Exhibicionista y masturbación

C

Me ha pasado hace escasamente media hora :S

Estaba sacando a dar un paseo a mi perro por un parque de mi ciudad. Hasta ahí todo bien.

Llevaba como media hora por ahí dando vueltas y decidí marcharme.

Hacía cosa de 5 minutos había observando a un chaval ( bueno, no sé, tendría de 20 a 28 años, no más ) que daba vueltas por el parque. "Bah, se le habrá perdido algo y lo está buscando " pensé.

Llevaba a mi perro con la correa extensible extendida al máximo e iba yo por delante de él. Total, que veo que el tío se acerca a más o menos 3 metros de mí, me quedo mirando para él y de repente se baja los pantalones ( calzoncillos incluídos ) y empieza a decirme cosas tales como " guapa " "cachonda" y alguna más que no pude entender. Y se tumba en el césped mientras se empieza a tocar el pene y seguir diciéndome cosas. Recogí la correa de mi perro rápidamente y crucé la calle a pasos agigantado y salí a la avenida principal ( el parque está en un sitio rodeado de edificios que están medio vacíos y otros en construcción )

Cuando me sentí rodeada de gente y un poco más "segura", miré hacia atrás y pude ver como el tío se levantaba los pantalones y se marchaba, como si no hubiese pasado nada.

Me he acojonado viva, se me han pasado miles de cosas por la cabeza xDD

Ahora mi prengunta es, ¿qué placer pueden sentir estos tíos? Joder, que la hierba es incómoda hasta cuando llevas ropa, no me imagino con el culo rozándola directamente xD

T

RPV por favor.

B

Dios, qué grande el pavo xDDDDDDDDDDD JAJAJAAJAJAJA

Perdona que me ría pero es que me hace mucha gracia xDDDDDD

Scavenger19

"RPV: Iba por el parque paseando con mi perro cuando me cruce con un exhibicionista. Marche asqueada."

listo!

hostia, a todo esto te paso en Ponfe? XD en q parque? ajjaajjajaja

PaNd1aN1

Si, yo mientras lo leía también esbozaba una sonrisa, llamame machista si quieres, no me afectaaa!

ArKan0iD

#2 necesitas ejercitar mas tu lectura tio, ni que fuera un tocho eso.

#1 dejales hacer, si son felices asi...mientras no hagan nada mas que pajearse en el cesped.. xD

ratontm

jajajaja el tio tocandose la minga.. esque me imagino la escena y me parto xDD que colgada esta la gente diox... aunque a mi me pasa eso y me acojono tambien xD

evening0

#1 Creo que debiste dejar que tu perro copulase con él. Que desconsiderada eres.

-Lania-

Vaya titulo tia, haber puesto, " depravado en el parque "

Y sobre el tio.... Hay cosas peores por ahi, doy fe.

PaNd1aN1

estás muy buena? Quizá no ha podido resisitir a su instinto natural más basico...

R

Ya tienes una historia que contarle a tus nietos.

SpaniSh

seria algun mediavidero en caza

pd. hay q ser degenerao

spiller

... en el autobus un jubilado poniendo la pixa en los reposabrazos donde estaban las chicas sentadas ...

Lainpse

#8 las personas "descondideradas" es lo que tiene...

PD: #1 alomejor queria tener perritos

Ga1a

Me ha recordado a cierta historia protagonizada por un colega de un colega. Tienen en común lo del pantalón por los tobillos mientras grita frases obscenas del tipo "TE COMIA TOL CULOOO".

En serio, que tarado el que es capaz de hacer cosas como esta o como la de #1, de verdad.

heiM

todo esto para decirnos que tienes una correa extensible?

T

A ver, EPSFNVN

de #1 que quede claro.

B

#15: El colega es Borja y su colega Santi, no? xDDD

#19: No, soy yo xD

SpaniSh

#15 un colega de un colega?? mnm no serias tu? xDDD

ArKan0iD

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ese queria que le dejaran el asiento libre y como no le hacian caso pos...xDD

spiller

#1 Si los piropos hubieran sido

que habrias hecho? :D

Edit: Es raro que aun no hayan dicho - Lo siento era yo x'D

mkkkl

Que poco cariñosa eres.

spoiler
weah_dany

Lo siento #1, no me pude resistir.

DiSKuN

#13 dios, q estoy llorando de la risa xDDDDDD

Cupi

Tampoco es para tanto, seguro que a tu perro le ha molado la experiencia.

ZalY

#1 eras tú? pff me he puesto perdido el pantalón con el prado...

P.D.: lo de cachonda, etc. se lo decía a tu perro

frostttt

AJAJAJJAJA

rbrt

#23 xDDDDD
si me he reido mientras lo leia es que soy malo? machista? lo siento xDD.

Cacahuete

jajajajajaja que grandioso el tio

XaPu69

¿Una de las cosas que se te paso por la cabeza fue tocarsela?

Usuarios habituales