¿Existe la felicidad? la respuesta es NO

KIIM

Si preguntamos a las personas si son felices o no, la mayoria contestara k si. Generalizando, si podriamos decir que somos felices, pero si buscamos en nuestro adentro, siempre kda algo k nos hace pensar lo contrario. Incluso si buscamos todos los problamas, aun por insignifcantes que sean y los juntamos, hasta podriamos plantearnos si realmente somos felices. Pero nosotros las personas preferimos dejar pasar los pekeño problemas para asi, engañarnos nosotros mismos y fingir k somos felices. Por eso pienso que la felicidad absoluta no existe, solo los momentos felices...

Creeis que soys felices?

Salu2

KKOo

vale y?

PD: soy feliz. :)

_

Si preguntamos a las personas si son felices o no, la mayoria contestara k si

la mayoría de las personas son idiotas

1
KIIM

#2 Nada, que lo acabo de pensar y lo he puesto. Tienes algun problema?

Gasolina

La felicidad consiste en darse pequeños placeres constantemente, esa sería una definición aproximada para mí.

De hecho, ahora me voy a hacer un sandwitch de manteca de cacahuete que he comprado y no está nada mala, juntos con un zumo de naranja mientras veo Lost o Jericho, y después a dormir con mi querido iPod, y quizás con una gayola para despedir el día.

Mañana ya se verá xdd.

PLeaSuReMaN

lo que pasa es que la mayoría de la gente se conforma con bien poco xD

yo no soy feliz xD

sanroma

soy feliz siendo infeliz

1
annitA-

Tal y como están las cosas hoy en día, nadie puede ser plenamente feliz

J

la felicidad total es de inocentes
ej: los niños

1
CreaM

#1 es filósofo

P.D: escribe un libro.

P.D.2: NO

Kaxsp

que simplismo, dios.

ZaOSoMo

Si tienes momentos felices es porque olvidastes tus pequeños problemas no?? por lo tanto esos momentos felices q tu dices tb son una mentira de tu mente asi q tampoco existen...

Alguien dijo una vez que el que es feliz es sabio.

La otra postura seria q las cosas buenas superan a las cosas malas y por eso eres feliz...

Kaxsp

#12, y otro dijo una vez que la ignorancia da la felicidad.

ZaOSoMo

#13 Si y fue en una pelicula.

KoveN

Acabas de leer a Pascal o lo has dado en el instituto? xDD

Zeroks

nadie puede ser feliz en este entorno

Z3n

la felicidad no es una meta sino un trayecto y si para ser feliz necesitas tener todo el oro del mundo... creo que necesitas replantearte muchas cosas

#16 mucha mas de la que crees tu ;)

mohikano

Yo soy feliz ... tus planteamientos no me valen en mi caso... quizás en tu caso si... en el mio no...

Zeroks

#18

puedo saber porque crees que eres tan feliz? tienes un bmw? una novia? unas zapatillas nuevas?

mohikano

#19 ahora ya comprendo porque no ers feliz....

quizas tu grado de felicidad se mida por los BMWs,zapatillas....etc

en mi caso para ser feliz no necesito cosas materiales... es cierto q es imposible vivir sin nada... pero tampoco hace falta tener una mansion, 8 bmws y un haren d tias....

NigthWolf

Pillate medio kilo de maria, dos libros de papeles ocb, y dos litronas, vas a saber lo que es la verdadera alegria.

Tiene razon, no existe la alegria, es un estado inalcanzable para el hombre por medios normales, debemos utilizar alguna sustancia alteradora del sistema nervioso para llegar no tanto a alcanzarla, si no a aproximarnos.

1 1 respuesta
KIIM

#18 ¿Y que te hace pensar que eres realmente feliz?¿No tienes ningun tipo de problema?

Generalizando, somos felices, eso esta claro...

mohikano

#22 Hoy por hoy no tengo problemas serios... q me hagan estar mal... intento vivir mi vida lo mejor posible... intento cada dia esbozar alguna sonrisa y olvidarme d cosas q me hagan estar mal(cuando las halla...)

KoveN

La felicidad fluctúa en cómo definas el termino "felicidad".

Zeroks

no tengo ni un bmw ni un 600, no tengo carnet y si te digo la verdad, seria feliz momentaneamente el dia que me sacara el carnet al igual que fui feliz el dia de mi primera paja, pero no es la felicidad absoluta que la gente dice tener.

pero te pregunto, que es lo que te hace tan feliz?

pd: veo que no nombras lo de la novia. :\

NzgL

#22 Está drogado, eso por lo pronto. Ahora, tratando el tema, desde mi punto de vista la felicidad "absoluta" es inexistente en esta sociedad y estos tiempos que vivimos, y me da a mí que ni siquiera los ermitaños, que necesitan tan poco, no son felices, simplemente están "satisfechos" de la vida. En resumen, bajo mi punto de vista la felicidad no existe. Sí, soy un desgraciado :D

KIIM

#24 Tienes razon, cada uno interpreta la felicidad de una manera. Una persona X puede ser infeliz, y una persona Y puede ser feliz estando en el estado de X... Eso es relativo

#26, drogao no, enamorao si xDD y no veas como se piensa :D

NigthWolf

#26 No te preocupes, ahora vamos a buscar al Pedro que tiene grifa y despues echamos un CS, ya veras como sera uno de los dias mas felices de tu vida.

PD: Yo tambien soy un infeliz ;(

Gasolina

Al final es como con muchas cosas, para que exista la felicidad ha de existir la desgracia o la infelicidad, por lo que si todos fueran felices, no tendría sentido en absoluto prácticamente nada, la vida es un problema de principio a fin.

evilsol

#1 porque tus momentos infelices te aborden a cada momento no kieres decir que no seas feliz,simplemente q no supiste buscar la felicidad como debias.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Aldous
  • NigthWolf
  • NzgL
  • tyr43l
  • mohikano
  • Zeroks