¿Existe el karma?

_dGr_

KarmaFake? ¬_¬

Eyacua

Lo explique en #38:

Si te portas mal en general, la mera idea de ke eres malo de la gente ke te conozca y/o rodee ya hara que te ocurran cosas malas.

Es esto el karma? NO.
Son las consecuiencias de ke la gente ke te rodea como sabe ke te portas MAL cuando tiene alguna parte de tu destino en tus manos simplemente te devuelve la moneda.

EJ:

Siempre jodes a tu vecino, por algun motivo, te crees el amo jodiendole por la noche con la musica, rompiendo su alfombrilla, jodiendole el buzon, vamos, lo ke sea.

Tu vecino un dia se entera.

Un dia, mas tarde, cae en manos de tu vecino correspondencia tuya, algun pakete, se encuentra ropa ke ha caido del tendedero y sabe ke es tuya, etc.

Que hara? pues a la basura en el mejor de los casos.

Eso es KARMA?
Es decir, alguien realmente cree ciegamente en este tipo de "magia" y no es capaz de achacarse a si mismo la culpa?

Cobardia pura y dura en mi mas sincera opinion.

PS: y para los " y porke se te ha de caer la ropa del tendedero, pero algo o ke tu correspondencia vaya donde no toca? eso es el karma!!!":

EL AZAR EXISTE.
Si preferis creer en el coco, el hombre del saco, el diablo mexicano come huevos o el karma, adelante, el mundo necesita cobardes ke no sepan manejar su vida ni aceptar sus culpas o sus malas casualidades, pero no intenteis hacer ke otros se vuelvan estupidos y crean en la magia solo por vuestra cobardia, por favor.

OhYeAh

NO existe, por que yo estoy haciendo muy buenas acciones y solo recibo palos, vamos, que soy tonto no?? xDDD :P

p3tarD0

y Stan y kenny xD

0buS

yo creo que el karma simplemente es una "palabra" con un significado que trata de explicar que las buenas acciones se te devuelven con buena suerte, y las malas con mala suerte.

Sería una idea como creer en la existencia de dioses o similar.

Crees en un dios que diriga tu destino y que te lo tengra preparado? Crees en el karma? Yo creo que viene siendo la misma respuesta, es decir, si crees en algo mas que la ciencia y la explicacion logica.

Que el karma no exista no quiere decir que si haces el bien te dejen de pasar cosas buenas y viceversa. Digamos que es una mezcla entre tu moral y los factores humanos que te rodean.

Crack05

Si no existiera, ¿como podriamos estar hablando de el ahora?

B

#126
No se puede hablar de cosas inexistentes?

Te acabas de cargar la ciencia-ficción.

Darka

no existe,has tenido mala suerte o te han jodido pero no debido al karma.

Gallagher_JC

Es una tonteria creer que por hacer cosas buenas necesariamente te han de pasar cosas buenas y viceversa.
Es cierto que tratando bien a la gente tienes mas posibilidades de que se te trate bien, al igual que una sonrisa arregla mas que cien embestidas.

No obstante todos tenemos casos en que podemos referirnos a los dos caras de la moneda, como son "con lo cabron que es y todo le sale bien" o "con lo buena persona que es y siempre le ocurren putadas".
Lo siento chicos, somos dueños de nuestro destino en un porcentaje muy alto, #1 creo que no tiene nada que ver con la suerte ninguna de las situaciones que has vivido.
Lo del PC probablemente algo habras hecho mal con el.
Lo del tobillo quizas por no calentar en los X años que tengas o mil razones mas.
Lo de las tres faltas no se, algo podrias haber hecho, no dejar que entraran, avisar/reclamar antes, mas firmemente...
Lo del piso xDDDD, lo siento pero eso le ha pasado al 99% de la gente que ha buscado piso macho.

Espero que estas citas te resuman lo que te he explicado;

Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca las circunstancias, y las crea si no las encuentra

<I>El noventa por ciento del exito se basa simplemente en insistir[/i]
Woody Allen.

¿Circunstancias?, ¿Que son las circunstancias? ¡Yo soy las circunstancias!
Napoleon Bonaparte.

Saludos.

Crack05

#127 la ciencia ficcion existe en nuestra imaginacion.
pero existe

Salcort

Si te han caido todas menos una no es por mala suerte, es por perro xDDD

B

#130
Y el karma no?

Entonces, según tú, todo existe. Si no es en la realidad, está en nuestra imaginación.

Crack05

#133 si, ya lo dije antes.
lo que no se, es si en nuestra imaginacion o fuera de ella... aunque es algo abstracto que es dificil de imaginar fuera de la imaginacion valga la redundancia.

minipelos

si no banearas tanto no tendrias tan mal karma :P

Usuarios habituales