Excarcelaciones de etarras durante gobierno PP

Cretu

Pues bueno, aquí dejo este articulo de la Cadena Ser con el simple ánimo de informar a los usuarios de este foro de algunas cosas que ciertos periodicos no les interesa mencionar:

http://www.cadenaser.com/articulo/espana/DOCUMENTACIoN/Excarcelaciones/etarras/1996/2004/durante/gobiernos/PP/csrcsrpor/20060209csrcsrnac_11/Tes/

No hago ningun resumen porque creo que poco se puede resumir aquí...

Ahora saldrán los clasicos usuarios conocidos diciendo que esto es "un típico artículo de la Ser", usuarios los cuales no dicen nada cuando son LD, El Mundo o ABC los que publican sus "típicos artículos.

Saludos

tadex

de la ser me creo 0

TAPADERA para evitar la avalancha de criticas que se llevara el gobierno PRISOE tras la liberacion de presos que va a llevar a cabo el ZoPenco del "presi"... ya que como todos sabemos.... la tregua de ETA tiene un precio, ¿ nO ?

P

Buen documento

Cretu

Demuestrame que esos datos son falsos.

O mejor aun, desmiente a las autoridades, que son las que facilitaron en su tiempo esas informaciones. Y no se si tengo que recordarte que cuando esa información fue facilitada, mandaba el PP. Por lo cual, tambien debes de desmentir a tu queridisimo PP.

Saludos

tadex

#4 Demuestrame que son ciertos, ya que eres tú el que viene contandonos este cuento, y al que le interesa convencer, no a mi.

Flamazares

Cuánta manipulación... y vosotros tragando.

De verdad, Cretu, te creía más inteligente.

Estos del PriSOE no saben qué sacar para crear cortinas de humo.

ReibenN

Que lo haya hecho el pp (en el caso que lo haya hecho , no me he leido la noticia) , justifica que lo haga el psoe? Es que teneis todos el mismo razonamiento , tanto unos como otros.

Flamazares

Pero por favor, mirad el artículo y contad años de condena...

Vaya tela vaya tela, caer tan bajo es peligroso

tadex

#7 si? enserio? qué voy a decir?

Aja! correcto...toma!


|S··············|
|··U ···········|
|····G··········|
|·······U·······|
|_____S __|

Cretu

Solo con decirte que provienen de un riguroso medio informativo, que, a su vez, obtuvo estos datos de las fuentes gubernamentales pertinentes.

Tambien podeis probar a acudir a alguna cadena de televisión, por ejemplo, Antena 3, para que os faciliten las cintas con la información relativa a cada caso que fue emitido en sus noticias cada vez que se hacia publica una liberación de algun preso.

Saludos

Cretu

#8 Aqui lo que pasa es que el PP critica a alguien por algo que ya hicieron ellos. Haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

#9 ¿Que pasa con los años de condena?

Saludos

P.D.: Esto de las diferentes varas de medir mola...

tadex

#12 te cito al ilustre #5

(PD: I love MV QUoteS)

Flamazares

¿Te has leído el código penal?¿Sabes cómo funciona el sistema penitenciario en eso que llamaban España?

Para qué esforzarme... si total sólo entendéis PSOE bueno, PP malo.

Sólo pido un poco de análisis crítico... es que os creéis lo que cuenta el primer periodistejo pagado por Polanco y así nos va.

Pd.- "medio informativo de contrastada rigurosidad" "guvernamentales"... sigamos leyendo

Cupside

Combatir con mierda la mierda = Más mierda para todos

La diferencia, que si se hace desde "la derecha" da igual, porque como hay mil post diarios, por otro más no pasa nada, pero si se hace desde "la izquierda" te llueve más mierda, que ni en pleno vertedero.

Cretu, la cadena SER no es muy imparcial, y efectivamente apunta estos hechos para quitar "mierda" al gobierno actual del PSOE. De todas formas, tampoco podeis hecharle mucha mierda, porque seguramente dichos datos sean en muchos casos semi-ciertos o ciertos.

Aún así,el fin no justifica los medios.

Tranquilo Cretu, que cuando ya no sepan que decir, te diran, no me lo creo, prevalicación, alevosia, "es ciego", no sabe de que habla, le ocultan pruebas,etc.

Lo mejor de todo es que todos somos ciegos para lo que queremos y tenemos la vista de halcon para otras cosas.

Ya te digo Cretu, preparando paraguas en ON.

#14:

Explica un poco, que no se muy bien por donde vas. De todas formas no se si lo dices porque dichas condenas son de centenares de años o a que te refieres.

Flamazares

Hombre, otro célebre. ¿Me explicas en qué consiste la "prevalicación" (sic)?

tadex

#16 no te enteras. Es el nuevo lenguaje de progreso, nuevas palabras, nuevos conceptos.... que dan lugar a las mentiras de siempre

prevalicacion? esta claro... viene de prevalecer no? muajaja

Cupside

#16:

Explicaselo a un personajillo llamado Mamón que posteo por estos lares dichas palabras hablando de un tal tema 11M (creo).

De todas formas, me lo voy a buscar ahora, que me pica la curiosidad xD.

PD: Que triste, 22 años pensando que era con L xD.

Cretu

#14 Si, vamos, la misma rigurosidad tiene Libertad Digital que la Cadena Ser...

Saludos

tadex

#19 cierto, te apoyo el tono irónico. De LD me creo 8/10 y de SER 0/10.

Antes de que alguien mencione el tono religioso conservador de LD ... ¿ tengo que perder el tiempo en explicar la relacion PSOE-POLANCO-PRISA -> MAnipulacion -> Porgr3s de pal0 engañados ?

Cretu

#20 Libertad Digital, el periodico por fascistas para fascistas.

Saludos

tadex

#21 No es LD la que tiene a sus dirigentes manejando el partido politico que gobierna el pais. Si, es polanco-prisa el que maneja al psoe y no alreves... aunque para el caso me da igual. La misma mierda es cq de las 2 alternativas :)

Flamazares

Art 36 CP:
La pena de prisión tendrá una duración mínima de seis meses y máxima de veinte años.

Contemos penas del artículo, teniendo en cuenta que en la mayoría de casos se cumple sólo 3/4 del máximo (te aplican el tercer grado cuando llegas a ese plazo), esto es, 15 años...

Artola Santiesteban, José Ramón 	327 años 	02/09/1986 	04/08/2002 <----- 16 años en prisión!!!

Letona Viteri, Enrique 	311 años 	09/10/1987 	14/05/2003<----- 16 años en prisión !!!

Larrinaga Echevarria, Juan José 	221 años 	28/11/1980 	14/112000 <---- 20 años en prisión!!!!

Rementería Beotegui, Jaime 220 años 11/08/1983 08/01/2004 <---- 21 años en prisión !!!!!!

¿Sigo?

tadex

#23 sigue por favor. Quieren mierda, tendrán mierda

Cretu

excarcelación.


  1. f. Acción y efecto de excarcelar.

excarcelar.
(De ex- y cárcel).

  1. tr. Poner en libertad a un preso por mandamiento judicial. U. t. c. prnl.

Saludos

P.D.: "Rementería Beotegui, Jaime 220 años 11/08/1983 08/01/2004 <---- 21 años en prisión !!!!!!". Aprende a restar.
P.D.2: "Larrinaga Echevarria, Juan José 221 años 28/11/1980 14/112000 <---- 20 años en prisión!!!!". En realidad faltan 14 dias para cumplir 20 años.

Flamazares

Sí, ya sabemos lo que es. Por cierto, término MAL empleado en tu artículo, aunque no me sorprende. Estos de la izquierda, por no conocer no conocen ni el castellano.

tadex

#25 Hazme el favor de buscar el ya corregido Guvernamental y el término prevalicacion a ver si encuentras esos :)

tadex

P.D.: "Rementería Beotegui, Jaime 220 años 11/08/1983 08/01/2004 <---- 21 años en prisión !!!!!!". Aprende a restar.

2004-1983=21, ni meses ni chorradas... aunque si te pones especialito...insisto buscame los terminos que te digo en #27

Cretu

#27 Como muchos foreros sabran, soy una persona que procura no cometer faltas ortograficas (aunque muchas veces los acentos no los pongo por perrera), asi que el hecho de atacarme por ahi solo demuestra que no tienes otro argumento que usar.

Vete a dormir.

#28 Tu. En realidad no me paré a sacar una cuenta precisa del tiempo, pero ahí no hay 21 años.

Saludos

Flamazares

Pero hombre, a la una de la mañana cómo me voy a poner a contar día por día... lo comento en términos generales. Me da igual que sean 21 años que que sean 20 años y 6 meses, sigue habiendo un cumplimiento satisfactorio (a nivel penitenciario) de la condena.

Vaya, te he dejado sin argumentos, comprendo que intentes ir por ahí. Revisa tus fuentes.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Cretu
  • artuditu
  • Cupside
  • tadex
  • Flamazares
  • ReibenN