si hacías un cursillo chorras te convertías en examinador! Ya me dirás tú qué validez tiene eso xd. Un tío que reparte cartas de la noche a la mañana a decidir quién tiene derecho a circular de manera vitalicia y quién no.

Pero ya digo que, por norma general, nadie hunta a nadie. Como mucho una autoescuela saca beneficios de sus propios clientes (renovando papeles y tal). Y les vale más a ellos que la gente apruebe y diga cosas buenas de ella, que no todo el día "pues es sospechoso que tal cosa no la entrenamos y saliera al examen". Las autoescuelas se mueven por rumores y cotilleos de los noveles, y si tienen una hornada de gente que se sacó el carné a la primera, ya te digo yo que al año siguiente tienen superávit.

vinilester

#44 Por experiencia propia no puedo mas que decirte que no tienes ni idea, aunque tu padre fuese examinador. Si un hijoputa te quiere suspender, lo hace y punto.

Mi profe no se explicaba mi suspenso, un examen perfecto, chapó, y justo todo lo contrario pasaba con otro notas, y lo aprobaron habiendo cometido 3 fallos garrafales. Fallos que me endiñaron a mi, siendo totalmente falso, mucha casualidad, no???.
Quise reclamar, y como lo hice tarde, me dijeron que me aguantase, que eso ya estaba en trafico y no habia nada que hacer....y no quiero seguir hablando porque me enciendo y me acuerdo de mucho HIJODELAGRANPUTA que si tuviese oprtunidad los reventaba...pfffffffffffffff

Hay mafia, y mucha.

Adriansm

joder yo tengo un amigo q cuando llega al examen practico le dice su propio profesor de practicas: JOOODEEERRRR NOS TOCO EL Q TIENE EL PALO METIO POR EL CULO!!! XDDD

Nm

"Mi profe no se explicaba mi suspenso, un examen perfecto, chapó, y justo todo lo contrario pasaba con otro notas, y lo aprobaron habiendo cometido 3 fallos garrafales. Fallos que me endiñaron a mi, siendo totalmente falso, mucha casualidad, no???."

no te lo tomes a mal vini, pero a mi me da la sensacion de que el profesor de tu academia te dijo lo que querias escuchar ... mas que nada porque asi escurre el bulto.

AlejaaaN1

Una amiga suspendio el Martes por ir lenta de más xDD

Yo pienso que esto de examinarte es más suerte que otra cosa...

Ebow

Que se jodan, a mi novia le tocó un examinador muy machista y las paso putas.

spyro512

#38? Afortunado... Aqui son 45€.

josepginer

No son considerados los profesores autoridades, lo van a ser estos. Lo llevan claro. ¡Ah espera! Que esto es la Nueva España Bananera, ¡aquí todo es posible!

N

Hay mucha gente en paro y si no tienes el carnet de conducir que te lo piden en todas partes es dificil poder obtener un trabajo, encima de que los familiares deben ayudar economicamente si es que te ayudan, encima las autoescuelas y la direccion general de trafico te agovian pagando altas sumas que con la opresion por parte de la familia de que no se sabe cuanto te puede costar el maldito carnet segun suspendas porque al examinador le da lo mismo el si quiere aprobarte te aprobara y sino te suspende porque le da la gana y estas en sus manos, es una pesadilla, cada vez que suspendes son unos 230 euros solo de renovar papeles para dos examenes aparte lo de subir a examen y practicas te puede salir por 1500 si apruebas a la primera pero sino hasta donde puedas o tirar la toalla perdiendo un dineral que no tienes, que pasa sacarse el carnet de conducir es ya un lujo para ricos y encima cuando te presentas el examinador o mas bien el verdugo que parece que te va a cortar la cabeza con la mala leche que te mira y te trata es de terror

IXi0N

#55 totalmente cierto, el carnet de conducir deberian darlo con las york-queso

mrmans0n

Para que conste, que ya son varios los post en los que leo "huntar":

untar.

  1. tr. Aplicar y extender superficialmente aceite u otra materia pingüe sobre algo.
  2. tr. coloq. Corromper o sobornar a alguien con dones o dinero.
  3. tr. coloq. Col. y Hond. Implicar a alguien en un asunto delictivo.
  4. prnl. Mancharse casualmente con una materia untuosa o sucia.
  5. prnl. coloq. Interesarse o quedarse con algo de aquello que se maneja, especialmente dinero.

Aclarado esto, al turrón. Hay mucho hijo de puta de examinador, como suele haberlos de funcionarios en general. Mucho mal follado, vamos. Pero es que también hay cada uno que se presenta y comente unas faltas que alucinas... y luego ves a cada mono amaestrado circulando que es para quitarse el sombrero. Deberían de endurecer bastante el examen práctico para evitar a esos orangutanes con un Seat tuneado a muerte, o a las marujas con todoterrenos hablando con el móvil.

P

muy heavy xDDD

Usuarios habituales