¿Existe el amor verdadero?

P

#90 Pues yo creo que sí, porque lo he visto en mis abuelos, que hasta su últimos días mi abuelo le decía a mi abuela lo guapa y maravillosa que era, y lo mucho que la quería.

2
Lixae

A mí me han prometido hacerme café latte por las mañanas el resto de mis días y creo que eso es el amor verdadero.

Kysa

#1

2
XarevoK

Si existe, pero encontrarlo es muy difícil, y una vez encontrado, que sea correspondido más difícil aun.

Vamos, que menos amor y más follar.

caporro8

#37 Me podrias decir el nombre del documentaL?

1 respuesta
solitaria

#95 Pues no, lo siento, fue hace tiempo, sé que era en la 2, lo vi empezado pero no recuerdo el título.

1
Postmortem

Creo que las cosas están más en el cerebro y en la química de lo que la gente piensa

Y, lamentablemente, dada mi experiencia, si no se mantiene viva la pasión el único amor que perdura es el que te tienes a ti mismo, hasta que prefieres dedicar más tiempo a ti que a otra persona, probablemente porque esa emoción y pasión del comienzo te lo daba la sustancia química X que tu cerebro ha dejado de inyectarte en vena

Es una lástima, la teoría es bonita, pero la práctica falla, pero el ser humano es así, se acostumbra a todo lo bueno, dejando de ser bueno [al igual que se acostumbra a todo lo malo]

avacava

#1 Usted debería saberlo ya que ha escrito las grandes tragedias RUSAS.

MTX_Anubis

#37 He visto ese documental también. Si no recuerdo mal trabajaban juntos y con 60+ años se seguían comportando entre los dos como si fueran 2 tortolitos xD

Recuerdo que barajaban la posibilidad de que fuera por algún gen que hace que ese enamoramiento del principio no se pierda pero ni zorra.

Lo iba a postear aquí pero no lo encuentro y lo vi hace demasiado tiempo xD

2 respuestas
tsukumogami

quizás .... y como dice #2 es lo que suele pasar.

Vitov

si es algo inherente al ser humano como el odio absoluto, pero ese es otro cantar...

B

Imagino que existira pero muchos no lo encontraran.

B

Sin acritud, pero hay que tenerlos cuadrados para hacer una afirmacion tan osada. Eso o no os habeis leido #1, que hace mencion a la postura de una amiga suya que cree que el "amor verdadero" es unico, que solo existe ante una persona para la cual estamos predestinados. Los que penseis que el amor eterno existe es otro tema, que igual haceis referencia a eso y ahi no me meto.

Alguno se ha puesto a pensar en la estadistica y las posibilidades que tenemos de encontrar a dicha persona? Os recuerdo que hay mas de 7.000.000.000 personas en el mundo y que a fondo en una vida probablemente no conozcais ni 500. Si ya, no todas estan en el umbral de edad deseado y habria que restar, ni todos compartimos las misma sexualidad y bla bla bla, pero matematicamente sigue siendo jodidamente improbable. Mas para que alguien de <30 años crea que lo ha encontrado, diria que en estos sitios la edad gira entorno a los 20 asi que peor me lo poneis.

La mayoria o gran parte de gente que dice haber encontrado su alma gemela al fracasar con dicha persona, vuelve a encontrar otra alma gemela tarde o temprano. Y si no lo consigue, es que no ha tenido la oportunidad de conocer a ciertas personas por ciertos motivos; no por que sea unica, ni por que no exista. O sea, cuando me pongo a analizar a las personas puedo entender su idealizacion a su pareja o ciertas ideas (que no son realistas).

Pongamos el caso de una persona que estudia/trabaja, sale de vez en cuando con sus colegas, tiene algun que otro hobby y en fin, la tipica vida que viven muchas personas. Cada cuanto tiempo conoce a una persona sexualmente compatible (tanto por sexualidad como por atractivo), soltera, con la que tiene mucho feeling, cercana geograficamente hablando, etc ? No lo se, pero no es el pan de cada dia, vaya. Y eso en el mejor de los casos estando soltero; como tengas una novia lapa que te quite ciertas libertades, seas mas bien timido, o yo que se, tengas una edad y un matrimonio con hijos, estas mucho mas condicionado aun. Todo esto dando por hecho que la susodicha sienta lo mismo, otro factor mas a tener en cuenta.

Uhm.. Como expresarlo..
Se dice: Tu eres lo mejor de mi vida.

La realidad: Tu eres lo mejor de mi vida puesto que tienes cierta sinergia con mi ideologia y/o siento cierta atraccion hacia ti por diversos motivos al igual que tu hacia mi; peeeeeeero de conocer a cada ser que existe en este planera podria estar seguro que podria sentir lo mismo por otros tantos individuos o quizas, incluso mas. Ojo, no miento, de lo que conozco y podre conocer en esta mierdad de ciudad y llevando el tipo de vida que llevo, eres lo mejor y probablemente lo seas hasta el fin de mis dias, o te deje y empiece a mover el culo por conocer mas gente, o de la gran casualidad poco probable de que aparezca alguien, o.. o.. y mas o.

Pero si, en este preciso instante eres lo mejor de mi vida, y bueno, como no soy un cantamañanas ni quiero dormir en el sofa, mejor te digo lo de arriba a secas y en fin, todos felices y comemos perdices (menuda puta mierda de comida).

RPV: Puta vida tete, estamos condicionados a cierto conformismo.

1 2 respuestas
evilsol

yo creo que si.

mis abuelos llevaban casados mas de 50 años,mi abuelo murio hace no mucho y mi abuela se muere de pena.

esta epoca o la otra, con smartphones o no, el amor es amor, el resto son circunstancias socio-economico-temporales.

caporro8

#103 Pero si es una mujer lapa no es tu amor porque ya te condiciona como tu eres, creo el amor verdadero es la pareja en la que mantienen sus gustos indivuales independientemente de la pareja, tienes que satisfacerlos igual que si estuvieses solteros, muchas parejas cortan por lo sano a ello, por lo que no tienes mas vida fuera de la pareja y eso termina cansando y eso hace que se termine el amor.

1 respuesta
raganock

#103 Es una forma un poco depresiva de verlo, pero puedes mirarlo desde otro prisma:

El amor y el deseo es el pegamento inicial pero lo que realmente te une a la otra persona es estar siempre a las verdes y las maduras.

Entonces es cuando realmente esa persona se convierte en un eje y puntal de tu vida.

1 respuesta
Triz

#84 No estoy de acuerdo con que estando con pareja no puedas conocer más gente. Para no quemar una relación creo que es importante que cada uno tenga su espacio, al menos, teniendo 20 ó 30. Y en ese espacio cada uno es libre de conocer a más gente. No estoy hablando de ligues, sino de amistad o compartir gustos,...

1 respuesta
B

#105 Esa es tu concepcion del amor verdadero, para un dependiente emocional eso puede ser la polla con cebolla, no todo el mundo requiere la misma atencion. Igualmente eran meros ejemplos de condicionales a la hora de conocer mas gente. Pero si, te entiendo, yo tampoco quiero eso y ya vivi una relacion asi que al final murio en parte por esa razon.

#106 Yo no lo veo asi. No es mas depresivo ademas de irrealista, pensar que en todo el planeta existe un unico ser, que pueda ser nuestra alma gemela y ya? Yo lo que digo es que pueden haber varios ejes con un valor muy alto si sabes o tienes la oportunidad de buscarlos. Puede que valga uno si, pero podria haber aparecido otro antes, o despues, e incluso durante.

1 respuesta
Varitof

#107 No me has leído bien. Para empezar he dicho GENERALMENTE, y para terminar, creo que aunque conozcas gente, vas a conocer aún más si no tienes novi@. Precisamente el hecho de querer ligar hace que te relaciones con más grupos de gente.

solitaria

#99 Puede que fuera el mismo porque sí que tenían unos sesenta o más. Fue hace tiempo, pero si lo encuentras pásamelo por fa. No lo pude ver entero, pero era interesante XD

Dralions

A ver, por favor:



2 2 respuestas
caporro8

#108 Pero siempre respetando a tu pareja, no me refiero a conocer gente, me refiero que por ejemplo ir a tomar copas con tus amigos y ellas con sus amigas, no hay que hacerlo todo en plan pareja.

Plun

#111 Eres un tío siniestro.

1 respuesta
Dralions

#113 No lo he dibujado yo.

Deltamv

#111 pon referencias plagiador

PD mucho mariconeo hay en este post eh

W

#99 Apuesto por la idea que aporta BB8520 #4 y #24 .

Parejas con mentalidad de arreglar antes que tirar que se enamoran varias veces seguidas entre sí podrían explicar una relación realmente indefinida y duradera.

Lástima de la cultura del esfuerzo y constancia que se está perdiendo por otra exageradamente consumista hasta con las personas.

Varitof

Una relación duradera es como el whisky, el vodka y estas bebidas, que te hacen daño al principio pero a medida que vas cogiendo la costumbre de beberlo le coges el gustillo. No sé si es porque te autoengañas o porque simplemente acostumbras al cuerpo. El caso es que hay que forzar la máquina para que salga bien una relación, y muchas veces actuar de forma antinatural.

2 1 respuesta
SnowLeonhart

Pensaba que solo existía en las películas de Disney, pero en MV parece que también.

1
unha

sí, cuando me miro al espejo.

Pirraca

Las mujeres van a los billetes y la seguridad emocional y los hombres a follar. Lo demás es echarle adornos

Usuarios habituales

  • larala93
  • Varitof
  • solitaria
  • HeXaN
  • LittleBoss
  • cm07
  • Krules

Tags