¿Existe la felicidad? la respuesta es NO

tyr43l

Yo cuando las cosas me van muy bien me da miedo xQ pienso "como la vida me sonria aún más se va a echar a llorar" y es verdad, pasa, son esos baches que mucha gente ve como... no sé, el fin de todo, yo sin embargo, siempre intento tirar palante, y aveces tiro palante conmigo y con la gente de mi alrededor, xQ piensa q xQ las cosas vayan mal un tiempo ahí terminan.. y no es asi.

KIIM

Pero una persona no puede decidir si hundirse o no. Hasta la persona con mas fuerza de voluntad del mundo, si le tocas su punto flaco, podria hundirse. Claro está que hay que intentar tirar para alante... es complicado, pero no imposible :D

NzgL

#51 Es ambrosía, al fin y al cabo.

#62 Saltamos de tema como un saltamontes eh... Pues eso depende de la fuerza de voluntad de la persona y de la magnitud de los acontecimientos que atenten contra esa fuerza de voluntad :D

NigthWolf

''Cuando un sueño o entre en coma una ilusión no lo entierres ni lo llores, resucítalo...''

http://goear.com/listen.php?v=5a042e9

tyr43l

#64 ? Q tiene q ver la empatia? Yo me puedo sentir mal si mis colegas están mal por sus problemas, xro son eso, sus problemas, ahí quedan.

K_Himura

Por mi modo de ser, positivo, claro que soy feliz; eso no quita que tenga mas o menos elementos oscuros en mi vida, pero no son suficientes como para doblegar mi felicidad xD. No cambiaría mi vida por ningna, y no esque tenga mucho, sino que se muy bien apreciar lo que tengo y lo que hago.

NzgL

#67 La tuya es la mejor manera de mirar las cosas, apreciar lo que se tiene, saber que se ha conseguido con mucho esfuerzo, y vivir feliz y/o satisfecho con ello. Sin embargo, algunos tenemos siempre esa, llamémosla "melancolía" de lo que pudo y no es, y cosas así por el estilo...

tyr43l

#68 Xro es que pensar en pretérito pluscuamperfecto "Si hubiera o hubiese hecho lo akello.. u lo otro" no sé, eso es algo incorrecto, la vida es una, y se la vas a vivir mal x la "melancolia" esa q tienes.. Aprecia lo que tengas, xQ lo tienes.

KIIM

#69, eso es facil decirlo, pero hacerlo? Yo aprecio lo que tengo, pero me puedo arrepentir de algo que pudo ser y no fue, y eso ya es una espina que tienes clavada, que en cierto modo te hace no ser feliz...

NzgL

#69 No se trata de que me aconsejes de como vivir y apreciar las cosas, sin ánimo de ofender, simplemente estaba definiendo distintas formas de entender el término "felicidad. Si eres feliz apreciando lo que tienes, pues muy bien, y si eres infeliz con lo que tienes, pues consigue lo que deseas aunque no te reporte la felicidad absoluta... es un círculo vicioso, y la conclusión ya la hemos sacado, que no se hable más :D

tyr43l

#71 jop, me kitas las ganas de postear con esas respuestas ::(:(

#70 hacerlo es mas facil de lo que parece, xro si estás con las hormonas revolucionadas con 14 años.. es chungo xD

NigthWolf

Pon un mandril en tu vida*

KIIM

#72 Pero muy chungo eh? xD. Supongo que todavia me queda mucho xD. De momento esa es mi manera de ver las cosas, y asi las expreso :D

NzgL

#72 No no tío, divaga todo lo que puedas y más, tenemos derecho a ello ^. Y disertar sobre algo con la polla como un tronco apretándote en los calzoncillos ha de ser difícil xD

#74 ¿Crees que moriremos sabiendo que hemos basado nuestra vida en la búsqueda de esos "ideales" de felicidad, sin realmente aprender a disfrutar de los pequeños detalles?

#76 Claro tío, al menos en mi caso revolución de hormonas = empalmación ON every day WTF

tyr43l

#74 nah, si se supera y más rapido de lo q crees...xD
#73 entenderé lo d ela polla en referente a lo de las hormonas..no?xD

Kr4n3oK

La felicidad real es estar con tu familia,sanos todos y muy buen rollo , si existe.
Felicidad no es encontrar 1 euro ni nada de eso.
En caso antonimo de felicidad osease preocupacion simplemente ausencia de esta misma , para mi existe los dos polos.

KIIM

#75, que ideales y que detalles? Esque pienso que tu no eliges el ser feliz o no. Tu intentas ser feliz, pero si la vida no te lo permite... tendras que conformarte con lo que tienes, fingir que eres feliz aun sabiendo que no lo eres...

NzgL

#79 Bueno si sé... el ideal de encontrar la felicidad absoluta ^^ Y a detalles me refiero a los pequeños detalles de la vida que le dan la felicidad a nuestro amigo tyr43l :D

Hombre, eso de si la vida te lo permite es un tanto relativo, en algunos aspectos, porque puedes estar dotado para estar feliz y/o satisfecho con pequeños logros o cosas simples, o no estar dotado para encontrar la felicidad de esta forma y basarla en la autosuperación, en el conquistar metas y colmar tu vida de logros...

Don't worry, be happy :D

KIIM

#80 Creo que el que encuentre la felicidad absoluta es el hombre/mujer mas afortunado del mundo. Y si, hay que disfrutar de lo que se tiene. Es mas, creo que todos (o la mayoria lo hacemos) pero en mi caso, tambien sufro por lo que no tengo (y no me refiero a coches buenso, un PC bueno etc...) Y esto, desgraciadamente, es asi...

Si bueno, que todo es relativo vamos. Ya lo dijo alguien que ahora no me acuerdo... y que razon tiene el jodío... xD

NigthWolf

PUajjjjjjjjjjj a este post le falta un flameroh que lo anime, suerte que pasaba por aqui y lei vuestras penas, muahahahaha.

PD: PENÊH

NzgL

#81 Si tío, ¿sabías que con un par de petas estas reflexiones hubiesen sido magníficas? xD

JoSeTTo

Yo no lo soi XD

NTC-________

pues sinceramente, la felicidad existe, y subjetivamente se encontraria en: tener salud, amor, estar rodeado de buenos amigos y ser listo (que no inteligente, que tb eh), por que si eres listo, apruebas los examenes y si apruebas los examenes vives tranquilamente, en cambio si suspendes, la oscura sombra del septiembre amargo respira en tu nuca minuto tras minuto acumulando tension que desembocara en un estress bastante curioso y en definitiva no vives agusto.

NzgL

#85 Cuantas veces he llegado a mi casa un domingo por la noche, para caer de nuevo bajo el yugo de la depresión que me provoca pensar que no he estudiado, que no he hecho tal o cual trabajo... es bastante mala esta situación, y por desgracia se repite a menudo xD

NigthWolf

Acabo de recordar que tengo el FFXII sin extrenar en mi casa, y ahora puedo decir tranquilamente, que soy feliz.

R

Pero ??? con 14 años que coño nos vas a decir??? xDDDD Joder...

Confundes estar feliz con estar eufórico las 24 horas del día un poco.... :S

La felicidad es un conjunto de sentimientos, situaciones, suerte y cicunstancias... xDDD

es asi .. xD

Gasolina

Buen desarrollo, #85, pero es bien sabido que los que lo tienen todo, suelen ser, antes o después, los más miserables, ¿por qué será? Me refiero a gente con dinero, salud, amor y una buena familia. Recuerdo pongamos por caso un personaje con estas caracterísiticas, que leí en un semanario o demás, que un buen día dejó todo lo que tenía y se hizo vagabundo, sí, lo que oyes, quiso ser libre y librarse de todo lo que tenía, según el, porque quería ser libre, es decir, no era feliz con todo aquello que tenía, salud, dinero, amor y una buena familia. Y aun así, seguro que tiempo más tarde no habría sido feliz en la calle.

Uno de los motivos de que la felicidad no exista, es que la buscamos, y tratamos de buscarla en cosas materiales, personas, etc, pero no se encuentra en ninguna de todas esas cosas.

NzgL

Me da a mí que el ser humando está destinado a ser infeliz, porque tarde o temprano se cansa de todas las cosas, si llegas a la felicidad mediante el consumismo, llegarás a la conclusión de que era una pseudo-felicidad, que no te llena, y si llegas a la felicidad mediante estar bien con la gente que te rodea, etc etc, también acabas hastiado... Siempre buscamos "algo" más de lo que ya tenemos, desgraciados todos vaya :D

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Aldous
  • NigthWolf
  • NzgL
  • tyr43l
  • mohikano
  • Zeroks