existen los 21 g del alma?

V

en discovery dieron un reportaje sobre la vida después de la muerte y una mujer ciega de nacimiento cuenta la típica experiencia de infarto de corazón en que te ves en el quirófano.

la tía se vio a si misma tumbada, y no se había visto en la vida, era ciega de nacimiento..

jonax

se imaginó a si misma, simple

Panch

Lo de los 21 gramos en un poco extraño, no creo q sea lo mismo en bebes q en adultos tiene toda la pinta de leyenda urbana.

NosFeR_

#32 la kosa esta en, como sabia ella como era? xD si se deskribio a la perfeccion por algo sera no krees? es un autentiko misterio ke hay despues de la vida o_O

JangoBout

Y quien coño te pesa justo antes de morir?

Todo mentira.

Volde

Si claro la persona se pesa justo en el instante antes de morir y luego se pesa cuando muere y ha perdido 21g ¿?¿... eso sin contar que ninguna medida es exacta, por muchas veces que se mida.

OkaZ

#27
al morir """"todos"""" tus musculos se relajan....de ahi que te lo hagas todo encima....

karkoitz

Que gran verdad #35.

I

nose :s

V

yo me comprometo a pesaros a todos.

E

entonces ..

puedes subir tu alma al yousendit no ?

karkoitz

#41 Sin comprimir y todo, todo un lujazo.

DjinnSade

kereis decir k el alma es mierd.....o gases??? XDD

13EnIgMa

#35 Amen hermanos

B

La idea del alma es algo espiritual, y por lo tanto no puede pesar al no ser material.

alexandra313

Si que es cierto...hago clases d medicina legal y criminología y es verdad lo dixo ^^

Kaiz

#46 afirmar asi sin pruebas es muy facil.
Danos una fuente fiable de informacion (que no sea la wikipedia xD) y podremos empezar a plantearnos que esto no es una leyenda urbana mas.
Pq que yo sepa, como han dicho por ahi, nadie te pesa antes de morir. Antes de morir intentan salvarte, no te suben a una bascula, vamos no me jodas...

Oritobea

el alma no es algo material,y exista o no( eso alla cada uno) es logico q no puede pesarse.alguna explicacion racional habra por q es tan absurdo como decir q si abres la boca estando muerto es q continuas vivo.

Kosh

Pa que sepan, la historia de los 21 gramos no es cierta. Esta todo basado en estudios hechos a principios del siglo 20 por un medico yanqui, Dr. Duncan MacDougall. De acuerdo a varias fuentes que consulte (y sobre todo la muy confiable Snopes.com) sus experimentos fueron hechos con metodologia inconsistente, pocos sujetos, y ademas no dieron resultados concluyentes. MacDougall mismo dijo que tendria que hacer experimentos mucho mas vastos para llegar a una conclusion cientifica.

Deckard_29

La típica chorrada que nace en la literatura fantástica y termina convirtiéndose en una verdad para los crédulos. Es como lo de que la retina humana mantiene como si de una foto se tratase la imagen de su asesino en casos de muertes violentas e inesperadas.

BLoocK

fake.

Faquir

nunca habia oido hablar de esos gramos O_o

Sherman

leyenda urbana... ¬¬

Usuarios habituales

  • Sherman
  • alexandra313
  • karkoitz
  • Vl_PoPY
  • ReyDeReyes
  • factonni
  • K666