¿Existe la felicidad? la respuesta es NO

tarzanete

Dicen que la ignorancia es la felicidad
Mi experiencia, como ávido devorador de información me dice que nunca seré feliz, lo acepto, acepto que seré toda la vida infeliz, tanto como lo soy ahora, y que no hay nada que me pueda aliviar, porque a mayor información, más altas metas te marcas, como individuo, y como persona, cotas que nunca llegarás, y eso precisamente te hace infeliz.

-

El problema es que usamos el verbo incorrecto: Se puede estar feliz, pero no ser feliz. Uno implica momentaneidad y el otro permanencia. Es distinto...

Y

#1 realmente todo el mundo es feliz menos tu, era una conspiración secreta

A

#122, chico, no te alteres. No tengo la culpa de que estés deprimido y pienses que la vida es una mierda.

Sobre la pregunta, colegio e instituto los dejé hace unos años. Y mi familia me adora; normal, por otra parte. Tendrías que conocerme.

KIIM

#124, por otra parte, lo mismo te digo. No tienes la culpa de que este deprimido, que no lo estoy; solo era una reflexión que tube que hacer en una asignatura de lengua. Tienes la culpa de tocarme los cojones.

Y

#124 te estas pasando, como sigas por ahi #125 te estrangulará con su cadenon de plata maciza

A

#125, "tuve" va con "v". Lo digo por si metes el verbo en el trabajo, que aún te van a bajar la nota.

Por cierto, ¿por qué en tu colegio meten filosofía en clase de lengua?

KIIM

#127 No, el trabajo esta entregado, no te preocupes. Tienes algo mas que decir/flamear? o ya te retiras?

Capricho de la profesora. TuVe que reflexionar sobre lo que quisieras. Yo elegí la felicidad.

JuAn4k4

Pues yo responderia, estoy feliz con mi grado de felicidad.

A

#128, si no te molesta, me quedaré por aquí a la espera de otra oportunidad para molestar. Si te molesta, mejor me voy que aún va a tener razón #126.

De todas formas, lo que me parece fatal es que no me hayas agradecido el piropo de #120.

Y

#128 por cierto, citando de tu perfil:

  • Salir con los amigos y ser feliz.

si persigues algo que no posee el acto de existir ni su potencia . . . no vienes a ser algo asi como gilipollas?

A

#128, has editado para hacer la gracia, y ahora la frase de "TuVe que reflexionar sobre lo que quisieras" ha quedado bastante incoherente.

KIIM

#131 Es una manera de decir, que teniendo amistad puedes conseguir un grado de felicidad media. Nunca llegarás a ser totalmente feliz, el que llegue a serlo sera plenamente afortunado. En vuestros insultos de mierda no me voy a meter... cada uno en el foro dice lo que quiere. De verdad, ¿para que os molestais en contestar?. Nunca llegare a entenderlo...

#132 He editado porque lo habia puesto en presente. Al cambiarlo ha dado la casualidad de que salia el verbo tener, y si, aprovechando he hecho la gracia. Mas incoherente es que contestes a un tema que ni te va ni te viene, ademas, saliendo de un crio de 14 años, tiene que ser la mayor tonteria del mundo. Pues ni contestes.

Y

#133 entonces la felicidad si existe, lo que no hay que confundir es "felicidad" con "utopia paradisiaca hippi-guay"

A

#133, ¿y a mí que me importa que tengas 14 años? No discrimino a la gente por su edad.

Respecto al tema del hilo, la felicidad es algo totalmente subjetivo, y lo que para mí puede ser indispensable para sentirme feliz, para ti puede ser una nimiedad.

KIIM

#134 Ok, es tu opinion. Yo creo que la felicidad absoluta no existe. Ahora, que de media somos felices, pues la mayoria si. Pero creo que ser feliz al completo es sumamente imposible.

#135 Por la edad no, por las apariencias un rato.

A

#136, no juzgo por las apariencias. Si vieras a alguna gente con la que me junto, lo entenderías xD

Marcho a terminar de ver una peli. Y no te enfades, hombre. Si te tomas las cosas tan en serio, seguro que no serás feliz.

Buenas noches.

15 años después
Y

Existen los problemas y las reacciones quimicas

Eyacua

@KIIM que opinas a dia de hoy?

1 respuesta
ElJohan

Pues claro que existe, es 2007 y mi mayor preocupación es hacer los deberes para viciar a la PS2 en casa de mi primo... Que puta mierda es la nostalgia.

Dusktilldawn

Menudo amargado.

legi0nx

#21 Sigues recomendando la misma receta para la felicidad?

Hipnos

Neceomancer lv 999

KIIM

#139 Hostia la necromancia.

Hoy en día pienso que la felicidad se encuentra rodeándote de la gente que quieres y que te quiere. Poco más que añadir.

1 respuesta
Eyacua

#144 yo que se, han pasado 15 añazos, me interesaba ver tu opinion ahora ya que un tercero se ha marcado el "revive" xD.

Usuarios habituales

  • KIIM
  • Aldous
  • NigthWolf
  • NzgL
  • tyr43l
  • mohikano
  • Zeroks