¿Existe el karma?

overking

Buenas, me refiero al karma, como en la serie me llamo earl.

Para los que no la vean, es un tipo que robaba mucho y era un cabrón, un día oye hablar del karma, el cual, se ocupa, de que si tu haces malas acciones, devolvértelas, y por ello te hace tener mala suerte, si por el contrario tus acciones son buenas, te recompensa con buena suerte.

Yo creía que era un puto cuento chino, y lo sigo creyendo, aunque mis ultimas experiencias digan totalmente lo contrarío.

La suerte que estoy teniendo últimamente es perra, muy perra.

Por ejemplo últimamente (o siempre) me comporto no muy bien con la gente que me rodea, hago putadas varias, paso de ellos, me comporto como un hijo de la gran puta, etc. no solo con las personas que no conozco (que con ellos también) si no con la familia, amigos etc.

Pues los acontecimientos de los últimos cuatro meses hablan por si solos. Y últimamente se agrava.

-Pierdo la cartera con 20 pavos, dni, carnet de conducir, tarjeta de la uní vaya todo, (no os digo lo que implico en aquel momento perder la cartera, que eso si que es una putada buena). Bueno puede pasar..

-Suspendo todas menos una.. puede pasar..

-algunas cosas más no de mucha importancia, pero putadas en general..

En las ultimas dos semanas:

-Se me borra toda la música del pc (parece que no importa, pero la tenía toda ordenadita, bien puesta, y más de 40gb, un putadón..)

-Me jodo el tobillo, más de un mes con escayola +rehabilitación..

-Me echan de la residencia donde estoy, por 3 faltas de una noche que hubo gente bebiendo y haciendo ruido en una habitación en la que yo NO estaba... pues bueno reclamo que yo no estaba, pasan de mi, vaya que me echan de la residencia..

-Cuando voy a coger el piso, llamamos a la mujer, y dice que "hace un rato" se lo han cogido otros chabales...

Lo siguiente que puede pasar es que me caiga un rayo o algo...

El karma tiene que existir, y se encarga del equilibrio del universo... tendré que hacer una lista para reparar mis malas acciones..

pues eso... lo tenía que decir xD, sin más

Aarseth

Overking si quieres podemos tener una laaaaaarga conversacion sobre esto por msn. Es un tema que realmente me gusta, entre otras cosas porque es cierto 100%
El dicho es que si haces algo malo, el mal se te devolvera triplicado, y viceversa.

mTh

A ti te han echado mal de ojo...

Hombre, si estamos hablando de si existe "la justicia intangible" en el mundo que te putea si eres malo...

Es un poco guarrona....porque yo creo que solo putea, si te portas bien con la gente que te rodea no te ayuda. Solo existe el karma negativo vamos xD. (El karma positivo es trankilote y no te encuentras dinero por la calle gracias a él).

Tranquilo, todos hemos tenido una mala racha, aunque la tuya sea "excelsior".

Un saludee.

RaymaN

Pues bueno, igual si existe, aunque puede que solo sea una mala racha. De todas formas, exista o no karma, lo mejor es comportarse bien con la gente que te rodea (si ellos tambien lo hacen claro), porque cuando te veas en apuros te pueden echar una mano.

Suerte over, despues de la tempestad viene la calma ;)

morropico

Yo llevo una temporada dudando ... y la verdad es que estoy pendiente de una noticia muy importante.. y procuro no hacer nada malo xD

Spachu_4Ever

La suerte hay que buscarla, pero de ahi a que haciendo algo bueno te pasen cosas buenas y si haces malas te pasan malas, va un trecho. Eso me parece una gilipollez como una casa.

Danial

El policia del karma va castigando por ahi a diestro y siniestro a gente como tu, llevate cuidado!

A

Cuido a la gente que se lo merece.

Me la come el karma.

Rmnv

Juas, lo siento.

Opino que es una mala racha y nada mas xD. Algunas cosas como que suspendas una asignatura pues las puedes evitar tu supongo. Entre casualidades y "mala suerte" tienes una mala racha, aun asi que no sepas la razon de xq te pasa algo no quiere decir que no exista tal razon. Sinceramente el karma creo que te parece una explicacion xq viste la serie xD.
Lo que tienes que hacer es tirar pa' adelante y olvidar esas putadas ^^ Suerte

Saludos.

overking

#6 eso pensé yo, pero cuando el mismo día te avisan de que te echan de la residencia por algo que no has echo, y la semana antes te habías echo un esguince, que resulta ser rotura de ligamentos... pues empiezas a dudar, te lo digo todo esto con la pierna escayolada en alto xDD
Por cierto, también se nota en cosas pequeñas, como perder una lapicera que te "daba suerte" suspender con 4.8 etc...

es como si se estaría ensañando conmigo xD

c0c0l0c0

hazte emo y llora

Dabra4hire

yo soy un hijo de puta con mucha gente (cuanta mas mejor) i mi vida va viento en popa. En mi opinion es en el momento que empiezas a creer en estas cosas cuando crees que realmente existen. A mi parecer el azar es un factor infinitesimal en nuestras vidas i que todo eso no ha sido mas que consecuencia de otros hechos, pero nada mas alla de lo normal i comun.

Cuanto mas crees en ello mas real parece. (Vease la religion)

-nazgul-

Existirá cuando llegue mv 6

Ten FE

overking

Y todo esto lo digo yo que cuando hay una escalera en medio de la calle paso por debajo de ella, si cojo sal me la derramo por encima, nunca sigo las cadenas, si veo a alguien con muletas las uso.. vaya que soy la persona menos cree en la mala suerte y en el destino del mundo seguramente xD

en definitiva, que supersticioso no soy para nada, o por lo menos no lo era

ArCeN

yo mas que en el karma, creo en el ying yang, por que ultimamente me estan pasando unas cosas....

B

yo si creo en el karma de verdad, ademas tela de supersticioso. soy raro?

xTr3m1S

Yo soy ateo y para mi el karma es como Dios... vamos que no existe xD

Dabra4hire

#14 entonces deja de autoenganyarte con que hay algo superior a ti que te jode la vida i REACCIONA ante la adversidad

KyOshA

Yo soy mas de "las penas vienen de 3 en 3" y eso si que lo puedo corroborar yo...

Siempre que me viene una desgracia gorda, ya me pongo a temblar por las otras dos,,,

Por muy borde que sea yo con la peña no puede ser que me lo devuelvan asi.. joder...

PLeaSuReMaN

me siento identificado con #1

yo estoy sumido en un círculo vicioso, mi vida es una puta mierda y cada vez más y con peor suerte y yo cada vez soy más hijo de puta. espero que llegue el día en que cambie porque cada vez voy a peor xD

#14 yo soy fan de abrir paraguas bajo techos xDD

-nazgul-

Ahora en serio, el karma es algo que se transmite a través de tus sucesivas reencarnaciones, estás pagando por algo que hiciste en otra vida.

overking

#21 pues debí ser un gran cabronazo

ChaRuu

no creo que exista la verdad bajo mi humilde opinion eso son chorradas pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera xd

B

Ya lo dice el refrán: Con calma se alcanza el karma.

Es mazo de profundo.

PD: Yo sí que creo en el karma.

ChaRuu

#21 reencarnacion? LOL xd

Fr1moOsT

Ami me pasa con las tias, si puteo a una, me putea de la que me enamoro. Ilusione a una piva y solo dure con ella 3 dias y le di puerta, me han hecho lo mismo, 3 dias y puerta, etc.... quizás sea cierto.

_-DyN4MiC-_

No te dire que es mala suerte por que simplemente la suerte no existe, te pasa a ti como me podria estar pasando a mi, pero vamos es normal, hay malas rachas, y rachas muy buenas en la vida. ¿Que cuanto duran? Psss ni idea, quien sabe, quizas 1 mes antes de que te mueras las cosas te empiecen a ir bien. Asi son las cosas.

-nazgul-

No tanto, de ser así te hubieras reencarnado en un ser inferior, pongamos un perro o un mono.

Le estás dando demasiada importancia a cosas que no la tienen, que se te borre la música del PC no es un problema real. Tu piensa en la vida que lleva un tetrapléjico o un ciego no de nacimiento.

overking

#29 estoy hablando de putadas, no de desgracias joder

Usuarios habituales