Excarcelaciones de etarras durante gobierno PP

Cupside

#27:

Si te quieres meter con alguien por el término "prevalicación" (que ahora ya se que se escribe con R xD) meteme la mierda a mi, gracias.

artuditu

http://www.elmundo.es/elmundo/2002/12/30/espana/1041260906.html

http://www.el-mundo.es/elmundo/2003/02/13/espana/1045174679.html

La diferencia es que los gobiernos del PP nunca hicieron nada para favorecer la salida de presos etarras sin cumplir su pena íntegramente, de hecho siempre intentaron lo contrario y lo llegaron a acordar con el PSOE, pero la palabra del PSOE en este tema acabó valiendo nada.

Cómo se puede juzgar al PP por ser permisivo con los etarras, cuando siempre intentó cambiar la ley en ese tema pero no podía sin el consenso con el PSOE?

No entiendo como se puede echar en cara eso y no caersele a uno la cara de vergüenza.

tadex

No ataco tus acentos, ataco tu incultura en palabras como guvernamental... y en el factum de creerte algo de la SER...

Argumentos tengo muchos. Pero con gente como tu y demás progr3s solo consigo desesperarme al ver que ni con fuentes imparciales os convenceis. La prueba de ello son mis 1500h de bloqueo por discutir en politica.

no tengo sueño, vete tu.

gL


#29 A grandes rasgos hay 21 años. Y como dice Flamazares, me da igual un año menos que uno más.
#31 No me apetece tIV... no tengo nada en contra d ti...por ahora... asiq no me tientes xDDDDDD

Cretu

#33 Se que gubernamental se escribe con B antes de que tu aprendieras a limpiarte el culo, pero tu a lo tuyo.

De todos modos, el PP en algunos casos hizo tretas legales para alargar muchos años mas la condena de terroristas, para evadir ese límite legal. Cosas que en otros muchisimos mas casos no hizo. ¿Tendra algo que ver con las negociaciones de Aznar con ETA? Ah no, que se me olvidaba que fueron allí a decirle a los terroristas que se rindieran...

Saludos

P.D.: Yo tambien discuto en politica y no me bloquean. La diferencia entre tu y yo es que tu cuando estas apurado solo sabes insultar e intentar reirte de la gente.

tadex

#34 punto por punto.

Se que sabias que gubernamental es con b, bla bla bla... ¿ Pero negociaziones con qué es ? uhmmm

EL pp hizo lo que pudo para mantener a todos en la carcel, como dices. Pero no siempre es posible... de todas formas, ¿ esté mal alargar la condena a asesinos estarras de mierda? Porque entre eso y que no eres capaz de distinguir la actitud del PP y la del PSOE de entregarles el Estado Español en bandeja... tienes un problema bien grande... o realmente, solo 7 años :)

Cretu

Negociaziones es otro error ortografico. Admito que soy humano y capaz de errar (y mas a las 1:22), sin embargo tu solo sabes cachondearte de la gente que intenta mantener un dialogo coherente y luego llorar cuando te bloquean 1500 horas.

Saludos

artuditu

De la tregua del 98 prefiero quedarme con la dignidad de la AVT, González, Guerra, Barrionuevo y cía pidiendo q Aznar no cediera al chantaje nacionalista, q con el terrorismo no se negocia, que en cais 30 años lo único q había servido era la actuación policial.

Flamazares

El PP lo que intentó fue alargar (tú dices "alagar", pero me imagino que te refieres a alargar) ese plazo que comentaba antes, para llevarlo a los 40 años y condena íntegra en casos de terrorismo.

Una pena que no obtuviera el apoyo del PriSOE para llevar a cabo la reforma.

tadex

#36 todos somos humanos, por lo tanto no hagas alardes tu gran ortografia cuando luego eres capaz de cagarla de esa forma.

Es que solo has leido lo de Negociaciones? Cierto , lo demas os rebota..siempre igual.... si esque menos mal que no busco ni fuentes porque para el caso...

Esto no es un dialogo coherente, es un dialogo de besugos. Quien no quiere escuchar, está claro que no escucha...

#37 que tiempos aquellos... Y Dices que esos eran... del Actual prisoe no? Talanteeee!

Cupside

#38:

Yo no tengo ni puta idea, por eso pregunto:

"La pena de prisión tendrá una duración mínima de tres meses y máxima de 20 años, salvo lo que excepcionalmente dispongan otros preceptos del presente Código."

En esos otros preceptos es posible una apliación de la condena por el tema del post?.

Ya te digo que no tengo ni idea, solo estoy intentando "aprender" un poco más.

Info sacada de :

http://www.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l1t3.html

Cretu

#37 Si nos ponemos a recordar cosas, salis bastante peor parados que nosotros. Lo dicho, las diferentes varas de medir molan.

Yo no hago alardes de mi ortografia, de hecho, creo que es la primera vez que hablo sobre ella. Solo digo que soy una persona que intenta mantener una buena ortografia, y que me parece deleznable reirse de errores tipograficos, sobre todo cuando tu escribes "q" en lugar de que, y demas atrocidades ortográficas de manera voluntaria.

Son las 1:35 y casi no puedo tenerme en pie. Lo mejor de esto es que tengo que levantarme hoy (y eso que es Semana Santa) antes de las 7.

Saludos

artuditu

Enfermo a la vista.

En primer lugar, lo he dicho para bien (nunca creí q la palabra "dignidad" fuera peyorativa) y además incluyo a la AVT, por poner ejemplos variaditos.

Segundo, no sé quienes son "vosotros" y "nosotros".

Y tercero, la mera idea de q una persona cualquiera salga bien o mal parada dependiendo de lo que haga o haya hecho un partido político o unos gobernantes demuestra un nivel de patetismo difícilmente igualable, incluso para este foro. Juraría q yo soy responsable única y exclusivamente de mis actos, ahora me entero q no.

Enfermos no gracias.

Cretu

Manipulador a la vista.

Depende de como se use lo de "prefiero quedarme con la dignidad de" puede ser peroyativo, y desde luego lo tuyo canta.

Segundo, sabes quien es vosotros y nosotros.

Y tercero, un refran dice que un hombre se mide por sus amigos. Mucha gente lo extiende a actos y otras cosas...

Manipuladores no gracias.

Saludos

artuditu

Entonces me estoy metiendo con la indignidad de la AVT. Gracias por aclararme de nuevo lo que quiero decir.

No sé quienes son "vosotros" y "nosotros".

Sigue siendo patético cargar sobre alguien las responsabilidades de otras personas, incluso hablando de amigos, pero ya roza el retraso mental el cargar las responsabilidades de políticos.

Cretu

Yo no he cargado nada sobre nadie.

Saludos

artuditu

cargar, atribuir, acusar de, etc. si encuentras un eufemismo mejor ponlo.

Si yo salgo mal parado de lo q haya hecho o dejado de hacer el PP, y tú sales bien parado de lo q ha hecho o dejado de hacer el PSOE queda bastante claro su significado.

Puedes rectificar si quieres, porque ha quedado bastante enfermiza esa frase, añadiendo encima el "vosotros" y "nosotros".

Cretu

Bueno di lo que quieras, aqui ya estamos acostumbrados a la manipulacion.

Y lo siento, pero no puedo mas, estoy "baldao"... llevo casi 22 horas sin dormir, voy a ver si puedo dormir al menos 4 o 5 horas...

Adios y saludos

F

Sólo cabe decir: ¿qué tiene que ver el poder judicial, que es el que reduce penas de acuerdo a la ley, con el PP?

rusillo_

Me surgue una duda.

¿Porque el 11 de abril del 2006?

Me suena a cortina de humo o a escusa de como ellos lo hicieron yo tamb. lo puedo hacer xD.

Triste.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Cretu
  • artuditu
  • Cupside
  • tadex
  • Flamazares
  • ReibenN